Aseguran poder cargar backup en cualquier PSP 3000.

En una tienda de informatica me han asegurado que ellos podrian configurarme mi PSP-3000 con cualquier fireware para poder cargar homeware y backup de mis juegos desde mi tarjeta de memoria.
Por lo que tengo entendido no se puede ya que mi psp-3000 tiene OFW-5.50.
¿Creeis que esto es posible de alguna manera o me estan tangando?
Un saludo.
Tangazo,yo eso tambien lo veo en las tiendas de informatica y lo mismo,tu psp 3000 tendria posibilidad de cargar back ups si tuvieras un firmware 5.03 y con eso cargarias el chickhen pero a no ser que ellos sean programadores XD XD ..............
En resumen tangazo
Bye
Gracias pues entonces tema zanjado.
Un saludo y gracias.
A mi los de estas tiendas que te venden o dicen que piratean o hackean las consolas me ponen de los nervios. Van como si fueran superinformaticos o hackers que se dedikan a hacer esto como si fueran los unicos que saben hacerlo. Leen un tutorial y ya esta, te dicen que son informaticos y no tienen ni graduado escolar. Mi cuñado fue a una de estas tiendas, fue a comprar un PSP de segunda mano "hackeada" como dicen ellos y le cobraban 350 pavos XD, encima le dice tienes un año de garantia pero no cubre errores de (perdon por la palabra) gilipoyas. Unos payasos la verdad. Siento generalizar supongo que habra gente mas legal en la profesion
y no se puede modificar el archivo param.sfo del eboot de la actualizacion (5.03) y pone por ejemplo 5.55 y asi poder engañar a la psp y hacer downgrade
pero tmbn hay un exploit de un save kon el nfsu usa y el monster hunter jap
si se pudiera ya estaria posteado aqui en scenebeta, espal, etc.

por curiosidad un amigo me pregunto si puede cargar backups con firmware 5.5x, y 6 una vez fixeados en una psp 3000 con gen-a
5 respuestas