Aseguran que conectan un hdd usb a nuestra wii.

Según varias paginas os pongo lo siguiente:

Wii soporta discos duros USB externos

Para hacer funcionar discos duros externos en la Wii hacer éstos pasos:

1.- Aseguraros de tener la Wii actualizada a su últtimo software
2.- Formatear el disco a FAT32
3.- Soporta máximo de 120 GB aunque en algunos sitios afirman que se puede hasta 300 GB
4.- Quitar cualquier tarjeta SD que tengáis conectada a la Wii
5.- Wii debe reconocer el nuevo dispositivo

fuente: http://tec.fresqui.com/wii-soporta-discos-duros-usb-externos

OTRA:

One of our readers sent in this checklist for use of an external USB HDD on the Nintendo Wii, which some gamers were having issues with. According to the tipster, if you follow the steps displayed here, you will be able to use an external USB HDD. Click read more for the full info.

(Be sure to have the latest Wii firmware)
Step 1: Format the USB hard Drive to FAT32

Step 2: Max 120GB (Though some websites are claiming that 300GB hard drive works)

Step 3: Remove Any SD card form the SD slot

The Wii should detect your USB hard drive as an SD card and you'd be able to use your External hard drive as storage. If any of our readers try this, please let us konw if it works.

FUENTE: http://www.gamersreports.com/news/4517/wii-accepts-external-usb-hdd/

OTRA??

USB Hard Disk Drive

Nintendo Wii Add-on USB HDD.

The Wii HDD can include 200 GB of memory storage used for save game data, Virtual Console downloadable content, and Images from SD card. Installation of utility drivers is necessary from a DVD disc included in the package. You can interact with the HDD from the Wii Channels menu. The process is similar to starting the Wii LAN Adaptor.

FUENTE: http://www.gameboy-advance.net/wii/usb-hdd.htm

EDITO: que nadie se ponga farruco, que yo solo pongo lo que veo por la web, no empeceis ahora que si tal y que si cual.
por favor, si alguien puede probarlo que lo haga, que no tengo disco usb. Si fuera así, ¿estaríamos a un paso de un USBloader o algo asi no?
Hombre seguro que alguien de por aquí puede comprobarlo :)
Segun tengo entendido en el primer firmware americano se podían conectar HD usb, pero que luego Nintendo capó esta funcionalidad vía actualización. En las europeas ya no se reconocian.
Luego me miro los enlaces a ver si es información actualizada o se trata de esa primera versión del firmware.
Dios O_o que alguien lo pruebe ya!!!!!
y nadie se habia dado cuenta hasta ahora?un poco raro,no?
chefchef escribió:Segun tengo entendido en el primer firmware americano se podían conectar HD usb, pero que luego Nintendo capó esta funcionalidad vía actualización. En las europeas ya no se reconocian.
Luego me miro los enlaces a ver si es información actualizada o se trata de esa primera versión del firmware.

Oooh pues si es así, disculpad las ilusiones...
pero pone que hay que tener actualizado al "ultimo" software.y eso funcionaba antes con el primero.
Va a ser que no. Probado con un HD de 60GB así que no llego al tope ni de coña. Ya puestos he probado con mi pendrive, mi mp3 y mi camara de fotos. Si funcionara con HD debería funcionar también con estos y naranjas de la china. Así tal cual con el firmware del canal opiniones sin ninguna aplicación más (como el último enlace que dice que viene en un DVD) no tira.
yo creo que tiempo al tiempo, yo me voy a esperar a que saquen alguna solución vía hd en vez de poner el el chip. aunque nunca digas nunca
esta claro que compensa comprar un disco duro antes de poner chip.ya veremos,pienso que tarde o temprano habra alternativas.
Yo lo acabo de probar y no me reconoce el HD.
Es un HD USB de 40GB formateado en FAT32.

He entrado el el canal fotos y en la configuración de la wii para ver si me lo pillaba como una SD, pero nada.

Si alguien tiene más suerte que avise.

Saludos.
CHIMERA^^ escribió:esta claro que compensa comprar un disco duro antes de poner chip.ya veremos,pienso que tarde o temprano habra alternativas.
claro que habrá alternativas, yo creo que a sido la consola que mas rápido a perdido la virginidad, pues imagino que sera la que mas alternativas rápidas saquen.
comprobado con disco duro de 60gb woxter, con toshiba dentro, y no va.
me suena a noticia falsa hecha por alguien que quiere que todos actualizemos la consola.... (nintendo?) habria algun exploit en las versiones anteriores?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
chefchef escribió:Segun tengo entendido en el primer firmware americano se podían conectar HD usb

A ver, esto es cierto, en la versión española de Wii también se pueden conectar HD's por USB, otra cosa es que la Wii lo reconozca...

Yo creo que pronto se podra...
PiratePila escribió:en la versión española de Wii también se pueden conectar HD's por USB, otra cosa es que la Wii lo reconozca...

Hombre,con conectarse no hacemos nada;es un simple USB.

Tambien me puedo conectar yo con un cable USB que me sale de la boca [+risas]
PiratePila escribió:
A ver, esto es cierto, en la versión española de Wii también se pueden conectar HD's por USB, otra cosa es que la Wii lo reconozca...

Yo creo que pronto se podra...

Esk segun tengo entendido el firm lo detecta pero no tiene implementada utilidad alguna para navegar por el.
Esto lo provaron en su momento los americanos con la primera version del firm con el excite truck ya que este juego te deja cargar tus mp3 como musica ya sea de sd o segun ellos de Hd tb. En marzo sale en europa cuando este ya lo probamos chauuu
Pues con un toshiba 80gbs tampoco furula.

Si funcionase, desde el canal fotos tendria que tener alguna opcion.
DEVHOOK GO!

Igual el kernel tiene el driver de HDD USB, pero no la GUI. Es decir, tu puedes usar el HDD desde el API de la Wii para por ejemplo, salvar parches en el HDD externo para no ocupar sitio en la flash de la Wii, pero el GUI no tiene nada.
¿Alguien ha probado a una vez metido el disco duro, acceder al canal de internet y poner en la ruta del navegador algo como esto file:///x:/ ?

Es decir que vaya probando

file:///a:/
file:///b:/
file:///c:/
file:///d:/
Etc.

o

file:///./dev
file:///./
file:///../

Por probar no perdemos nada!!! [+risas]
Drakoil escribió:me suena a noticia falsa hecha por alguien que quiere que todos actualizemos la consola.... (nintendo?) habria algun exploit en las versiones anteriores?

hombre no creo que nintendol ande tan desesperado
Porqué no hacer un script en html que descargue un archivo cuando entres en la web y que abras esa web con el opera de wii a ver que pasa??

donde se guardará ese archivo?
pues para mi que ya distorcionaron la noticia , ya que en una de las paginas pone que es un WII HD especial para la wii
The Wii HDD can include 200 GB of memory storage used for save game data, Virtual Console downloadable content, and Images from SD card. Installation of utility drivers is necessary from a DVD disc included in the package. You can interact with the HDD from the Wii Channels menu. The process is similar to starting the Wii LAN Adaptor.

dice que el disco duro trae los drivers y en el dvd incluido en el paquete , eso quiere decir que sacaran una unidad para wii , y que despues alguien saque esos drivers o backupie el DVD que trae , ya se podrán usar todos los hd ya que tendriamos los drivers.
mundaka escribió:¿Alguien ha probado a una vez metido el disco duro, acceder al canal de internet y poner en la ruta del navegador algo como esto file:///x:/ ?

Es decir que vaya probando

file:///a:/
file:///b:/
file:///c:/
file:///d:/
Etc.

o

file:///./dev
file:///./
file:///../

Por probar no perdemos nada!!! [+risas]

Probemos a poner tambien format c: