Asegurandome que tengo un lector Hitachi

A ver que me aclare un poco, tengo una X360 con fecha 2006/08/23 y creo que mi lector es un Hitachi como el que sale en la foto
Imagen
Antes de seguir con el tuto hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-para-novatos-por-software_1130473 que de los 4 es el que mas me ha gustado me gustaria asegurarme que ese sea mi lector, ¿hay mas formas de asegurarme q sea un Hitachi?

Por cierto, otra pregunta, h eleido que el ultimo firmware para este lector es el LT+ 1.1 y no han sacado mas pq este modelo no es "tocado" mas por las actualizacion del dashboard y que con este firmware no hay problemas de cargar cualquier copias de seguridad. ¿Es cierto todo esto?

Muchas gracias.
Si es un lector Hitachi, pero hay distintos modelos de Hitachi , el 47, el 59 , el 79 y la forma de ponerlos en modo B es diferente. Cuando habras la consola debes mirar en el cartelito del lector y te pone que modelo es , el mio es el 59 dj . El firm que le debes poner es el LT+1.1 yo he actualizado desde el lt+1.1 y no me ha dado problemas. Suerte.
Otra pregunta, con este lector y el LT+ 1.1 estare siempre a salvo de los baneos? Da igual como este parcheada la copia con waves?

Por cierto son los mismos los firmwares ixtreme 1.x y los LT+ 1.x??? Es que tengo un cacao de tanto leer y en ningun sitio lo veo claro.
Cuando grabe mis copias de seguridad necesitare hacerles algo, meterle un wave o eso q he leido sobre Ap2.5 (que no se exactamente lo que es). O da igual como esten parcheadas que me funcionaran sin pegas?
2 respuestas