Hola, abro este hilo por que no he encontrado nada parecido y me gustaría informarme de esto:
bueno el caso es que voy a renovar el seguro de mi hogar con una compañía normal, caser, linea directa, ect y me piden continente y contenido, hasta ahí bien.
El problema reside que yo a parte de eso quiero asegurar mi colección de videoconsolas y videojuegos, no tengo mucho mucho, pero tampoco tengo 4 cosas, y me preocupa, o bien que haya un incendio, tubería rota y se mojen o misma mente un robo y que abran las cajas y las estropeen.
Esto se lo comento a mi aseguradora y dice que me asegura todo lo que tenga factura de compra, y claro, yo no tengo factura de nada, entonces me plantea la opción de hacer una especie de inventario y reportaje fotográfico del contenido y asegurarlo por un precio, a parte de las coberturas del continente y contenido.
Bueno el caso es que por aquí hay bastantes buenas colecciones de gran nivel y me pregunto si alguien la tiene asegurada con un seguro privado pues que me abra un poco los ojos y me explique la forma de planteárselo al de la correduria de seguros.
gracias