Asegurarme Antes De Comprar Otro Chip

Hola, quiero consultaros esto de nuev antes de pedir otro chip, porque creo que el que tengo esta mal, os explico los pasos que segui, el martes instale el chip tal como viene en la web de wiikey sin tener la consola ninguna actualizacion, he recomprobado todas las soldaduras y todo esta bien(con polimetro). me baje el safe disc 1.2 de la web y hice la iso dandole al .bat de la region pal, sale una iso de unos 4gb y las grabe en varios dvds y en varias grabadoras verbatin, traxdata, lg, pioner, nero imgburn....) pero no consigo que me detecte el chip, los originales rulan perfectamente, pero nada de botdisck ni de backups, Alguna idea????? GRACIAS
Probablemente sea problema de instalación. Revisa que tu consola no tenga los pines cortados y comprueba la continuidad desde los pines del integrado hasta los puntos de soldadura del wiikey. Prueba también continuidad entre los puntos del wiikey por si tienes algún corto.
Se que ya lo habrás comprobado mil veces pero asegúrate de que no has cambiado la soldadura de alguno de los puntos por otro.
las soldaduras no estan cambiadas, pero no se as que te refieres con los pines cortados en el integrado, desconozco ese teme, podria decirmelo como para novato, jeje. GRACIAS

ya vi lo de las patillas cortadas del inegrado, pero el mio las tiene bien, de hecho cobprobe con el polimetro hasta la patila y bien. Alguna otra idea?. GRACIAS

PD: el wiikey es compatible para todas las versiones , verdad????
Se supone que todavía no han llegado a españa pero si el integredo de tu lector es un D2C entonces ningún chip te valdrá. Comprueba si tienes un DMS o D2B
ahora mismo no la tengo delante para ver el numero de serie, pero he leido por ahi algo de las de carrefour, y esta la compre en carrefour el lunes pasado????
el número de serie se usa para ver si tiene las patillas cortadas antes de abrir la consola (al igual que el "made in china" de la caja)
arzaillo escribió:ahora mismo no la tengo delante para ver el numero de serie, pero he leido por ahi algo de las de carrefour, y esta la compre en carrefour el lunes pasado????
tendrías que ver si los puntos donde soldaste terminan bien en el integrado, o si bien, le han cortado las patillas a éste para que no le llegue información del chip.
el numero es asi LEH1266XXXX 4, EL 4 METIDO EN UN CUADRITO, las patillas no la tiene cortada porque ya esta abuerta y con el chip wiikey, pero no rula, me puede decir alguien si es compatible, hay una liada copn eso de compatible o no con los seriales que n me aclaro. GRACIAS
con ese número de serie es bastante posible que tenga las patillas cortadas, ¿puedes hacerle una foto?

fijate como a este chip le faltan 3 pines, probablemente tu consola esté igual:

http://img364.imageshack.us/my.php?image=img0019cc8.jpg
en un momento subo las fotos, que las hice ayer y me las vana a mandar por el correo

no se aprecia muy buen pero se ve el modelo del chip parece que no esta cortado o por lo menos no a ras del integrado, por la tarde la volvere a abrir.

el modelo es GC2-D2B

AQUI ESTA LA FOTO:

http://www.megaupload.com/?d=AUW9L64F
¿Puedes hacer otra foto centrada en este punto? Es que creo que tienes la patitas cortadas del integrado pero no lo veo bién en la foto que has puesto.

Imagen
OK, luego la subo, por cierto como haces para subirla que se vea asi???

GRACIAS
Sube la foto a imageshack o photobucket, que megaupload es un coñazo. ¿Alguien que la haya bajado la puede postear?
La ha subido a un servidor como imageshack o photobucket, y luego la añades a tu post.
arzaillo escribió:OK, luego la subo, por cierto como haces para subirla que se vea asi???

GRACIAS

Para subir fotos puedes usar webs como:

http://www.imageshack.us
despues de comer la abro y os cuento, y subo bien la foto. GRACIAS A TODOS
tengo la misma impresión que elfnet, haz una foto de cerca de ese área pero tiene toda la pinta de que las patas están cortadas (por la diferencia de brillo entre esas 3 y el resto)
teneis razon, estan cortadas, lo primero es pedir perdon por las melstias no habia leido lo de las patillas cortadas.

Ahora bien, se puede hacer con otra cosa que no sea la dremel se ven los tre puntitos de la patilla pero soldar ahi sera MISION IMPOSIBLE.

GRACIAS
o dremel o cuchilla de modelismo y muchiiiisima paciencia. Tienes tutoriales en el foro, unos hilos más abajo.
muchisimas gracias, toca raspar, luego posteo resultado.

me rindo, es imposible soldar ahi los tres puntos esos, esta todo muy reducisdo.

no es posible conseguir el ntegrado del lector y cambiarlo entero asi conectar esas tres patitas?????

GRACIAS
hola yo tambien compre mi consola en carrefour y he tenido algun problemilla con la instalacion del chip, mi pregunta es la siguiente:

¿Es posible que tenga un lector de esos d2c que no se pueden chipear pero que haya cargado alguna copia de seguridad?

Esque estuve delante cuando me lo instalaron y cargo una copia de seguridad sin problemas, pero en mi casa solo cargaba originales. Por cierto la mia es de las patillas cortadas tambien.
20 respuestas