¿¿asegurarme antes de instalar un CFW 3.60 en PSP Slim??

hola:
quiero asegurarme antes de instalar el CFW 3.60 en una PSP Slim (que no es la mia)

yo tengo:
-PSP Slim FW 3.60
-PSP clasic (tocha) con CFW 3.50 o 3.60 M3 ( no me acuerdo cual )
-MS 2Gb sony pro duo high speed

1º tendria que usar este tutorial para crear bateria y MS de pandora
que esto se hace para meterle a la MS unos archivos para que arrancase un menu de instalacion nada mas meter la bateria a una PSP.¿estoy confundido?

2º Ahora abria que seguir este tutorial de instalar el CFW 3.60 a PSP slim .con la bateria y la MS pandora ya creadas.

este ultimo tutorial seria para copiar los archivos necesarios a la MS de pandora (que a la vez seria la MS de pandora y el instalador del CFW 3.60 )

una vez tenga todo meto la MS pandora y la bateria CARGADA 100%(sin enchufar adaptador de corriente a la psp) y me saldria un menu no visible en la psp.

en el menu no visible si 1º pulsaria cuadrado para hacer una copia de la nand de la psp teniendo mas de 66 Mb de espacio libre en la MS de pandora.(¿para que sirve esto de la nand,que es?

una vez acabe de hacer la copia de la nand (cuando acabe de parpadear la led de la MS) la psp no se reinicia y le daria al boton X para instalar el CFW 3.60 m3 y cuando acabe se apaga sola y al encender ya estaria lista.

---la PSP pasaria directamente del FW 3.60 a CFW 3.60 m3 (nada de Downgraders a 1.50.)

esto es solo para asegurarme y saber lo que voy a hacer en cada momento y saber un poco el funcionamiento de estas cosas.......NO ES UN TUTORIAL

si algo esta mal en el proceso me podrian corregir o confirmar si esta bien.

gracias..
usa mejor el tutorial del despertar del cementerio v3. Saludos.
hola:

dices que use este tutorial

1º creo todo en la PSP TOCHA?

2º en el momento de meter la bateria y la MS de pandora juntas la meto en la PSP SLIM?

con ete tutorial ya creo todo lo me me hace falta para instalar el CFW 3.7 en la PSP SLIM?
matgarito escribió:hola:

dices que use este tutorial

1º creo todo en la PSP TOCHA?

2º en el momento de meter la bateria y la MS de pandora juntas la meto en la PSP SLIM?

con ete tutorial ya creo todo lo me me hace falta para instalar el CFW 3.7 en la PSP SLIM?

1º Si
2º Si
Y si, en definitava SI.

Saludos
ok

gracias mañana si me dejanla MS 2Gb lo probare
4 respuestas