Asegurarme de que no tengo una placa maldita

hola. me que comprado una psp (otra vez XD ) y queria asegurarme antes de hacer nada, que no es una placa maldita.

Es una PSP 2000. debajo de la bateria pone DATA CODE 7D.

aparentemente no es maldita verdad? lo unico que dudo es que le cambiaran la carcasa (parece original)
.
puedo proceder a ejecutar el auto liberador?
Soulclub escribió:hola. me que comprado una psp (otra vez XD ) y queria asegurarme antes de hacer nada, que no es una placa maldita.

aparentemente no es maldita verdad? lo unico que dudo es que le cambiaran la carcasa (parece original)
.

si, pero antes de ejecutar el permanente, pasale el psp ident y asi te aseguras que no es maldita.
salu2
vivero2 escribió:
Soulclub escribió:hola. me que comprado una psp (otra vez XD ) y queria asegurarme antes de hacer nada, que no es una placa maldita.

.

si, pero antes de ejecutar el permanente, pasale el psp ident y asi te aseguras que no es maldita.
salu2

Pero el PSPIDENT es un homebrew, no puedo ejecutarlo desde un firmare oficial.. :-?
Soulclub escribió:
vivero2 escribió:

.

salu2

Pero el PSPIDENT es un homebrew, no puedo ejecutarlo desde un firmare oficial.. :-?

si vas a usar el autoliberador, primero instala el 6.60 pro b10 y antes de instalar el permanente para placas no malditas ejecutas el psp ident..

pero la psp que version tiene ahora mismo.
salu2
Pues por lo que vi era mas facil de lo que parecia. Mi psp tenia la 6.39, asi que no tuve que actualizar el firmware, solo poner la ME y listo.

Muchas gracias. :)
Soulclub escribió:Pues por lo que vi era mas facil de lo que parecia. Mi psp tenia la 6.39, asi que no tuve que actualizar el firmware, solo poner la ME y listo.

Muchas gracias. :)

bien porque no tenia maldita.....pero si hubieran cambiado la carcasa como decias y en vez de esa placa te hubiera traido una placa ta-088v3, lo mismo la hubieras brickeado...... me alegro, que todo te saliera bien, pero siempre que se tenga dudas lo mejor es asegurarse.
salu2
5 respuestas