aseguraros vuestra reserva

he llamado a JUMP de granada...(camino de ronda)y no sabian AUN nada de el cambio del DOA4 por el PGR3 al 50%.

como no se si ese juego lo traeran pa 4 afortunados los primeros dias he llamado y les dije la buena nueva del cambio del doa4 por el pgr3,a lo cual me han emplazado a llamar diillas antes pa asegurarme mi propia copia.

asi lo hare,llamare digamos el 29 a ver si suena la campana.

como no he mirado almanaque no se en que dia cae.

saludos
no si yo ya tengo la resercva hace tiempo ya je je X-D de los juegos ni me preocupo me llaman mucho cualquiera de los que caigan me gustara...el 29 de nov es martes y el 2-d es viernes...
hombre pero iras con una idea de lo que quieres jugar

bien sabido que los primeros lotes de juegos suelen ser excasillos

saludos
Yo e yamado oy al CI de granada para ver si ya se podian reservar los juegos, y me an dixo q no, q todavia no tienen las referencias o algo asi.

Me an dicho q por los juegos no me preocupe, q yegaran bastantes. (Y UNA MIERDA, YO QIERO ASEGURARME LOS MIOS!!!).
Y sobre lo del PGR3 con lo del 50% de descuanto dice q todavia no saben nada.

Salu2!!
a mi me digeron en una tienda el corte ingles de videojuegos solo que traerian 50 juegos de cada y solo tenian 8 reservadas.
Eso si en los demas sitios que mire para reservarla (2 game, media markt, hipercor... tenian las reservas agotadas, me decian que ya me apuntaban pero yo preferia asegurarme y tener ya el dvd por eso del 50% para no terner sopresas...)
joer que se me pasaba el detalle,que la tengo reservada y el dvd de reserva en casa....jejeje
Pues yo ya he reservado el PGR3 en el CI, todavia no tenian contancia del cambio al 50%, pero me lo reservaron con el precio de 64€ y cuando fuera por el si estaba al 50% me lo anulaban y me lo volvian a cobrar con el 50%, y solo tenian dos reservas hechas en el CI de Gijon
6 respuestas