¿Aseguro mi Galaxy note 3? (robo)

Hola, acabo de pillarme en el renove de Orange un Galaxy note 3 y estoy pensando en asegurarlo contra robo.
Conozco el hecho de que no cubre los hurtos y lo entiendo.
He preguntado en Orange y piden 12€/mes lo que es inaceptable.

¿Conoceis algún seguro a un precio lógico?

Gracias
Ninguno de los seguros que te ofrecen ahora son razonables de precio. La mejor manera es revisar tu seguro de hogar y ver que cubre. Los más caros cubren cosas como rotura por caída, los muy caros vaya. Los más normales cubren robos fuera de la vivienda o por daños climatológicos. Ahí si se te rompe puedes echarle cuento para que te lo cubran o no, halla cada uno con su conciencia.
Pues paso del seguro entonces y a ser precavido para evitar, no ya el hurto, sino el atraco.

Gracias.
El atraco lo cubren la mayoría de los seguros de hogar, si de verdad te pasa (que mejor que no) no tendras problemas en reclamar, pero si le quieres echar cara porque se te ha perdido o lo que sea hay que denunciar, y denunciar en falso es delito.
No defraudaría al seguro, realmente tengo miedo de que me puedan atracar, trabajo de noche y vuelvo andando a casa (vivo a 10 mins. del curro) a las 4am.
Y lo de seguro de hogar... pues estoy de alquiler así que no se si podría cubrir un atraco personal...

Gracias
logitech888 escribió:No defraudaría al seguro, realmente tengo miedo de que me puedan atracar, trabajo de noche y vuelvo andando a casa (vivo a 10 mins. del curro) a las 4am.
Y lo de seguro de hogar... pues estoy de alquiler así que no se si podría cubrir un atraco personal...

Gracias


Diria que todos los seguros de piso, sean de alquiler o de compra, te cubren en caso de robo XX cantidad, por ejemplo el mio me cubre hasta 1200 euros, pero como bien dices, mejor no tener que utilizarlo ;) ;) ;)

Yo contraté el seguro con el corte inglés, paso 33 euros cada 6 meses, mas que nada para ser precavido, que con lo que me costó el movil en su dia... telita :O :O
Mira si en el seguro de tu casa o en el de casa de tus padres te cubre el robo con violencia . En los seguros a todo riesgo de las casas , dicha opción está cogida si tienes contratado el todo riesgo . Así algo que te quitas al pagar :) . Eso sí , conserva la caja del terminal y la factura de compra , por si te lo roban para que demuestres al seguro que tenías el Smartphone y te puedan dar el dinero y remplazartelo
igualmente ten mucho ojo, yo en caso de que me lo robaran aunque prefiero que sea por hurto y no por atraco soy consciente de que tendría que tirar de seguro del hogar.
Pues nada, esta tarde llamaré a los propietarios del piso a ver que tipo de seguro tienen.
Gracias, un saludo
logitech888 escribió:Pues nada, esta tarde llamaré a los propietarios del piso a ver que tipo de seguro tienen.
Gracias, un saludo



Creo que no te corresponde nada si estas alquilado, es mas el seguro de hogar es para ellos no para ti creo.
Yo ahora mismo tengo contratado el seguro de Orange, me obligaban a pagarlo 4 meses mínimo.

Un saludo
Yo lo aseguraría sin duda es un móvil. miy caro
11 respuestas