aserle rgh en xbox 360 slim

buenas quisiera una ayuda para aser rgh a mi xbox 360 bueno el problema que soy nuebo en esto si se sodar bueno kiero que me ayuden para ber que chip deberia utilisar en mi ebox programas todo lo que se nesesita para aserle rgh y si ay un tutorial que conoscan mi xbox es slim lote 2011 09 27 model 1439 dashboard 16203 el v en la etiketa negra de atras del xbox es 12v-9,6: 5v-1A estube aberiguando y creo que la placa es corona v2 bueno

imajene de mi xbox disculpen no puedo poner imajenes por nuebo

file:///D:/xbox/IMG_0148.JPG

file:///D:/xbox/IMG_0149.JPG

file:///D:/xbox/IMG_0150.JPG

file:///D:/xbox/IMG_0147.JPG

bueno gracias espero que me ayuden.
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 Si, eres nuevo, por eso antes de abrir hilos tenías este para informarte.
supersexibe escribió:buenas quisiera una ayuda para aser rgh a mi xbox 360 bueno el problema que soy nuebo en esto si se sodar bueno kiero que me ayuden para ber que chip deberia utilisar en mi ebox programas todo lo que se nesesita para aserle rgh y si ay un tutorial que conoscan mi xbox es slim lote 2011 09 27 model 1439 dashboard 16203 el v en la etiketa negra de atras del xbox es 12v-9,6: 5v-1A estube aberiguando y creo que la placa es corona v2 bueno

imajene de mi xbox disculpen no puedo poner imajenes por nuebo

file:///D:/xbox/IMG_0148.JPG

file:///D:/xbox/IMG_0149.JPG

file:///D:/xbox/IMG_0147.JPG

bueno gracias espero que me ayuden.

Hola, las imagenes no se ven, tienes k subirla a un servidor, como imageshake, yo instalo RGH, si no sabes donde te metes no te metas porque puedes cargarte la consola, dime lo que sea por privi
2 respuestas