ASES DEL RAYO ESTAMOS EN BUENAS SEGUIMOS BUSCANDO JUGADORES

Jugamos al toque, alineacion 5212 o 523 o 4 4 2 el que quiera entrar que deje msn y id usamos el team speaker para comunicarnos es un club recien creado, con ganas de ganar ligas animaros ahi buen ambiente somos 4 jugadores de momento

posiciones:

el_protector: cq mco mvi dc di dd

paul_fcb: dc dd di y cq

drogba_sin_b dd mco
raptor: dd di mi
david_atleti_8: dd ei ed

paoulo: mco mvi dd

Imagen Imagen Imagen
creo que os habeis equivocado en la formacion 432 ;)
SUERTE CON EL CLUB!!! DE LOS MANOLOS UTD!
pues muchas gracias intentaremos subir al club donde se merece
bueno pues ahi seguimos dando guerra a ver si para la proxima liga estamos ahi arriba jee
el_protector, llevas desde fifa09 creando clubs donde apenas se juega y a la semana los abandonas. Por experiencia propia x'D
oye pues con este empece llamandose fenix el renacimiento y lo e cambiado por ases del rayo si en el fifa 09 cree unos cuantos y en el 10 como unos 5 hasta que me hice manager de fenix prisa y segui con ese desde a ultimos del fifa 10 y sigo en el fifa 11 si cambiar el nombre del club es malo pues oye lo siento no tengo nada mas que decir parece que no quieres que entre gente ami club somos ya 8 jugadores y pocos mas van a ser creo que tu tambien cambias muchos de club
el_protector escribió:oye pues con este empece llamandose fenix el renacimiento y lo e cambiado por ases del rayo si en el fifa 09 cree unos cuantos y en el 10 como unos 5 hasta que me hice manager de fenix prisa y segui con ese desde a ultimos del fifa 10 y sigo en el fifa 11 si cambiar el nombre del club es malo pues oye lo siento no tengo nada mas que decir parece que no quieres que entre gente ami club somos ya 8 jugadores y pocos mas van a ser creo que tu tambien cambias muchos de club

Yo he cambiado mucho de club si... sobretodo cuando te creabas un club nuevo, me enviabas invitación y la rechazaba porke ya sabía cómo iba el tema x'D y esto desde el fifa09. Y no te me pikes, ke mi comentario iba con ánimo constructivo y sin ánimo de ofender a ver si ahora te lo tomas más en serio lo de crear un club. Porke no sé si te dabas cuenta, pero crear un club y a la semana dejar al club y a sus jugadores tirados cuando tú eras el fundador... me parece fuerte x'D Y después se repetía el bucle. xD
7 respuestas