Asesinado de varios disparos un conductor que atropelló a una niña en Sevilla.

1, 2
NiLbReTh escribió:lo siento si he parecido duro, pero esto ya cansa, estoy muy muy harto de los despojos sociales que se creen que estan por encima del bien y del mal

No te preocupes que no eres el único.

No solo es jodido por la gravedad de lo sucedido, sino que aún es peor porque por lo visto el hombre que conducía el coche no cometió ninguna infracción, sino que fue esta familia con los críos por delante quienes invadieron la calzada. Cuando es a la inversa ya se ocupan ellos de quitarle hierro al asunto (vease el conocido caso Farruquito), pero a la inversa y para más inri siendo ELLOS los RESPONSABLES del accidente, aún tienen la mala hostia de asesinar a tiros al conductor. Y luego resulta que a la niña las lesiones se reducen a llevar un collarín. Hay que joderse.

Y por cierto, por lo que he podido leer, "casualmente" se dirigian a un comedor social donde daban de comer gratis a los necesitados. Y digo casualmente porque los gitanos por una cosa u otra siempre acostumbran a estar entre los grupos de necesitados, desempleados, etc... indiferentemente de que sean viejos, mujeres, jovenes u hombres en edad de trabajar. Será por la discriminación que sufren los pobrecitos. Y me llama la atención eso de que tengan que ir a un comedor social para poder comer pero en cambio si que tienen dinero para comprar armas y munición... ein?

Bueno. Pues otra más para apuntar en la larga lista de buenas acciones por parte de personas de esta etnia. Suma y sigue.

Un saludo,

Vagabond
espero que algun dia reviente la puta burbuja en la que vive esa gente. y les caiga toda la caquita encima.
Vagabond escribió:Y me llama la atención eso de que tengan que ir a un comedor social para poder comer pero en cambio si que tienen dinero para comprar armas y munición... ein?

Si, la verdad que es MUY intrigante ¬_¬
Vagabond escribió:Y por cierto, por lo que he podido leer, "casualmente" se dirigian a un comedor social donde daban de comer gratis a los necesitados. Y digo casualmente porque los gitanos por una cosa u otra siempre acostumbran a estar entre los grupos de necesitados, desempleados, etc... indiferentemente de que sean viejos, mujeres, jovenes u hombres en edad de trabajar. Será por la discriminación que sufren los pobrecitos. Y me llama la atención eso de que tengan que ir a un comedor social para poder comer pero en cambio si que tienen dinero para comprar armas y munición...


Bueno eso ha sido siempre asi, igual k los gitanos k van al mercao, venden cosas a menos precio de lo k cuestan en realidad, y van al mercao a " currar" en sus mercedacos y BMWs enormes, sus collares y anillos de oro, sus chupas de cuero, etc etc...


Mi padre desde k yo era un niño me decia " tenian k cogerlos a todos, enviarlos en un barco a 30 km de la costa, tenerlos un mes sin agua ni comida y pegarle fuego al barco... el k llegara a la costa.. Ëse valia" cada vez le doy más la razón...
Pues yo quiero que me pongan un piso como a los payos.

Puta verguenza esta gente y puta verguenza de pais que encima no solo les dejamos hacer esto sino cuando es al revés casi les compramos un coche de premio.
No os pongais asi tios que seguro que los pobres lo han hecho por la marginacion que sufren al ser de etnia gitana como modod de expresar su frustracion y su desamparo ante esta sociedad tan intransigente .
A estos cabrones les daba yo integracion, integracion con la tierra del cementerio , a tomar porculo con sus putos ploblachos y sus putas tonterias de hacer lo que les sale de los cojones .Menos asistentes sociales y mas policias dandoles hostias hasta en el carnet ( si lo tiene ) es lo que necesitan
Oye!!!!!!!!!!!!!! No digais esas cosas que si no van a decir que sois unos racistas, unos insolidarios y mala gente, mira que sois...

No se si detectais el tono sarcástico...

Tonterías aparte, esto no es ninguna broma, SIEMPRE son los mismos, pero como estamos en una sociedad tan progre, tan liberal, tan respetuosa y tan cool, no puedes decir loque piensas porque te tachan de racista y te cierran el hilo por ejemplo.

Saludos

PD: Dejad vuestra opinion pero no insulteis directamente que veo esto cerrado.
En los "informativos" de canal cuatro, han omitido el hecho de que los asesinos son gitanos. Bien, esa era la televisión que faltaba en España. Si siguen omitiendo hechos importantes, a lo mejor la realidad cambia con efecto retroactivo, y el mundo se convierte en un lugar mejor.
Frane escribió:Ya, en la ley gitana está reflejada el ojo por ojo, sí, vaya home, ojo por ojo y acabarás ciego, que dirías tú. Me das un link?, ya que te la conoces tan bien como para afirmar tal cosa.

Pero veo que conoces a los musulmanes, por ejemplo, y ya que se mete el isra este, pues a los, argentinos?, a ver si va o no va un mundo. Cuantos años llevamos soportando a los gitanos?, aquí siguen, pero no hay cojones, según tú, que entren en razón. Y a los musulmanes?, hasta más diría yo, pero la última refriega grave fue en el Ejido, sabrás donde está, eres paisa, o fue la de el pueblo este de Alicante.

Si te digo que en San José del Valle la primera vez que pasó un moro secuestró a una parejita de niñatillos de 14 años, se los llevó a punta de navaja a una nave abandonada, amarró al niño y violó a la niña delante de él, y después, para colmo, se paseó por el pueblo como si no hubiera hecho nada?. Y si el pueblo tenía por aquel entonces 3000 habitantes?. Es verdad, la ley musulmana no dice que vengarse sea bueno, solo los islamistas lo dicen, la pena es que nos están tocando esos islamistas.

Ahora explícame la ley gitana o que diferencia hay entre los chabolos de los gitanos y los guetos que se están montando los musulmanes en muchas ciudades españolas. Es verdad, los musulmanes se buscan la vida y los gitanos tienen por ley el ojo por ojo y pedir ayudas por no hacer nada.

Has sido muy rápido a la hora de catalogar a una etnia, raza o lo que quieras, pero si los defiendo soy tonto, y si te respondo, estúpido, y me reafirmo, estúpido, no tanto como tú y tu puta madre, pero estúpido.

Keo, picha, no iba por ti, yo sé lo que dices, no te enfades home.

Enga, nos vemos.

[beer]


este es un claro ejemplo de persona que estaba ausente el dia en el que entregaron cerebros
Hoy en T5 han vuelto ha hablar de la notiica, y me reafirmo de q en España los medios de comunicacion dan comominimo asco, yo no se si es q informan sin saber o se inventan la mitad, pero ya he oido varias versiones de la misma notiica, q si el conducotr gitano, q si la niña muerta, a si 3 tiros q si 5, parece, y digo parece q esta es de verdad de la buena.

Un hombre golpea a una niña (creo q no es en el paso de peatones, y no se si se ecahron encima , pero es probable, pq los niños o miran, menos si estan jugando), el conductor se baja o esta bajandose a ver q pasa, y le llega una lluvia de disparos desde la furgoneta, 11 tiros (espero q eso sea ensañamiento y la caondena sea mayor, aunque mas de 12 años, ya se q no estaran), y se dan a la fuga, curiosamente, esta furgoneta, estaba en frente de un albergue, donde pidieraon "asilo" pq huian de OTRO TIROTEO en el q se vieron involucrados.

Moraleja: Los gitasno huyen, cuadno se les mete miedo. Nosotros somos estupidos y ellos lo saben (como la *chusma de todo el planeta q esta emigrando aqui).
*y me refiero a chusma, no a esxtranjero trabajador o simplemente no delincuente, q es bienvenido.



Para acabar hoy he estado viendo las noticias de A3 y T5 y he visto, este caso, el caso de losmalnacidoos q prendieron fuego a la mendiga, y el q mato y acullillo asu mujer 75 veces.

Mi pregunta es, si el pueblo y la sociedad estamso indignados y viendo q esto se escapa d elas manos, pq de una puta vez se endurecen penas y tb los jueces, hacen honor a su nombre y hacen justicia, pq es curiosos pero tengo la percepcion de q las sentencias injustas, sobrepasan en bastante a ls injustas.

Y lo q creo q se esta pidiendo a gritos, instauracion de la cadean perpetua, y q en las carceles paguen, no q vivan a cuerpo de rey o al menso bastante bien, q esten jodidos.


Dios como me enervan estos temas.
Frane escribió:Ya, en la ley gitana está reflejada el ojo por ojo, sí, vaya home, ojo por ojo y acabarás ciego, que dirías tú. Me das un link?, ya que te la conoces tan bien como para afirmar tal cosa.


Pues no quiero hablar sin saber pero por lo que llevo visto sí lo hace:

NORMATIVA Y FORMA DE ESTABLECER LA AUTORIDAD

La ley gitana prohibe robar, estafar y engañar a otros gitanos. También está prohibido el abandono de la familia, el adulterio, el homicidio...

La autoridad se liga con la experiencia y la vejez, ya que se considera que la sabiduría se obtiene a base de experiencia. Cuando el varón alcanza la madurez (40-45 años) pasa a tener la condición de tío.

El tío puede actuar dentro de su propio linaje como consejero o como figura de autoridad que encabece un enfrentamiento, si no ha sido posible hallar una solución pacífica. Si se gana un prestigio como "hombre de respeto" otras familias gitanas pueden ir a pedirle consejo y él puede hacer funciones de mediador en caso de conflicto. El anciano puede perder "el tío" si es alcohólico, drogadicto, manipula o engaña a los gitanos.

La ley gitana se basa en el concepto de culpa objetiva sin tener en cuenta la intención del culpable, especialmente si el delito es de gravedad. En delitos menores sí que se contempla la reincidencia, la reputación o las circunstancias.

El delito a veces afecta al resto del linaje del culpable, aunque otras se limita a los implicados. Hay delitos individuales que contribuyen a crear una mala reputación a la familia del individuo que los comete (por ejemplo por ser "chivatos" o "soplones"). Por el contrario, el homicidio o la pelea con derramamiento de sangre implica a los linajes y exige venganza. Suele zanjarse con un acuerdo para repartir el territorio puesto que la venganza si no sería interminable.

Los delitos contra la castidad y el contrato del matrimonio implican sólo al adultero, su amante y a la familia de la esposa ofendida. Cuando la mujer es la adúltera ella y su amante son culpables y sólo pueden aplicar el castigo el marido y los hermanos de este.


http://www.aulazero-va.org/gitanos_mos.es.html

PRAXIS MORAL

El objetivo de este trabajo se orienta a la identificación de tipos de conducta considerados moral y socialmente rechazabas dentro del pueblo gitano.

La ley gitana, en la mayoría de los casos, se basa en un principio de culpa objetiva; tiene poca trascendencia el aspecto subjetivo que concierne a la intención de la persona que comete el delito. Lo que se valora es el mal causado y el efecto producido.

En las ofensas pequeñas (menores) se tiene en cuenta la reputación del culpable, la reincidencia en la misma ofensa y las circunstancias en las cuales se ha cometido.

El fraude o el adulterio son delitos cuando se cometen contra otro gitano, pero la cuestión es más discutible si el perjudicado es un payo.

Las faltas que contempla la ley gitana las puedo agrupar de la siguiente forma:

a) Faltas cuyas consecuencias afectan por una parte al infractor y a la persona ofendida y al linaje de ésta, por otra.

b) Faltas cuyas implicaciones sólo afectan al propio infractor (no a su linaje) y a la persona ofendida y su linaje.

c) Faltas que conciernen exclusivamente a aquellos individuos implicados, sin repercutir directamente en los miembros de su linaje o familia .

El homicidio, el derramamiento de sangre y el juramento sobre los muertos son delitos que los puede cometer una sola persona, pero que tiene implicaciones negativas en el linaje de esa persona.

Cuando se jura (insulta) contra los muertos, los gitanos tienen obligación de vengarse contra quien haya jurado. Esta venganza suele traer consigo agresión, si no homicidio, entre el linaje ofensor y el ofendido. Si el desenlace del altercado no ha tenido consecuencias graves, solamente está envuelto en el problema el ofensor, pero no su linaje, aunque sus hijos quedan sujetos a las sanciones prescritas.

Hay ciertos delitos que atañen al individuo que realiza la acción, a quien sufre las consecuencias y al linaje de éste. Este tipo de delitos son fundamentalmente sexuales o contra el contrato matrimonial.

El estupro es, probablemente, el más serio de los delitos que puede cometer un gitano. La responsabilidad se achaca, total y absolutamente, al hombre. En el adulterio, la responsabilidad de la mujer llega casi a equipararse a la del hombre.

El concepto de "adulterio" para los gitanos difiere con respecto al concepto que tenemos los payos. El Diccionario de la Real Academia Española define el adulterio como "ajuntamiento carnal ilegítimo de hombre con mujer, siendo uno de los dos o ambos casados".

Los gitanos prohíben las relaciones sexuales entre un gitano casado y una gitana, sea esta casada o soltera. Sería, también el caso de la relación sexual entre una mujer gitana casada y cualquier otro hombre distinto a su marido.

La diferencia fundamental entre la concepción paya y gitana es que el hombre gitano, casado o soltero, puede tener relación sexual con cualquier mujer paya, sea ésta soltera o casada. Esto no sólo está permitido, sino estimulado, ya que, según los gitanos, hace patente la inmoralidad de las mujeres payas y la falta de virilidad de los hombres payos y así se manifiesta la superioridad de los gitanos de ambos sexos.

Uno de los peores crímenes es el adulterio cometido por una mujer gitana con un hombre payo, llegando a ser despreciada y marginada por sus mismos familiares.

El delito de adulterio afecta solamente al adúltero, por una parte, y a la parte a quien ofende y al linaje de ésta, por otra.

La mujer adúltera y su amante son penados y sólo el marido, con la colaboración de los hermanos de éste, pueden aplicar la ley de castigo. Si el adúltero es el hombre, entonces serán los parientes de su mujer, especialmente el padre y hermanos de ésta quienes intervengan contra el marido y su amante.

El abandono de los hijos, cuando éstos son pequeños, es considerado como un crimen por parte de los padres.

Los delitos de estupro, incesto, adulterio y abandono de los hijos, además de tener una sanción cada uno de ellos, todos tienen una correspondencia con las obligaciones y derechos del matrimonio, puesto que la pareja gitana al contraer matrimonio adquiere un compromiso con sus parientes por razones de afinidad, afectándoles cualquier tipo de delito cometido por uno de los miembros de la pareja.

Existen otros delitos individuales que pueden contribuir a crear una mala reputación a la familia del individuo que los comete, independientemente de que esté casado o soltero. Destacamos fundamentalmente dos tipos de faltas:

a) Las de carácter económico.

b) Y el delito de traición.

Las de carácter económico (robo, hurto, fraude, explotación de los gitanos a través de cualquier tipo de manipulación y dejar deudas impagadas) son consideradas como delito cuando se llevan a cabo a expensas de otro gitano, no es así si es a expensas cualquier payo.

El delito de traición se da cuando alguien informa a la policía. Este tipo de gitano es despreciado por los suyos y al mismo tiempo se le teme profundamente. Es considerado como un gran crimen contra el pueblo. Sólo de forma excepcional, las consecuencias y responsabilidades de la traición incumben a la familia del traidor .

En los momentos actuales en que vivimos, estos modelos de conductas y de sanciones son mucho menos estrictos que en tiempos pasados, incluso puedo decir que muchos de los gitanos jóvenes ya no conocerá estas leyes o normas con sus derechos y deberes correspondientes.

En la ley gitana el proceso judicial es serio y contundente, aplicando una sanción concreta a cada falta grave, como se puede contemplar en el cuadro adjunto.



LEY GITANA

DELITOS


SANCIONES

Homicidio


Muerte del homicida, si no se le encuentra, la venganza puede recaer sobre cualquier miembro de su familia.

Derramamiento de Sangre


Requiere venganza. El linaje que hace el daño tiene que abandonar la población donde vive. El linaje heri_do tiene derecho a permanecer en la población y sa_quear las casas del linaje agresor.

Lucha o pelea


No tiene forma concreta de sanción, si no ha habido derramamiento de sangre, El linaje perjudicado deter_minará la sanción. Si los dos linajes están perjudica_dos, el que comenzó la pelea es considerado culpa_ble. Para evitar problemas, el linaje agresor suele abandonar la población. Si la pelea ha sido entre un li_naje "fuerte" y otro "débil", éste último opta por aban_donar la población. Las casas abandonadas pueden ser saqueadas por el linaje que permanece.

Jurar los muertos


Se interpreta como una provocación a los miembros de todo un linaje, estén vivos o muertos. Se venga el insulto, de lo contrario sus muertos en la otra vida "están penando". Se puede dar el asesinato. Si el insulto va contra toda la población gitana de un lugar, los gitanos que allí viven están obligados a la venganza contra quien ha insultado a su familia.

Estupro


Se sanciona con la muerte. La sanción la sufre el que comete el delito

Adulterio


Puede ser sancionado con la muerte del adúltero. La mujer adúltera no es tan duramente sancionada. Hoy el hombre adúltero no es expulsado del lugar do vive. Tanto el hombre como la mujer adúltera sufre el ostracismo de su propio linaje.

Abandono de los hijos cuando son pequeños


Sancionado con la muerte en otros tiempos. Quienes abandonan a sus hijos no pueden permanecer donde viven y no pueden ir a otros barrios de gitanos conocen su historia.

Engaño de la juntadora


Si el novio o su familia descubre el fraude, se puede sancionar a la "juntadora" cortándole el brazo derecho.

Delitos en materia económica (robo, hurto fraude, no pagar deuda a otros gitanos) .............


La persona ofendida puede golpear al ofensor o sancionarle con ostracismo en toda su gama de posibilidades. Si el ofensor es un anciano, pierde el título de "tío" y es sancionado por la opinión pública.

La comunidad gitana de una población concreta actúa como una sola unidad para sancionar comportamientos de delitos en los tres casos siguientes:

a) Cuando jura en los muertos de toda la comunidad del lugar.

b) Cuando hay un "soplón" gitano a la policía y perjudica a varios gitanos.

c) Y la comunidad puede expulsar a un provocador, si se constata que es un peligro permanente para la población. Existen ciertas sanciones religioso-místicas, que pueden ser impuestas por Dios, los muertos y los hombres vivos que tengan poder místico.

Dios puede causar ciertas enfermedades o castigos (desgracias) si el gitano no cumple la ley. El provocador puede ser castigado con la locura y en otras circunstancia la pena puede recaer sobre algún familiar del infractor.

Los muertos sancionan sólo a los parientes más cercanos, que lo suelen hacer con enfermedades o apareciéndose a la persona que lo castiga, hablándole o golpeándole. Estas visiones suelen tener lugar cuando no se han cumplido las últimas voluntades del difunto o se ha jurado en los difuntos y no haya venganza por parte de los vivos. Rara vez se aparecen las mujeres difuntas.

Un hombre puede castigar a otro a través de la maldición en los muertos, que a veces se utiliza como injuria y otras como defensa.


Y resalto:

Homicidio: Muerte del homicida, si no se le encuentra, la venganza puede recaer sobre cualquier miembro de su familia.

Derramamiento de Sangre: Requiere venganza. El linaje que hace el daño tiene que abandonar la población donde vive. El linaje heri_do tiene derecho a permanecer en la población y sa_quear las casas del linaje agresor.

Lucha o pelea: No tiene forma concreta de sanción, si no ha habido derramamiento de sangre, El linaje perjudicado deter_minará la sanción. Si los dos linajes están perjudica_dos, el que comenzó la pelea es considerado culpa_ble. Para evitar problemas, el linaje agresor suele abandonar la población. Si la pelea ha sido entre un li_naje "fuerte" y otro "débil", éste último opta por aban_donar la población. Las casas abandonadas pueden ser saqueadas por el linaje que permanece.

Jurar los muertos: Se interpreta como una provocación a los miembros de todo un linaje, estén vivos o muertos. Se venga el insulto, de lo contrario sus muertos en la otra vida "están penando". Se puede dar el asesinato. Si el insulto va contra toda la población gitana de un lugar, los gitanos que allí viven están obligados a la venganza contra quien ha insultado a su familia.

Estupro: Se sanciona con la muerte. La sanción la sufre el que comete el delito

Adulterio: Puede ser sancionado con la muerte del adúltero. La mujer adúltera no es tan duramente sancionada. Hoy el hombre adúltero no es expulsado del lugar do vive. Tanto el hombre como la mujer adúltera sufre el ostracismo de su propio linaje.

Abandono de los hijos cuando son pequeños: Sancionado con la muerte en otros tiempos. Quienes abandonan a sus hijos no pueden permanecer donde viven y no pueden ir a otros barrios de gitanos conocen su historia.

Engaño de la juntadora: Si el novio o su familia descubre el fraude, se puede sancionar a la "juntadora" cortándole el brazo derecho.

Delitos en materia económica (robo, hurto fraude, no pagar deuda a otros gitanos) .............:La persona ofendida puede golpear al ofensor o sancionarle con ostracismo en toda su gama de posibilidades. Si el ofensor es un anciano, pierde el título de "tío" y es sancionado por la opinión pública.

http://www.mercaba.org/Fichas/Evangelizacion/religiosidad_del_pueblo_gitano.htm
Al márgen de lo que se está debatiendo por aquí, lo que me preocupa a mí es la facilidad existente para conseguir armas de fuego, en un país en el que en principio debería resultar algo muy restringido.

Porque no se trata ya de terroristas, de gente con preparación, con contactos e infraestructura a la que se puede, más o menos, catalogar; es gente, que al márgen de la etnia, resulta normal y corriente. Quiero decir, que no llevan encima armas de fuego con intención de utilizarlas, las llevan porque sí. Y ahí está el meollo del asunto: un estúpido/irresponsable/incivilizado con un arma es un asesino en potencia.
Pues sí;es una jodienda que en algunas cadenas no digan que eran gitanos.Me pregunto por qué lo harán.¿Tratan de evitar que no nos demos cuenta de que muchísimos gitanos no están integrados(ni quieren) y que actúan según sus leyes una vez tras otra?. Aunque en la SER sí que lo han dicho.

Y me viene a la cabeza que hace dos meses la asociación de gitanos en España puso el grito en el cielo haciéndonos ver la de prejuicios que tenemos "los payos" contra ellos.Cansado estoy...

Actos de este tipo no hacen más que echar tierra sobre estos caraduras asociados y los gitanos decentes que pueda haber.

Y sobre todo,sobre todo,amigos conductores(yo no lo soy),id con mil ojos si conocéis algún poblado gitano por el que soléis pasar.En el 90% de los casos,los gitanillos cruzarán la calle corriendo sin mirar,estarán jugando bajo tu coche apunto de arrancar o cualquier otra negligencia y sin ninguna duda,vosotros seréis los culpables.

Me pregunto muchas veces,cómo serían estas cosas en un pais justo..
Bou escribió:Pues no quiero hablar sin saber pero por lo que llevo visto sí lo hace


Gracias Bou por la información, con esto queda todo el mundo en su sitio.
63 respuestas
1, 2