Asesinado de varios disparos un conductor que atropelló a una niña en Sevilla.

Pues eso que ya que se cerro el hilo anterior a ver si este llega mas lejos.

¿Alguien me puede pasar un hilo del Canales o el farruquito comentando el tema???.

Saludos
-Te lo muevo a Feedback.

-El hilo lo cerré porque algunas personas escribieron varias cosas que no quiero ver en EOL. Bastante ha sido que no hay ningún expulsado.
Pues que yo sepa, fueron once tiros, ocurrió en la Avenida La Palmera, la familia de la niña estaba en un albergue cercano, y por lo visto los niños salieron a correr por la carretera, atropellando el hombre a la niña, no le dió tiempo a salir del coche, cuando fue acribillado supuestamente por el padre de la niña y dos hombres desconocidos.

Me he enterado que la niña sólo tiene un collarín puesto, que los sospechosos están en busca y captura pero que no hay rastro de ellos. A mí esto me pone de los nervios, cualquiera que conozca la zona del Vacie, yo tiraba allí una bomba, o mejor aún, si fuera algún familiar de la víctima, compraba un bazooka, y bombardeaba toda ese conjunto de chabolas, que sólo se utilizan como comercio de drogas, y escuela de más delincuentes.

Conozco a gitanos y creo que el 80% de ellos son escoria, sólo hay que verlos, casi todos apartados de la sociedad, con unos modales y un desprecio por los payos ruin.

¡BASTA YA!
Tengo la duda de si este hilo está para discutir sobre el tema en si o sobre el cierre del hilo anterior ein?

En lo tocante al tema, creo que la cosa quedó en la ley gitana, que SÍ dicta el ojo por ojo según lo leído.
Bou escribió:Tengo la duda de si este hilo está para discutir sobre el tema en si o sobre el cierre del hilo anterior ein?

En lo tocante al tema, creo que la cosa quedó en la ley gitana, que SÍ dicta el ojo por ojo según lo leído.

Creo que si lo trajeron aquí será para hablar del cierre del hilo.

Saludos.
Alejo I escribió:-Te lo muevo a Feedback.

-El hilo lo cerré porque algunas personas escribieron varias cosas que no quiero ver en EOL. Bastante ha sido que no hay ningún expulsado.
5 respuestas