Asesinan a seis personas en una disputa por un Xbox

Un hombre enfurecido por un presunto robo de una consola de juegos Xbox y algunas prendas reclutó a tres adolescentes para que apuñalaran y mataran a golpes con bates de béisbol a seis personas en una casa de Florida, dijeron investigadores el domingo tras arrestar a los cuatro sospechosos.

Domingo, 8 agosto 2004
IBLNEWS, AGENCIAS

Los cadáveres de cuatro hombres y dos mujeres fueron hallados el viernes en distintos cuartos de una casa de tres habitaciones en Deltona, a unos 40 kilómetros al norte de Orlando.
Los cuatro sospechosos han sido acusados de asesinato intencional y allanamiento armado de una vivienda, informó el departamento policial del condado de Volusia.

Todas las víctimas fueron apuñaladas, pero las autopsias determinaron que la causa de muerte fueron los golpes.

La policía identificó a Troy Victorino, residente de Deltona de 27 años, como el líder del grupo. También fueron arrestados Robert Cannon, de 18 años, Jerone Hunter, de 18, y Michael Salas, de 18.

"Los funcionarios que intentan descubrir el motivo del crimen creen que los asesinatos fueron cometidos por el robo de algunas ropas y un sistema de juegos Xbox de propiedad de Victorino", de acuerdo con una declaración policial escrita.

Victorino tenía antecedentes criminales, indicó el reporte.

Los cadáveres fueron descubiertos luego que un compañero de trabajo de una de las víctimas llamó a un amigo y le pidió que visitara la casa de la víctima, que no había llegado a su trabajo en un Burger King, según las autoridades.

La oficina del jefe de policía identificó el sábado a cinco de las víctimas como Michelle Ann Nathan, de 19 años; Anthony Vega, de 34; Roberto "Tito" González, de 28, de Nueva York; Francisco Ayo Roman, de 30; y Jonathan Gleason, de 18. El sexto cuerpo fue tan destrozado que no había sido posible identificarlo de inmediato.

http://iblnews.com/noticias/08/113075.html

JJEJEJEE, ya sabemos que la xbox tira mucho, ¿pero para cargarse a alguien?, estos yanquis cada vez estan peor de la chaveta. :-( :-(
Y eso por robarle la Xbox... no quiero imaginar lo que le pasaría al que le robase la novia... [uzi]
Curioso que digan la marca de la consola? Acaso cuando denuncian otros robos dicen la marca y/o modelo del objeto robado? Otra insinuación?.. ¬_¬
Juer con lo yanquis ya lo q les faltaba, matar x 1 consola, q caña, q mal estan x dios.
Y respecto a lo q ha dicho Barbiman estoy con él, mu raro q me parece q den la marca de la consola.

1 saludo.
Se puede llegar a ser mas triste [qmparto] [qmparto]

Es una situacion poco graciosa, pero que maten por una xbox y por prendas... Oooh
ahora diran que lo peligroso no es jugar a juegos violentos, si no tener una consola por que a la gente le puede dar por matar a gente.

ufff a la gente se le va la olla de verdad.
Yo ahora mismo estoy en Carolina del Sur(soy d spain) y m lo creo todo:

En el mes q llevo ya he visto un fiambre delante d mi casa

Espero llegar a casa sano y salvo a darle calor a mi X.......

Saludos a todos los eolians
juer, si es que ya lo dicen, la ficcion es superada por la realidad... :S

Estos americanos estan para que los encierren, ya sea por locos o por asesinos...

1 mes y ya has visto un muerto?? yo no voy a yankilandia ni atado
a saber los lios q tenia esa gente, por una consola nadie mata a nadie... fijo que fue la excusa
a saber los lios q tenia esa gente, por una consola nadie mata a nadie... fijo que fue la excusa

UF, no se, no se. Pero han habido casos en España de navajazos simplemente por mirar mal a alguien o por mirar a la novia de alguien.

Yo te digo que hay gente muy grillada que no tienen nada que perder en la vida. [snif]
Yo tengo la impresion de que eso es simplemente una trola para escandalizar y/o para generar un hilo chorra como este. Pero en el caso que fuera cierto, nada tendría que ver con la consola o la prenda en si.

Por la descripción de los hechos se deduce que esas personas se conocian y probablemente se llevaban a "matar", nunca mejor dicho.

Nestor Nelida
Criminologo titulado por C.C.C.
Bueno yo no creo que sea como para decir que los gringos estan locos porque matan por una XBOX, el que fuera un XBOX es lo de menos, vamos que en muchas partes de matan por un simple par de zapatos, por una franela, por lo que sea.

La noticia la hacen ver peor solo porque nombran a XBOX, pero lo que no entiendo es porque dicen, a estos guiris se les va la olla, es como si matar por un xbox es algo muy de locos y por un par de zapatos es normal.

A mi me parece que matar por lo que sea es malo.
Huele raro.
Eso de que hayan tenido que decir que videoconsola es.... huele a publi.
Esto huele a publicidad.. lo que no si es a favor o en contra, estos tipos fijo que tendrian aparte movidas de droga.. yo no le robaria a alguien que tuviese antecedentes criminales... seria un suicidio creo yo, de todos modos solo hay que darse una vuelta por los locales de makineo las puñaladas que hay entre los que trapichean y que de vez en cuando tambien se las lleva alguno que nada tiene que ver
13 respuestas