Asesinan a un alto ejecutivo de un disparo en la cabeza

Dirigía el Centro Internacional de Convenciones de Barcelona.
La víctima también era profesor de la Universitat Autónoma.
El suceso ha ocurrido a las 8.15 horas en la Travessera de Gràcia.
El autor del disparo es un hombre alto y de complexión fuerte.

http://www.20minutos.es/noticia/449040/ ... le/crimen/

Yo trabajo en la diagonal y me he enterado por los del curro, si no hubiera llegado dos horas tarde al trabajo lo habria visto seguramente [mad]

P.D: he usado la busqueda y no he encontrado nada.
Lo que me ha parecido realmente patetico del asunto es la gente haciendo fotos con el movil del cadaver con un charco de sangre, la gente es gilipollas o que?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
He leido sobre esto y esto otro:

Marroquí asesina a otra chica española

Hasta el lugar se desplazaron una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) así como un médico y un enfermero de Paiporta, que sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la chica más joven, mientras que la otra fue trasladada al Hospital General de Valencia.

El asesino, Mohamed A., que escapó del lugar, fue detenido poco después por agentes de las policías locales de Valencia y Mislata en el puente que da acceso a la calle San Vicente desde Benetússer.

La brutal agresión se produjo poco antes de la medianoche del domingo cuando Carolina Planells, de 23 años, y su socia y amiga Susana Pérez, de 29, dueñas ambas del bar musical Samsara de Paiporta, acababan de bajar la persiana metálica de su local, sito en la plaza de La Casota, para irse a casa. El presunto agresor, agazapado y con un machete oculto entre sus ropas, acechó la salida de las jóvenes. Oculto tras el coche de Susana, un Mini One de color amarillo aparcado en la calle Federico García Lorca, aguardó hasta que llegaron a su altura y se abalanzó sobre ellas. Las dos chicas salieron corriendo hacia la plaza y Mohamed alcanzó a Carolina -Carol para sus amigos- a la puerta del bar.

Según la hermana de su ex novio, que fue testigo de parte de la agresión, la cogió por detrás y le clavó varias veces el arma para terminar degollándola. La testigo gritó a su marido, Manuel, que bajase corriendo a la calle "porque alguien está pegando a Carol". Cuando Manuel llegó a la plaza, ya sólo pudo coger en brazos a la chica, que murió enseguida.

A continuación, según la reconstrucción de los hechos, salió corriendo detrás de Susana, a quien atrapó en la calle Mestre Serrano. La joven recibió al menos tres puñaladas, dos de ellas letales de no haber recibido asistencia médica inmediata, que le afectaron al pulmón, el estómago, el saco intestinal y el bazo; y una tercera en el cráneo.

Anoche permanecía en estado muy grave en la UCI del Hospital General, centro al que fue evacuada por una unidad del SAMU que le prestó los primeros auxilios en el lugar de los hechos. Los médicos coinciden en que la ayuda inicial de varios vecinos, que le taponaron la hemorragia de las heridas, fue fundamental para su supervivencia.

El asesino emprendió la huida a pie hacia Valencia y fue interceptado a las 0.46 horas por patrullas de la Policía Local de Valencia y de la de Mislata cuando cruzaba el puente sobre la V-30, a punto de alcanzar el barrio de San Marcelino.

Confesó los crímenes

Aún llevaba la ropa ensangrentada, pero se había deshecho del arma homicida, que fue encontrada horas más tarde por la Guardia Civil bajo un coche en la calle Mestre Serrano de Paiporta, tras uno de los interrogatorios a que fue sometido por agentes del grupo de Homicidios y en los que confesó los hechos.

El móvil del crimen parece estar claro. Mohamed A. acosaba desde hacía meses a Carol, con la que se empeñaba en mantener una relación sentimental pese al claro rechazo de la joven. El último episodio se produjo días antes del crimen, cuando el ahora acusado acudió al Samsara y comenzó a molestar de nuevo a la chica.

Su actitud motivó que le pidieran que se fuera, lo que hizo, al parecer, entre amenazas. Tanto es así, que Carol y Susana llevaban días pidiendo a un amigo que se quedara hasta la hora de cierre, ante una eventual represalia. El domingo por la noche, cuando bajaron la persiana y vieron que no había nadie, el joven se despidió y se fue. Cinco minutos después, se produjo el brutal crimen.

LA HERIDA, EN LA CARA Y CON NEUMOHEMOTÓRAX

La mujer presentaba una herida en la cara y un neumohemotórax y su pronóstico es reservado. El autor se encuentra desde el lunes en las dependencias de la Guardia Civil de Valencia, a la espera de pasar a disposición judicial, según fuentes del Instituto armado. El detenido fue trasladado al juzgado de Catarroja durante el día ayer.

AMIGOS Y FAMILIARES DESOLADOS

Según fuentes directas consultadas por DN el hombre marroquí acosó en el pasado a la muchacha que estaba preocupada pero que no llego a denunciar. Por lo visto, según ha trascendido, el marroquí se encontraba en Murcia y se desplazó exprofeso a Paiporta, con un billete de ida y vuelta dispuesto a realizar su execrable crimen, esperó a que las jóvenes se quedasen solas, ya que minutos antes un grupo de amigos se encontraban cenando con ellas. Al parecer el agresor esperó a que se quedasen solas y a los cinco minutos cometió su acción homicida dándose a la fuga.

Los amigos se encuentran desolados tras este suceso, embargados por la rabia y el dolor. “No hay derecho” “entran por una puerta y salen por la otra, este tipo a los tres años estará fuera, hay que hacer algo, si los políticos no mueven el culo… podría haber sido mi hermana o tu hija, hay que hacer algo, estamos perdiendo nuestro país”. Comentaban desolados los amigos de la víctima.

QUE NO CAIGA EN EL OLVIDO.

Carolina y Susana, dos jóvenes españolas , trabajadoras y bellas, han sido la últimas víctimas de la inmigración masiva y descontrolada y de una clase política y judicial que no saben o no quieran atajar el problema. Los medios silencian este crimen que, si hubiese sido al revés, ocuparía las portadas de todos los periódicos. Muchos ocultan como irrelevante la nacionalidad del agresor cuando no lo es, esta gente piensa que es intolerable el rechazo de una mujer española a la que consideran indigna e inferior, esto lo convierte en un execrable crimen racista y de odio aunque la clase política intente ocultarlo.

Por ello es obligación de todos nosotros decir ya basta, ya basta de mujeres españolas asesinadas, ya basta de ocultar que el terrible incremento de la violencia contra la mujer que padece nuestra sociedad va cogido de la mano de la inmigración ilegal y masiva.

link: http://www.democracianacional.org/dn/mo ... e&sid=2535

No sé donde vamos a acabar.
malgusto escribió:Lo que me ha parecido realmente patetico del asunto es la gente haciendo fotos con el movil del cadaver con un charco de sangre, la gente es gilipollas o que?

+1

Yo tmb e visto la noticia en TV y salía un@ enseñando la foto del cadaver encharcado...
malgusto escribió:Lo que me ha parecido realmente patetico del asunto es la gente haciendo fotos con el movil del cadaver con un charco de sangre, la gente es gilipollas o que?

El término gilipollas se queda corto para describir a la mayoría de personas...pero si, lo son y mucho.

Malgusto, que no estas en la onda, con esa grabacion el tio/tia que lo haya grabado sera durante unos 15minutos el centro de atención de su grupito de mongoamigos. :p
KailKatarn escribió:He leido sobre esto y esto otro:

Que tiene que ver eso?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
trane escribió:

Que tiene que ver eso?

En que ambos son asesinatos en nuestras calles a sangre fria ?
KailKatarn escribió:
trane escribió:

Que tiene que ver eso?

En que ambos son asesinatos en nuestras calles a sangre fria ?

Pero el que has puesto tu parece mas bien por robo o celos no? (no me lo he leido)
Y este dicen que era un sicario el asesino :S
Lo de la chica esa de Valencia, me ha llenado de rabia... lo del alto ejecutivo, él sabrá en q líos andaba metido...
Lo de la chica de Valencia es de hace 1 mes o así, lo digo porque creo que ya se habló por aquí.

Lo del tipo de Barcelona...bueno, creo que es un poco precipitado decir que fue un ajuste de cuentas y que a saber en qué estaría metido. Es posible que así sea, pero hasta que la policía no diga nada, es echar mierda sobre el muerto.
kerri escribió:Lo de la chica esa de Valencia, me ha llenado de rabia... lo del alto ejecutivo, él sabrá en q líos andaba metido...

¿ Cómo va eso ? La chica no podía estar en líos pero el ejecutivo, si ??????

Es el puto morbo, así luego la telebasura tiene la audiencia que tiene.

DEP ambos.

Yo tuve la mala suerte de presenciar un accidente, y cuando la policia, bomberos y tal sacaban los cuerpos, niños, adolescentes y adultos, con el movil haciendo fotos. La mayoria de la gente es gilipollas de remate.
VySe escribió:

Yo tuve la mala suerte de presenciar un accidente, y cuando la policia, bomberos y tal sacaban los cuerpos, niños, adolescentes y adultos, con el movil haciendo fotos. La mayoria de la gente es gilipollas de remate.

Su puta madre es la que tenia que estar ahi con la cabeza abierta, a ver si asi hacian fotitos.
....

OT: no me mola el link a democracia nacional....

y sobre esa noticia, veo que ahi pone q el tipo acosaba a la victima, en un primer momento pense que lo habrian echado del bar por liarla borracho o algo asi, y me he acordado de la siguiente historia:
Aqui, el verano pasado, un tipo borracho (moro tambien), intento quitarle en medio de la plaza a las 7 de la tarde un movil con el que estaba jugueteando un chiquillo de 3 o 4 años, incluso dandole una bofetada. El chiquillo era de la chusma que se juntaba en la plaza, y evidentemente, saltaron y se la devolvieron al borracho..... y despues estubieron humillandole y riendose de el.
El tipo desapareció, y a los 5 minutos volvió con un cuchillo grande corriendo fuera de si, claro la plaza llena de gente, la gente huyendo y el tipo detrás de cualquiera. Casi pilla a una chica que no tenia nada que ver con lo anterior, y la suerte fue que en el momento que le iba a acuchillar trompezo, y se le echaron encima toda la chusma y le dieron la del pulpo y lo inmovilizaron. Despues llegaron los mossos y le volvieron a dar la del pulpo.
que poca sensibilidad, ponerse a grabar una desgracia de este tipo, cuanto daño hace la puta telebasura.
Pues por lo menos en Antena 3 han emitido una de esas fotos. Es cuando he pensado que de qué se quejan de videojuegos violentos cuando ellos muestran imágenes morbosas de cadáveres reales que no aportan nada nuevo a la noticia salvo el morbo.

Saludos! [bye]
A mi me sorprende la gente que parece que le da igual, como era un "alto ejecutivo", en este país si ganas dinero, aunque sea hinchandote a trabajar, parece que ya eres un puto demonio y da igual si vives o mueres, que mala es la envidia.

Lo que me ha chocado que el sicario le ha matado, ha tirado el pasamontañas y la pistola y nadie ha hecho nada por detenerle?
[Modo hijo de la gran p*** ON]

HEADSHOT!!!

[Modo hijo de la gran p*** OFF]
Estudio a pocos metros de ahi, por suerte hoy no tenia clase, lo que no entiendo es que el asesino desapareciera. Con la de gente que hay a esa hora por esa calle no lo entiendo la verdad...

En fin triste noticia, y unida a esta otra y lo que he leido ultimamente de que la mafia italiana se esta instalando en cataluña, da bastante mal rollo la verdad.
PakomeT escribió:En fin triste noticia, y unida a esta otra y lo que he leido ultimamente de que la mafia italiana se esta instalando en cataluña, da bastante mal rollo la verdad.

Ya es lo que faltaba... Entre la basurilla nacional, las mafias rumanas, albanokosovares, los fanaticos morunos (que en Cataluña es donde mas hay de toda España), latink pollas, etc... etc... etc... Al final vamos a tener que hacer como en la peli esa de Kurt Rusell que hacen una isla con Los Angeles y lo convierten en una carcel.
Las dos chicas salieron corriendo hacia la plaza y Mohamed alcanzó a Carolina -Carol para sus amigos- a la puerta del bar.

¿Quién diablos ha escrito esto?
21 respuestas