ASESINAS FIFA 13

Hola, algún integrante o ex integrante de los Assassin United que me confirme si se armará el club en FIFA 13? :cool:
Está jodida la cosa jajaja
Que pasa Pecho friooooooo
Para mi que no pecho frioooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buscate otro club en chile y no aparezcas por españa mamonazo !!!!!
Sexo_Puro_y_Duro está baneado por "Troll"
josansito20 escribió:Para mi que no pecho frioooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buscate otro club en chile y no aparezcas por españa mamonazo !!!!!

Tu tampoco aparezcas por españa porque como te vea te are algo en la cama que aun no conoces <3.
GuidarS escribió:Que pasa Pecho friooooooo

Loco estas en club para FIFA 13? en Chile no hay disciplina, ni en el seleccionado virtual ni en el real (Borghi gordo parrilero). Parece que funciono con gente 1° mundista solamente.

Help? me comprometo a jugar activo.

Josansito: en que club estas negro hdp?!
Hola nenas tanto tiempo, como va la vida?
Polyxz escribió:Hola nenas tanto tiempo, como va la vida?

ostiaaaa polyxz cuanto tiempo xDDD ke es de tu vida??
Unended escribió:
GuidarS escribió:Que pasa Pecho friooooooo

Loco estas en club para FIFA 13? en Chile no hay disciplina, ni en el seleccionado virtual ni en el real (Borghi gordo parrilero). Parece que funciono con gente 1° mundista solamente.

Help? me comprometo a jugar activo.

Josansito: en que club estas negro hdp?!

Total legends pasate por el TS que necesitamos un central extrajero paquete

37.59.196.114:9949
Dale, te agrego mañana, que estoy casi por dormir ahora. Mira, esta polyxz también, ves como los dinosaurios 3° mundistas buscamos a los gallegos?
thR escribió:
Polyxz escribió:Hola nenas tanto tiempo, como va la vida?

ostiaaaa polyxz cuanto tiempo xDDD ke es de tu vida??

Como va Luke?, yo por la tierra de los canguros desde el invierno, a ver si me hago un hueco para volver al vicio, tu que te cuentas?
un abrazo!
No, si al final van a aparecer todos ! Un saludo pa toas!
(mensaje borrado)
I don´t know my friend
podrian explicar que problema hubo que el club no siguio?
Unended escribió:podrian explicar que problema hubo que el club no siguio?

Nunca superamos tu marcha...
17 respuestas