Asesinato en Chiclana

Bueno, pues Impresionado estoy tras conocer esta noticia (yo soy de Chiclana), que no es otra que el asesinato a sangre fria de una chica de 25 años a la que yo veia todos los dias cuando iva hacia casa de mi novia, la muerte se la produjeron de una apuñalada en el corazon cuando cerraba la tienda en la que trabajaba(una colchoneria).

http://www.20minutos.es/noticia/349642/0/asesinan/punaladas/chiclana/

Aqui teneis la noticia completa, pero por si fuera poco, hace un tiempo violaron a otra chica en Chiclana, y por lo que me acaban de comentar, esta misma tarde acaban de cortarle las manos a una persona invalida(esto no lo tengo confirmado), mientras intentavan robar una casa.
Por lo que dicen, se puede tratar de un banda organizada de rumanos que se dedican a robar comercios y casas sin escatimar en violencia...

¿Que coño esta pasando en Chiclana?, joder cosas como estas nunca han pasado aqui..., sincerametne tengo bastante intranquilidad, y no por mi, sino por mi familia y mi novia....

salu2
No te preocupes que enseguida vendrán a defender a los pobres rumanitos sin dinero para comida...
Kurtps2 escribió:No te preocupes que enseguida vendrán a defender a los pobres rumanitos sin dinero para comida...

Es que claro, porque son rumanos son delicuentes no? Si fuera un español no seria tan grave no?

Si es que sois unos xenofobos con esa pobre gente honrada que viene aqui a trabajar para mantener nuestra seguridad social, y a la minima de cambio les cargamos el muerto de todo a ellos, malditos racistas. La sociedad les debe mucho a esos heroes de la humanidad...

Xenofobos mas que xenofobos!!!!! que deberian banearos de foro.

[/Ironic]
En vez de opinar sobre el tema se dedican a ironizar, sobre un asesinato.... en fin...
kamarada escribió:
Es que claro, porque son rumanos son delicuentes no? Si fuera un español no seria tan grave no?

Si es que sois unos xenofobos con esa pobre gente honrada que viene aqui a trabajar para mantener nuestra seguridad social, y a la minima de cambio les cargamos el muerto de todo a ellos, malditos racistas. La sociedad les debe mucho a esos heroes de la humanidad...

Xenofobos mas que xenofobos!!!!! que deberian banearos de foro.

[/Ironic]

Creo que ya está todo dicho. Gran post kamarada.

Weno, pero comento :
Esta gente sobra, sean del color , del sexo, del país, grupo o tipo sanguineo que sean.
Y una vez aclarado esto, la declaracion fuerte. Son parásitos del sistema. Que se deberian exterminar.
Y espero que los hilos no salgan respeto a si fueran de aqui, de que malo es el sistema, o que alguien haga cumplir la ley de Godwin haciendo alguna comparación. A todo el mundo y toda la sociedad le jode que gente se dedique a robar, matar y cometer estas barbaries.
Y aporto tema polémico :
-- porqué los mantenemos en una carcel de por vida? O porque muchos son dejados "en libertad preventiva con cargos" y nunca vuelven? O son 34 veces reincidentes y son dejados de nuevo en libertad?. Hice el trabajo ese de bachillerato de la pena de muerte.... y me dejó mas convencido que en contra. 34 dolares en electricidad ... no es tan exagerado.... Volviendo al tema : fabricas y producción de articulos dentro de las prisiones. OBLIGATORIO, que no sirvan solo para rebajar condenas.

Cierro el hilo

[/thread]
D3m0nz escribió:En vez de opinar sobre el tema se dedican a ironizar, sobre un asesinato.... en fin...
A ver, implicitamente lamentamos bastante el que haya muerto una persona a manos de un hijodelagranputa, y no solo eso, si no también la violación, lo del inválido, etc... Nos ponemos en el papel, ya no de las víctimas, que tiene que ser jodidísimo, si no del creador del hilo, que parece seriamente preocupado, y no es para menos. A mi me dicen que a dos calles de mi casa han matado a un tio, y no salgo hasta que no me traigan una pistola.

Como nos joden esas situaciones, nos dedicamos a maldecir a los cabrones que crean tanta preocupacion e inseguridad a la gente de bien, que es la gran mayoría, y por que coño la mayoria de las veces que se oye algo de esto tienen que ser los putos rumanos?? Joder que ya está bien!! Deportación a todo aquel que no tenga un contrato de trabajo en firme.

Joder, es que siempre es la misma calaña, cojones, y todavia teneis huevos de estar disculpándoles. Aqui todos los gobernantes, la policía, y toda la chusma son unos maricones, y no hablo solo de ZP ni de su séquito, si estuviera Rajoy, pasaría tres cuartos de lo mismo. Total, como no saben lo que es estar inseguro. Ellos tienen 20 escoltas, viven en una casa bien vigiladita.... no les atañe, no lo ven como una amenaza!!!. No está en su propia realidad!!
D3m0nz escribió:En vez de opinar sobre el tema se dedican a ironizar, sobre un asesinato.... en fin...
hombre de el que postea arriba tuya me lo esperaba porque siendo de malaga y con ese nick....pero de los demas no...

todos los dias españoles matan a sus parejas,roban y pegan y matan a mendigos y ,no es cuestion de razas es cuestion de personas,si no mirad los cabrones del frente bokeron con sus saludos nazis y todo eso que se ven en reportajes o ultras del madrid o atletico que pegan y agreden a negros solo por ser negros,en españa aun hay fachas y terroristas y lo mas triste es que otros los defienden y cada dos por tres escuchamos en la calle comentarios racistas pensando que son graciosos..
no es cuestion de razas ni paises los humanos estamos acabando con el mundo nosotros mismos y esto solo a echo empezar..

el del diario de patricia que mato a su exnovia era extranjero??el que quemo viva a su mujer en granada era extranjero??eran españoles,los abandonos de niños en la basura que encuentran los basureros son extranjeros??los que matan a sus propios hijos pequeños o los violan tambien??tan cabrones somos los españoles como los extranjeros..
joder, tios, cuando me entere de esto me puse de piedra, siempre pasaba por alli al salir de clase, para ir a casa de mi hermana a unos 30m mas abajo.

Pobrecilla, nadie se merece eso.
pedrinxerez escribió:hombre de el que postea arriba tuya me lo esperaba porque siendo de malaga y con ese nick....pero de los demas no...

todos los dias españoles matan a sus parejas,roban y pegan y matan a mendigos y ,no es cuestion de razas es cuestion de personas,si no mirad los cabrones del frente bokeron con sus saludos nazis y todo eso que se ven en reportajes o ultras del madrid o atletico que pegan y agreden a negros solo por ser negros,en españa aun hay fachas y terroristas y lo mas triste es que otros los defienden y cada dos por tres escuchamos en la calle comentarios racistas pensando que son graciosos..
no es cuestion de razas ni paises los humanos estamos acabando con el mundo nosotros mismos y esto solo a echo empezar..

el del diario de patricia que mato a su exnovia era extranjero??el que quemo viva a su mujer en granada era extranjero??eran españoles,los abandonos de niños en la basura que encuentran los basureros son extranjeros??los que matan a sus propios hijos pequeños o los violan tambien??tan cabrones somos los españoles como los extranjeros..

asi q como hay españoles malos a estos rumanos les dejamos delinquir tranquilos? porq es lo q parece q estas diciendo
Me he perdido la parte en la que informan de que el asesino es un rumano. ¿Me podéis indicar dónde está?

Porque sería absolutamente despreciable que alguien aprovechase una noticia tan horrible como ésta para venir a vomitar gratuitamente su propaganda... ¿verdad?
ElChabaldelPc escribió:asi q como hay españoles malos a estos rumanos les dejamos delinquir tranquilos? porq es lo q parece q estas diciendo
estoy diciendo que no es cuestion de razas,esos rumanos que se pudran en la carcel y los maten otros reclusos..
pedrinxerez escribió:hombre de el que postea arriba tuya me lo esperaba porque siendo de malaga y con ese nick....pero de los demas no...

Perdona? Siendo de malaga y con ese nick? te puedes explicar mejor por favor???

Ademas, ya estamos con lo mismo otra vez. Una y otra y otra vez, que no se si es que no os enterais o no quereis enteraros.

El que haya españoles que sean basura exime a esta gente de serlo tambien? Crees que si hubiera sido una banda de españoles los que hubieran hecho todo eso no me sentiria igualmente asqueado? quizas no sea yo aqui el que tiene prejuicios despues de todo.

Siempre saltais con las mismas de "hay españoles que tambien lo hacen" ¿¿¿¿Y QUE???? ¿¿¿¿QUE ME QUIERES DECIR CON ESO????
Si hay españoles que lo hacen pues peor para nosotros, pero lo que no quiero es tener que lidiar con basura propia y ajena en mi casa, porque en la mia ya hay demasiada.

Sin animo de ofender, pero gente tan idealista como tu sufre el complejo de joven democracia, esto es, tener miedo de llamar las cosas por su nombre y dejar las cosas claras respecto a ciertos temas por temor a que te tachen de tal o de cual. Asi que defendeis lo indefendible para sentiros mejor con vosotros mismos y jactaros de vuestra intachable correccion politica.
kamarada escribió:
Perdona? Siendo de malaga y con ese nick? te puedes explicar mejor por favor???

yo e lo explico: los q piden q no se hagan distinciones por lugar de nacimiento son los q primero las hacen X-D lo qno deja de ser gracioso porq invalida completamente todo lo q puedan decir
ElChabaldelPc escribió:yo e lo explico: los q piden q no se hagan distinciones por lugar de nacimiento son los q primero las hacen X-D lo qno deja de ser gracioso porq invalida completamente todo lo q puedan decir
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

You, sir, just won an internets XD
Lo siento por la chavala. Ojalá pillen al autor del crimen o a la banda que está detrás de él (en caso de que sea una banda).

Desde luego que sabiendo que hay un tipo o una banda que se dedica a robar con semejante violencia yo tampoco estaría tranquilo por los míos.

alsaan escribió:Me he perdido la parte en la que informan de que el asesino es un rumano. ¿Me podéis indicar dónde está?

Porque sería absolutamente despreciable que alguien aprovechase una noticia tan horrible como ésta para venir a vomitar gratuitamente su propaganda... ¿verdad?

Ni te molestes. Ellos sueltan su mierda y sus gracias, les importa un cojón que haya un asesinato sin aclarar de por medio. La cuestión es tachar a los que no generalizan como borregos y asocian inmigración=delincuencia, con un atajo de comeflores protectores de delincuentes. Es lo mismo de siempre. No son racistas y tampoco xenófobos, pero bien que cargan contra todo el conjunto, sin pararse a pensar que en todo grupo humano siempre hay hijos de puta.

Kurtps2 escribió:Como nos joden esas situaciones, nos dedicamos a maldecir a los cabrones que crean tanta preocupacion e inseguridad a la gente de bien, que es la gran mayoría, y por que coño la mayoria de las veces que se oye algo de esto tienen que ser los putos rumanos?? Joder que ya está bien!! Deportación a todo aquel que no tenga un contrato de trabajo en firme.

Claro, ahora resulta que esa es una medida para frenar la delincuencia. Si un currante rumano que ha cotizado durante años se va al paro, patada en el culo y a su país... ¿verdad?
Yo tambien soy de chiclana, y si es verdad lo de la banda,espero que los cojan a todos pronto.

Si fuera por mi, a gente como esta, no la metia en la carcel ni la mataba no, le aria sufrir el resto de su miserable vida
VollDammBoy escribió:Ni te molestes. Ellos sueltan su mierda y sus gracias, les importa un cojón que haya un asesinato sin aclarar de por medio. La cuestión es tachar a los que no generalizan como borregos y asocian inmigración=delincuencia, con un atajo de comeflores protectores de delincuentes. Es lo mismo de siempre. No son racistas y tampoco xenófobos, pero bien que cargan contra todo el conjunto, sin pararse a pensar que en todo grupo humano siempre hay hijos de puta.

Claro que en todo grupo humano hay hijos de puta. Pero oye, que casualidad que la densidad de hijos de puta entre los grupos rumanos es mucho mas alta de lo normal...

Y si, hasta cierto punto, la inmigracion trae delincuencia, y si no me crees, vete al INE, la ultima vez que lo comprobe, en 2005 un tercio de la poblacion reclusa era extranjera.

Tengase en cuenta que la poblacion reclusa extranjera es de 1 a 3 y que la poblacion extranjera en españa es de aproximadamente 1 a 20
Estoy con kamarada. Mucha mierda se esta metiendo en españa.

O cambian la ley en españa o todo el mundo se viene aqui a delinquir,por que saben que a los 2 dias salen de la carcel.
Yo tb soy de Chiclana y vivo aqui...la verdad que esto no tiene precedentes que yo recuerde...mi padre que es un hombre de la calle,me acaba de comentar que a oido que han cojido al suspuesto asesino, y es un Chiclanero con un amplio historial delictivo...los dos chiclaneros que han posteado aqui han de saber quien es, DarkMster y InwI MasTim recordais al Poyo el que estaba enganchado que vivia en la banda,que iva siempre con su perro en un mobilete?? pues ese hombre fue asesinado con un cuchillo hace 2 años o 3, a manos de este mismo supuesto asesino...de verguenza...

Nada de rumanos ni nada de eso...que es lo que en principio se habia pensado...
Ahora mi opinión...pienso que, realmente la 'fama' de malechores de los rumanos se las han ganado ellos solos...no todos son iguales esta claro, pero lo malo se recuerda antes y se olvida mas tarde y por unos pocos pagan todos...

DarkMster y InwI MasTim, si teneis xbox mi GT es xXPTTXx agregadme que me molaria jugar con peña de aqui de Chiclana Pueblo!!
VollDammBoy escribió:Lo siento por la chavala. Ojalá pillen al autor del crimen o a la banda que está detrás de él (en caso de que sea una banda).

Desde luego que sabiendo que hay un tipo o una banda que se dedica a robar con semejante violencia yo tampoco estaría tranquilo por los míos.

Ni te molestes. Ellos sueltan su mierda y sus gracias, les importa un cojón que haya un asesinato sin aclarar de por medio. La cuestión es tachar a los que no generalizan como borregos y asocian inmigración=delincuencia, con un atajo de comeflores protectores de delincuentes. Es lo mismo de siempre. No son racistas y tampoco xenófobos, pero bien que cargan contra todo el conjunto, sin pararse a pensar que en todo grupo humano siempre hay hijos de puta.

Claro, ahora resulta que esa es una medida para frenar la delincuencia. Si un currante rumano que ha cotizado durante años se va al paro, patada en el culo y a su país... ¿verdad?

Pero que dices chaval?? Pues si ha trabajado honrada y legalmente claro que no hay que darle una patada. Yo hablo de los que vienen a "trabajar" pero a su manera.
Otro mas de Chiclana y gran colega de Imwi, tal y como comentaba con el ayer, no se que está pasando en este pueblo que desde hace medio mes esta dandome un asco tremendo.

Hace unas dos semanas aproximadamente, se cuelan en un partido de futbol 15 encapuchados con cadenas, palos y hasta uno con una katana, a liarsela a los del equipo contrario. Varios ingresados, uno con fractura craneal.

El dia de carnaval, varias peleas por el centro, robos...

Hace dos dias este asesinato. Unos dias antes, la violacion de esa otra chica a la cual cogieron mientras salia de su casa para ir a tirar la basura, supuestamente un grupo de rumanos. Lo mejor es que, segun me han comentado, "la confundieron por otra, a la que estaban esperando".
Le sumamos lo del minusvalido...

De verdad, es que no salgo tranquilo estos dias, vaya mierda de todo.
Nepth escribió:
Sí, porque el asesinato en realidad nos la suda; lo que de verdad importa es que han sido rumanos, ¿no?

Es como el hilo del chapapote, parece que lo esten esperando, despues la contaminacion o el asesinato en este caso se la suda, lo importante es soltar su discurso que queda poco para las elecciones...
Xavisu escribió:
Es como el hilo del chapapote, parece que lo esten esperando, despues la contaminacion o el asesinato en este caso se la suda, lo importante es soltar su discurso que queda poco para las elecciones...

Discurso para las elecciones?? jajaja, chaval que te has tomado [burla3] ?
Yo no tengo que dar discursos a nadie. Tu sigue disculpando a todos los delincuentes, ábreles tu casa y dales de comer si hace falta, pero que dejen de joder a la gente de bien.
Me parece que esto es una gran desgracia para todos. La inseguridad cada vez es mayor. Que se haga algo ya. No podemos vivir angustiados. Que tomen nota las autoridades, pues si no cambian las cosas vamos a ir de mal en peor.
Kurtps2 escribió:Yo no tengo que dar discursos a nadie. Tu sigue disculpando a todos los delincuentes, ábreles tu casa y dales de comer si hace falta, pero que dejen de joder a la gente de bien.

A comentarios como éste me refería, cuando más atrás dije:

Ellos sueltan su mierda y sus gracias, les importa un cojón que haya un asesinato sin aclarar de por medio. La cuestión es tachar a los que no generalizan como borregos y asocian inmigración=delincuencia, con un atajo de comeflores protectores de delincuentes.
Creo q yo q aui lo importante, no es la nacionalidad del delincuente, lo importatne es q los pillen y sean de donde sea, esos y cualquier otro, lo paguen como deben pagarlo.

La desgracia es q la justicia aqui es un cachondeo y parece q va a seguir asi durante tiempo.

El tema de q todos los rumanos son malos, me parece una tonteria, la putada es q aqui entre mucha gente q vale, vienen tb muchos hijoputas y de los q mas se destacana son los rumanos.

De todas maneras, yo no me creeria lo q van diciendo por ahi, me creere ,lo q diga la policia cuando investigue.
25 respuestas