› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kurtps2 escribió:No te preocupes que enseguida vendrán a defender a los pobres rumanitos sin dinero para comida...
[/Ironic]
kamarada escribió:
Es que claro, porque son rumanos son delicuentes no? Si fuera un español no seria tan grave no?
Si es que sois unos xenofobos con esa pobre gente honrada que viene aqui a trabajar para mantener nuestra seguridad social, y a la minima de cambio les cargamos el muerto de todo a ellos, malditos racistas. La sociedad les debe mucho a esos heroes de la humanidad...
Xenofobos mas que xenofobos!!!!! que deberian banearos de foro.[/Ironic]
A ver, implicitamente lamentamos bastante el que haya muerto una persona a manos de un hijodelagranputa, y no solo eso, si no también la violación, lo del inválido, etc... Nos ponemos en el papel, ya no de las víctimas, que tiene que ser jodidísimo, si no del creador del hilo, que parece seriamente preocupado, y no es para menos. A mi me dicen que a dos calles de mi casa han matado a un tio, y no salgo hasta que no me traigan una pistola.D3m0nz escribió:En vez de opinar sobre el tema se dedican a ironizar, sobre un asesinato.... en fin...
hombre de el que postea arriba tuya me lo esperaba porque siendo de malaga y con ese nick....pero de los demas no...D3m0nz escribió:En vez de opinar sobre el tema se dedican a ironizar, sobre un asesinato.... en fin...
pedrinxerez escribió:hombre de el que postea arriba tuya me lo esperaba porque siendo de malaga y con ese nick....pero de los demas no...
todos los dias españoles matan a sus parejas,roban y pegan y matan a mendigos y ,no es cuestion de razas es cuestion de personas,si no mirad los cabrones del frente bokeron con sus saludos nazis y todo eso que se ven en reportajes o ultras del madrid o atletico que pegan y agreden a negros solo por ser negros,en españa aun hay fachas y terroristas y lo mas triste es que otros los defienden y cada dos por tres escuchamos en la calle comentarios racistas pensando que son graciosos..
no es cuestion de razas ni paises los humanos estamos acabando con el mundo nosotros mismos y esto solo a echo empezar..
el del diario de patricia que mato a su exnovia era extranjero??el que quemo viva a su mujer en granada era extranjero??eran españoles,los abandonos de niños en la basura que encuentran los basureros son extranjeros??los que matan a sus propios hijos pequeños o los violan tambien??tan cabrones somos los españoles como los extranjeros..
estoy diciendo que no es cuestion de razas,esos rumanos que se pudran en la carcel y los maten otros reclusos..ElChabaldelPc escribió:asi q como hay españoles malos a estos rumanos les dejamos delinquir tranquilos? porq es lo q parece q estas diciendo
pedrinxerez escribió:hombre de el que postea arriba tuya me lo esperaba porque siendo de malaga y con ese nick....pero de los demas no...
todos los dias españoles matan a sus parejas,roban y pegan y matan a mendigos y ,no es cuestion de razas es cuestion de personas,si no mirad los cabrones del frente bokeron con sus saludos nazis y todo eso que se ven en reportajes o ultras del madrid o atletico que pegan y agreden a negros solo por ser negros,en españa aun hay fachas y terroristas y lo mas triste es que otros los defienden y cada dos por tres escuchamos en la calle comentarios racistas pensando que son graciosos..
no es cuestion de razas ni paises los humanos estamos acabando con el mundo nosotros mismos y esto solo a echo empezar..
el del diario de patricia que mato a su exnovia era extranjero??el que quemo viva a su mujer en granada era extranjero??eran españoles,los abandonos de niños en la basura que encuentran los basureros son extranjeros??los que matan a sus propios hijos pequeños o los violan tambien??tan cabrones somos los españoles como los extranjeros..
kamarada escribió:
Perdona? Siendo de malaga y con ese nick? te puedes explicar mejor por favor???
ElChabaldelPc escribió:yo e lo explico: los q piden q no se hagan distinciones por lugar de nacimiento son los q primero las hacen lo qno deja de ser gracioso porq invalida completamente todo lo q puedan decir
alsaan escribió:Me he perdido la parte en la que informan de que el asesino es un rumano. ¿Me podéis indicar dónde está?
Porque sería absolutamente despreciable que alguien aprovechase una noticia tan horrible como ésta para venir a vomitar gratuitamente su propaganda... ¿verdad?
Kurtps2 escribió:Como nos joden esas situaciones, nos dedicamos a maldecir a los cabrones que crean tanta preocupacion e inseguridad a la gente de bien, que es la gran mayoría, y por que coño la mayoria de las veces que se oye algo de esto tienen que ser los putos rumanos?? Joder que ya está bien!! Deportación a todo aquel que no tenga un contrato de trabajo en firme.
VollDammBoy escribió:Ni te molestes. Ellos sueltan su mierda y sus gracias, les importa un cojón que haya un asesinato sin aclarar de por medio. La cuestión es tachar a los que no generalizan como borregos y asocian inmigración=delincuencia, con un atajo de comeflores protectores de delincuentes. Es lo mismo de siempre. No son racistas y tampoco xenófobos, pero bien que cargan contra todo el conjunto, sin pararse a pensar que en todo grupo humano siempre hay hijos de puta.
VollDammBoy escribió:Lo siento por la chavala. Ojalá pillen al autor del crimen o a la banda que está detrás de él (en caso de que sea una banda).
Desde luego que sabiendo que hay un tipo o una banda que se dedica a robar con semejante violencia yo tampoco estaría tranquilo por los míos.
Ni te molestes. Ellos sueltan su mierda y sus gracias, les importa un cojón que haya un asesinato sin aclarar de por medio. La cuestión es tachar a los que no generalizan como borregos y asocian inmigración=delincuencia, con un atajo de comeflores protectores de delincuentes. Es lo mismo de siempre. No son racistas y tampoco xenófobos, pero bien que cargan contra todo el conjunto, sin pararse a pensar que en todo grupo humano siempre hay hijos de puta.
Claro, ahora resulta que esa es una medida para frenar la delincuencia. Si un currante rumano que ha cotizado durante años se va al paro, patada en el culo y a su país... ¿verdad?
Nepth escribió:
Sí, porque el asesinato en realidad nos la suda; lo que de verdad importa es que han sido rumanos, ¿no?
Xavisu escribió:
Es como el hilo del chapapote, parece que lo esten esperando, despues la contaminacion o el asesinato en este caso se la suda, lo importante es soltar su discurso que queda poco para las elecciones...
Kurtps2 escribió:Yo no tengo que dar discursos a nadie. Tu sigue disculpando a todos los delincuentes, ábreles tu casa y dales de comer si hace falta, pero que dejen de joder a la gente de bien.
Ellos sueltan su mierda y sus gracias, les importa un cojón que haya un asesinato sin aclarar de por medio. La cuestión es tachar a los que no generalizan como borregos y asocian inmigración=delincuencia, con un atajo de comeflores protectores de delincuentes.