Asesino - Cristo Satánico (Death/Grind)

Imagen

El tracklist aún no lo se, xq la promo q he descargao no vienen los nombres... pero puedo deciros k es mejor q el anterior, Corridos De Muerte.

Recomendable 100 %

Por cierto q colabora Andreas Kisser, de Sepultura :)
A mí el anterior me gustó bastante... mola el corte de "El Día de la Bestia" en Asesino, para empezar el disco xDDD. También ha cooperado Jamey Jasta de Hatebreed; en principio iba Raymond a la batería... parece ser que al final ha grabado Emilio Márquez. Mezclado por Logan Madder...

A ver qué tal se escucha, había olvidado ya la salida de este álbum.
caca, caca y caca.

que verguenza me da cuando veo lo que hace con el estilo de brujeria el capullo del Dino, de verdad que me da verguenza...
Oye una cosa es q tengas a Dino atragantao q yo tambien lo tengo atragantao y otra cosa es admitir la calidad de Asesino... a mi me encantan :D
Dino si lo dejas suelto ya sabemos lo que va a hacer, el disco entre esto y que sus colavoradores, sean buenos, malos o no nos gusten son del ramo del metalcore, pos tenemos un disco que a mi ver, es un cagarro. la produccion? claro, perfecta. el royo a lo brujeria? claro que si, por algo es asesino el grupo y no cazares. los sonidos metalcoretas que por nada del mundo tendrian que sonar si estamos hablando de algo relacionado con brujeria? Por supuesto que estan.

no se, gustos o calidad a parte, Asesino no tendria que haber sacado disco nunca si queria hacer lo que ya hizo con su disco anterior y ahora este, hay grupos que son más que un grupo, y uno de ellos sin dudarlo son brujeria.

os podeis pensar que soy un purista, un cerrao de miras y todo lo que querais, pero no me voy a quedar callao mientras un cantamañanas con la excusa de brujeria hace un pupurri de metalcore variado, pensandose asi que es el mas duro de la clase...
Asesino esta de puta madre, a ver si lo encuentro [plas]
Pues a mi Brujería me parecen simplones y cansinos.

Sin embargo Asesino son más frescos, incorporan riffs mas complejos, mas enganchantes, la voz también me gusta mas. Y encima en este ultimo CD el kisser mete unos solos wapisimos :D
te gusta el metalcore? pues entonces nada, pero a mi personalmente me gustan cosas puntuales de este estilo, y precisamente esto de puntual no tienen nada. Querer mezclar algo tan "perfecto" en cuanto instrumentación, con unos riffs tan "-core" y ese intento de emulación de juan brujo tan descarado con el death metal o donde quieras encasillar lo que hacen brujeria me parece como minimo de una jeta y un mal gusto brutal por parte de Asesino.

brujeria seran cansinos y simplones si esperas algo guapichurri a lo mtv. pero brujeria es un grupo con una concienciación social bien clara y especificada en cada letra suya, donde gente de mucha calidad toca, y no precisamente para ganar 4 chavos de más. Si más no por esto ya son singulares.

Dino se aprovecha aqui del tirón de esa oportunidad en Brujeriaque se le brindó, con todo lo que eso conlleba (mascaras, misterio, popularidad, etc), para que con 4 pseudo-raperillos hagan las cosas que a él le gustan, y sinceramente, haciendo esto no le hace ningun favor a nadie.
DaMaGeR dejalo que este no baja del burro ni que le enculen XD
Que sí, pero que a mí me molan xDDD.

Y más que Brujería, de los cuales trago 10 temas contados con los dedos (ahora, bien guapos: Pititis te invoco, Colas de rata, La Migra.. los típicos vamos). Lo mejor que tenían era Nick Barker, y ya ni eso...
Siento hacer refloat de este hilo, pero ahora que vivo en Madrid y tengo que ir a la otra punta a trabajar, tengo mucho tiempo en el metro para escuchar morralla musical... y he de decir que este puto CD es la hostia...

Me flipa, es genial, maravilloso, fantástico... muy bien compuesto, temas pegadizos, me parto con las letras...

Ya que vienen Brujería dentro de poco, podían venir ellos de teloneros, ¿no? (o viceversa), pero me 'paice' a mí que no, que el Tony Campos anda liado con la salida del álbum de Static-X...

Un 10 al álbum, perfecto donde los haya... y tu mamá también!
Brujería solo lleva a juan brujo de gira por lo que asesino sin campos tampoco seria una cosa extraña.
Buen reflote! Sí, este CD es la ostia! Me encanta, lo tengo muy esccuhado y es unas risas, aparte de unos cuantos temas más serios, el resto son bastante de coña y graciosotes. Musicalmente, el disco es complejo y muy muy bien producido. Me encanta!

VAMOS A ADELITAS! xDDD

EDITADO: Añado el tracklisting que ún no estaba:

1. Intro 00:13
2. Regresando Odio 02:49
3. Soy Maldito 03:48
4. Rituales Salvajes 03:28
5. Yo no Fui 02:32
6. Padre Pedofilo 03:46
7. Enterrado Vivo 03:02
8. ¡Puta con Pito! 02:26
9. Adelitas 02:50
10. Triquiado 04:13
11. Perro Primero 03:25
12. Sadistico 03:30
13. Batalla Final 03:11
14. Cristo Satánico 06:16
15. Y Tu Mama Tambien 03:28

Total playing time 49:02
sgaesux escribió:Brujería solo lleva a juan brujo de gira por lo que asesino sin campos tampoco seria una cosa extraña.
¿Y eso de dóponde lo sacas?
No sé si es o no así lo de Juan Brujo, pero vamos... los instrumentos, instrumentos son, pero la voz... Tony Campos mola xDD

Voy a coger a tu pinche tíaaaa !! xDDD

PD: ¿Dónde los puedo comprar? Mi novia se fue cuatro meses de beca a México y no los encontró en ninguna tienda :( Hay una edición del Corridos de muerte, con DVD... quiero los dos!
Yo tengo el Corridos de Muerte original, me lo pillé en una tienda por internet muy muy muy friki. Me costó 6 €. Vienen las canciones y si metes el CD en el PC, aparecen 2 o 3 videos, está bastante wapo.

El de Cristo Satánico ni idea de dónde se puede comprar, aparte de la tienda oficial de Asesino:

https://www.cmdistro.com/shop/index.aspx?page=item&iditem=23175

Saludos!
seerj escribió:¿Y eso de dóponde lo sacas?

¿el que?

verm escribió:los instrumentos, instrumentos son, pero la voz... Tony Campos mola xDD

eso era una especulacion sin sentido XD
sgaesux escribió:
¿el que?

Que brujería sólo giran con Juan Brujo, por que es una trola de cuidado [tomaaa].
seerj escribió:Que brujería sólo giran con Juan Brujo, por que es una trola de cuidado [tomaaa].

No es ninguna trola que ya no queda ningun miembro original en el grupo. Ni Herrera ni cazares ni el amigo de faith no more...
Evidentemente no es juan brujo cantando un karaoke, pero no son los brujeria originales.
sgaesux escribió:
No es ninguna trola que ya no queda ningun miembro original en el grupo. Ni Herrera ni cazares ni el amigo de faith no more...
Evidentemente no es juan brujo cantando un karaoke, pero no son los brujeria originales.
Y te vuelvo a repetir, ¿de dónde sacas toda esa información?

Es que parece aquí que Brujería era "X" antes y ahora es "Y" por que no hay nadie de la antigua formación excepto Juan, y la cosa no es así, por que siguen haciendo lo mismo y la banda tampoco ha sido tan alterada...

La actual formación es la misma desde su primer disco de estudio a excepción de El Cynico, seudónimo de Jeff Walker (Carcass, Electro Hippies, Jeff Walker und Die Fluffers). Fantasma lleva desde la primera demo (Demoníaco!), Pinche Peach desde la segunda (Machetazos!), y Hongo, Shane Embury, desde Matando Güeros, su primer disco.

Luego, el resto de la formación (Podrido, Embrujado, Asesino, El Angelito, Güero Sin Fe, Greñudo, Marijuano Machete, Hongo Jr., El Sadistico, Cristo de Pisto y Pititis) ha ido variando a causa de que los componentes estaban comprometidos con sus otras bandas, por que recordemos, que éste grupo es un grupo paralelo, no es la principal banda de nadie.

Además, hay quien ha querido sacar provecho del filón y se ha sacado un grupo paralelo bajo la misma fórmula, véase Dino Cazares.

Pero la falta de ningún componente ha hecho cambiar de alguna forma el mensaje y la intencionalidad del grupo. Decir que ahora Brujería es solo Juan Brujo lo encuentro sinceramente bastante atrevido, la verdad...

No sé, yo escucho Matando Güeros o Raza Odiada o Brujerizmo y noveo niguna diferencia sustancial con el concierto que se pegaron el año pasado en Razzmatazz 2...
Eso segun tus fuentes, que como siempre son las de verdad y los demas no tenemos ni puta idea (The only remaining members of Brujeria left are Juan Brujo and Shane Embury).
Si es que tu mismo te contradices, diciendo que han pasado la ostia de artistas diferentes y haciendo la marranada pq he dicho que solo queda juan brujo de los formers (cierto me deje a shane).

Y en ningun momento he dicho que suenen diferentes, parece que te he tocado la fibra, calmate un poquito, pero yo hubiera preferido ver a dino, herrera y Billy Gould.

edit, otra fuente diferente que ni shane dicen que es former:

Current members Add - Fetch
Angelito 2006- Drums
El Cynico 2006- Bass
Pinche Peach -2006- Bass, vocals
Pat Hoed -1993-2000-, -2006- Bass
Shane Embury 2003- Bass, guitars See also Insidious Disease, Lock Up, Meathook Seed, Napalm Death, Venomous Concept
Brujo (Juan Brujo -1993- Vocals

Former members Add - Fetch
Asesino (Dino Cazares 1989-2005 Guitars
Raymond Herrera -1993-2002 Drums See also Fear Factory, Phobia
Sin Fe (Billy Gould 1989-2002 Bass
Nicholas Barker 2003-2005 Drums See also Benediction, Borknagar, Cradle Of Filth, Dimmu Borgir, Lock Up, Old Man´s Child

Y viendo fechas no digo nada de los discos...
Ahora que sale a relucir el tema Brujería... me ha dado por buscar info y tal, y la gente en los foros echa peste de su paso por aquí a finales del 2006... la mayoría coinciden en que tocaron descoordinados y mal... ¿Alguien fue? ¿Seerj? Que alguien comente plis...
Digamos que Brujería no son nada del otro mundo. Y en directo fallan bastante, según tengo entendido. Para mi, es un grupo sobrevalorado.

Saludos!
verm83 escribió:Ahora que sale a relucir el tema Brujería... me ha dado por buscar info y tal, y la gente en los foros echa peste de su paso por aquí a finales del 2006... la mayoría coinciden en que tocaron descoordinados y mal... ¿Alguien fue? ¿Seerj? Que alguien comente plis...

Vi al grupo hace algun tiempo en londres, mientras vivia alli y no es que sean demasiado buenos, saben ser amenos pero el directo les falla, tantos cambios de formacion y poco tiempo para ensayar, supongo que sera la explicacion de ello.

En cuanto a formaciones del grupo, podeis interesaros y mirar en la rock hard,numero 3 (portada de slipknot) sino me equivoco y hacen un reportaje y entrevistan a juan brujo. Donde saldreis de dudas. Segun la revista el unico miembro fijo es juan brujo.

Cristo satanico me parece un buen cd, mejor que el anterior para mi gusto y con buenos riffs. A ver si se pasan por londres al menos y puedo verlos.
sgaesux escribió:Eso segun tus fuentes, que como siempre son las de verdad y los demas no tenemos ni puta idea (The only remaining members of Brujeria left are Juan Brujo and Shane Embury).
Si es que tu mismo te contradices, diciendo que han pasado la ostia de artistas diferentes y haciendo la marranada pq he dicho que solo queda juan brujo de los formers (cierto me deje a shane).

Y en ningun momento he dicho que suenen diferentes, parece que te he tocado la fibra, calmate un poquito, pero yo hubiera preferido ver a dino, herrera y Billy Gould.

edit, otra fuente diferente que ni shane dicen que es former:

Current members Add - Fetch
Angelito 2006- Drums
El Cynico 2006- Bass
Pinche Peach -2006- Bass, vocals
Pat Hoed -1993-2000-, -2006- Bass
Shane Embury 2003- Bass, guitars See also Insidious Disease, Lock Up, Meathook Seed, Napalm Death, Venomous Concept
Brujo (Juan Brujo -1993- Vocals

Former members Add - Fetch
Asesino (Dino Cazares 1989-2005 Guitars
Raymond Herrera -1993-2002 Drums See also Fear Factory, Phobia
Sin Fe (Billy Gould 1989-2002 Bass
Nicholas Barker 2003-2005 Drums See also Benediction, Borknagar, Cradle Of Filth, Dimmu Borgir, Lock Up, Old Man´s Child

Y viendo fechas no digo nada de los discos...

Venga, no te piques y te pongas a llorar por ésta chorrada, tío, madre mía la que montas xD. El problema es que todo lo que digo se supone que es verdad mía sacada del forro y todo lo demás, sobretodo lo tuyo, es verdad, según tú, ¿no? Pues ya está, para ti la china...

Además si dices que Brujeria ahora no son distintos y que prefieres a los de antes por X o por Y componentes, te estás contradiciendo. O eso o más que nada te debe parecer más chupi-piji-guay que salga Cazares, Gould o Herrera que el Cynico o Podrido, y de ahí tu "serio" criterio para decir lo que dices. Pero nada, para ti la china...

Por cierto, fíjate la mal informado que estás que actualmente son éstos: Juan Brujo, Fantasma, El Cynico, El Embrujado, Hongo, Pinche Peach y El Podrido. Pero nada, para ti la china. Si aquí cada uno sabemos hasta dónde llegamos...

¿El directo? Hombre, comparándolo con el que acabo de ver de Necrophagist en Barcelona, pues una mierda xDDD. El problema es que ésta banda no es una banda digamos seria, y entonces tampoco se necesita mucha coordinación tocando, aunque obviamente es de agradecer. En Barcelona tocaron sinceramente bien, Hongo no estaba por que tenía gira con Napalm pero por el resto, estubo de vicio. A parte, ver a Jeff Walker (Carcass, Electro Hippies, etc) bailando la macarena no tiene precio.

Es un grupo para frikis, para que engañarnos, es gracioso ver a gente emblemática del death y del grind haciendo un poco el panoli :P, pero ya está. Si le queréis buscar algo más, no lo encontraréis aquí. En Asesino puede ser, por que han dejado de parte en gran medida toda esa carencia de profesionalidad para hacer algo más serio, aunque a mi parecer rozan demasiado ciertos estilos que son asonantes con el contexto de la banda.

[beer]

EDIT: sacado de las contraportadas de los cd's originales, cambios brutales eh xD:

1990 - Demoníaco! (demo): Juan Brujo, Asesino, Güero Sin Fe, Fantasma.

1992 - Machetazos! (demo): Juan Brujo, Asesino, Güero Sin Fe, Fantasma, Pinche Peach, Greñudo.

1993 - Matando Güeros: Juan Brujo, Asesino, Güero Sin Fe, Fantasma, Pinche Peach, Hongo, Greñudo.

1994 - El Patrón (Sencillo): Juan Brujo, Asesino, Güero Sin Fe, Fantasma, Pinche Peach, Hongo, Greñudo.

1995 - Raza Odiada: Juan Brujo, Asesino, Güero Sin Fe, Fantasma, Pinche Peach, Hongo, Greñudo.

2000 - Marijuana (EP): Juan Brujo, Asesino, Güero Sin Fe, Fantasma, Pinche Peach, Hongo, Greñudo.

2000 - Brujerizmo: Juan Brujo, Asesino, Güero Sin Fe, Fantasma, Pinche Peach, Hongo, Greñudo, Pititis, Hongo Jr., Cristo de Pisto, Marijuano Machete.

2001 - Mextremist! Greatest Hits: Juan Brujo, Asesino, Fantasma, Güero Sin Fe, Pinche Peach, Hongo, Greñudo, Pititis, Maldito X, DJ JUJU.

Actual Line-up: Juan Brujo, Fantasma, Hongo, Pinche Peach, Podrido, El Cynico, El Embrujado*.
Este hilo va sobre el CD nuevo de Asesino, no sobre las formaciones y la historia de Brujería, si queréis hablar de ello, abrid un hilo nuevo, no desvirtuéis ni desviéis este por favor.

Saludos!
DaMaGeR escribió:Este hilo va sobre el CD nuevo de Asesino, no sobre las formaciones y la historia de Brujería, si queréis hablar de ello, abrid un hilo nuevo, no desvirtuéis ni desviéis este por favor.

Sorry mea culpa.

Gracias por la info del directo seerj ;)
27 respuestas