ya me finiquite el a.creed...despues de los creditos me da a lo que parece ser terminar de pillar estandartes y si me ha quedado alguna atalaya...¿es eso?...¿que mas hay?...es que he terminado con los ojos tipo toxicomaniaco agresivo despues de 3 horas dale que te pego.
no lo lean a no ser que lo terminaran,no desvela nada importante pero aun asi.
segun vi en el final a mi me da que habra una segunda parte pq esas pintadas de wc mas lo que el cientifico dice que ..algo asi como mañana mas ..nose tios nose.
Yo mas o menos calculé que me duró unas 20horas, haciendo todas las misiones secundarias, pero lo de los estandartes ni flipando , el final te deja con ganas de mucho mas.
pues yo me he quedao bastante rallao la verdad, acabo de terminarlo hoy y me siento un poco defraudao con el final, la verdad es que la historia engancha bastante, y al final ocurre lo evidente desde la primera hora de juego, que lo iban a traicionar, y luego, en lo que se supone que es el futuro, te deja sin saber que ha pasado o va a pasar realmente, supongo que habrá una segunda parte seguro, pero un juego así no debería de acabar asi tampoco no creeis???