asesino terrrrrrrrrrrrrminaico

ya me finiquite el a.creed...despues de los creditos me da a lo que parece ser terminar de pillar estandartes y si me ha quedado alguna atalaya...¿es eso?...¿que mas hay?...es que he terminado con los ojos tipo toxicomaniaco agresivo despues de 3 horas dale que te pego.

no lo lean a no ser que lo terminaran,no desvela nada importante pero aun asi.
segun vi en el final a mi me da que habra una segunda parte pq esas pintadas de wc mas lo que el cientifico dice que ..algo asi como mañana mas ..nose tios nose.

saludos
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya ves. Tengo ganas de tener la 2 parte para saber que pasa. Me ha dejado con todas las ganas. buuuff!! se me ocurriria tantas cosas para la 2º parte.
salió hace dos días y ya estas pensando en la segunda parte???

olle cuantas horas tiene acabo de matar al segundo colega, el del arco, y quiero saber si me queda mucho... (ojala que si...)
Yo mas o menos calculé que me duró unas 20horas, haciendo todas las misiones secundarias, pero lo de los estandartes ni flipando [sonrisa] , el final te deja con ganas de mucho mas.
pues yo me he quedao bastante rallao la verdad, acabo de terminarlo hoy y me siento un poco defraudao con el final, la verdad es que la historia engancha bastante, y al final ocurre lo evidente desde la primera hora de juego, que lo iban a traicionar, y luego, en lo que se supone que es el futuro, te deja sin saber que ha pasado o va a pasar realmente, supongo que habrá una segunda parte seguro, pero un juego así no debería de acabar asi tampoco no creeis??? :?
4 respuestas