Si, chicos, por fin he subido más fotos a mi web, que sigo sin poder verla en casa...
Que quede claro que no está actualizada, pues no tengo web cam desde hace tiempo y mi colección ha aumentado considerablemente.
Pero bueno, como ha aumentado y no disminuido, para muestra un botón.
Mi salón
Ahora, en el sitio donde está la Saturn hay una MegaDrive I con un MegaCDI y la Saturn la he dejado en la puerta de arriba, pero está conectada también a la tele, así que para jugar, solo me hace falta abrir la puerta, pues está enchufada a la corriente y todo.
Encima de la tele, falta una N64 que compré hace nada y entre la PS2 y la Dreacast, tengo la Multimega con el 32X. TODAS CONECTADAS Y LISTAS PARA JUGAR
Game Gear
Entre los juegos de Master que aparecen en la foto, faltan, el R-Type y el World Grand Prix y sobra el Gauntlet.
MegaDrive/MegaCD
Esta foto es la que más hay que actualizar, pues tengo muchos más juegos de MegaDrive y MegaCD, Power Rangers, Mortal Kombat, Toki, World of Illusión, etc, son algunos de los juegos de MegaDrive que falatan en la foto y de MegaCD, buf, me faltan la tira en la foto, para empezar los 6 americanos que tengo y muchos PAL que me han llegado, pero que ahora no voy a enumerar porque estoy currando.
Y esta, la consola más bonita de todos los tiempos,
Multimega (esta es la versión CDX que tenía, que era la americana, ahora tengo la europea solo.
Dreamcast
Como podeis comprobar, parece que le he comprado algún que otro accesorio...[por aki]
4 juegos originales, Sonic Adventure, Ferrari355, Buzz Lightyear y Power Sone 2, porque me dejé la pasta en periféricos, todo lo demáss en copia.
Saturn
Estos son los juegos que pedí en mi última horanda de juegos de SS.
PS2
Foto ya conocida. Esta tarde creo que acabaré de poner las foros que faltan.
Saludos!