Asesinos unidos jamas serán vencidos

Hola gente de EOL! E empezado a completar la lista de trofeos de Assassin's Creed Unity y busco gente que este interesada en conseguir los trofeos cooperativos de este juego. Si os interesa platinarlo o simplemente pasar el rato también puedo ayudar a quien lo necesite. Un saludo y espero que os unáis a mi credo. Bye bye!!
Bueno, por lo que veo a nadie le interesa hacer estos trofeos bien por que ya nadie juega a este juego o por que aquí todo el mundo tiene amigos con quien hacerlos. Si hay algun interesado lo cual dudo a estas alturas que me mande un mensaje a Rulian-Forever en ps4 ya que estar durante dias mirando la pagina es tonteria. Xao
¡Hooola Rúlian! No te desanimes, si conseguiste el platino del Rising Revengeance puedes encontrar gente para completar este juego. Yo lamentablemente no lo tengo por que no soy fan de Assassin's Creed y no te puedo ayudar :( pero puedo buscar en mi lista de amigos en la Ps4 a gente que lo tenga y mandarles un mensaje diciéndoles que necesitas ayuda. No se me ocurre que mas hacer para ayudarte.
Animo campeón sigue buscando ;) y los de EOL ¡¡¡¡animaos!!!!
Yo me acabo de pillar el juego, lo acabo de empezar.... Asi que si quieres agregame al network
Hola Bifarian perdona la tardanza en responder, si aun te interesa te agrego ok? el problema es que yo no tengo el plus y aun me queda un tiempo para poder conseguir uno, espero que no te importe. Un saludo, te agregare.
a mi me interesa, me lo regalaron para navidad y lo tengo a medias, si quereis agregarme: trainin_18

a ver si puedo sacarle tiempo porque lo poco que juego ahora mismo le estoy dando al The division
Yo lo estoy jugando actualmente, por si alguien quiere apuntarse y nos echamos una mano [bye]
6 respuestas