Asesoramiento acerca de montar RL en mi equipo

Buenas...
Tengo actualmente mi equipo por aire, y estoy pensando en pasarme a líquida.
Pero no lo voy a hacer yo.

He pensado en llevar el equipo a Traxtore (Barcelona) y pedirles que me lo hagan ellos.
Es buena tienda para que me hagan una RL en CPU y GPU's? O hay alguna mejor?
Que tal es la que me han recomendado en éste mismo foro "Pro Silent PC"?

Por cuanto me puede salir la broma? Incluyendo mano de obra?
También estoy pensando cambiar la caja. De las que hay en Traxtore cual me recomendáis para RL?
He pensado en una Corsair Carbide 500R Blanca.
Valoro sobretodo el silencio.

Un saludo y gracias ^^

Mi equipo es el siguiente:
-PC Specs ->>>
-i7 3770K >>4.7 GHz HT On<< 1.26v 24/7
-RL: Antec Kühler 620 (2X ShadowWings: Push / Pull)
-Gigabyte GA-Z77X-UD5H - Samsung 830 Series SSD 256GB
-Kingston HyperX Beast, 16GB DDR3 2400MHz, 1.65 (4X 4GB)
-2X Nvidia GeForce GTX 780 Gigabyte WindForce OC rev.2 (SLI) @ 1,2 GHz+
-Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
-Antec ELEVEN HUNDRED Gaming Case

-Dell U3014 <<< 2560 x 1600 30" DisplayPort 1.2
Lo dicho en el otro hilo en cuanto tiendas.

Ahora, tu gráfica como pone que es la V2 lamentablemente no pueden ir con un bloque llamado full cover, si no que uno universal. Ya que Gigabyte modifico el PCB de la gráfica cuando hizo la Rev2.
¿Cuanto dinero puedes gastarte?
500-600 € Incluyendo caja.
De las cuales aún no se cual elegir.
Que sea espaciosa, resistente y sobria... (no me gustan con estética agresiva)
El presupuesto se te queda escaso para refrigerar CPU, gráficas y cambiar de torre. Hazte a la cuenta que 300€ aproximadamente se te irán en los bloques para los 3 componentes. Ponle entre 150/200 mínimo para una torre que puedas meter un triple y un doble para ese "setup", menos que eso yo no pondría, y ya casi llegamos a los 500.

De todas formas, si no lo vas a montar tú mismo yo no te recomendaría que montes una "RL". No es que requiera un mantenimiento excesivo, pero si surge cualquier problema o quieres cambiar algún componente, ¿ que vas a hacer ?, ¿ bajar a la tienda cada dos por tres con una torre que habrá que mover entre dos personas ?.

Para mi la refrigeración líquida es para "Juan Palomo", "yo me lo guiso y yo me lo como". No lo veo práctico y lógico si no puedes tú mismo solventar cualquier problema que puedas tener, o simplemente cambiar un componente. Igual no tienes ningún problema en 10 años que al día siguiente tienes una fuga y ya tenemos el lio montado.

Un saludo

PD: ufff, ahora he leido que tus gráficas no pueden llevar un bloque "full cover". Te saldría más barato por los bloques universales, pero estéticamente no me gustan nada. Yo dejaría las "Windforce" tal cual están, no creo que te merezca la pena si no es para poner un "full cover". Que seguramente es lo que estabas pensando.
Yo tambien ando pensando montar una RL. Monto una Asus gtx 770 Direct cu II 2GB(quiero poner sli estas navidades, mi fuente es una corsair ax860i 80+ platinum, ¿soportaría el sli?), un i7 4770K y mi torre es una nzxt phantom roja. No tengo presupuesto máximo sino que simplemente ando buscando una RL que sea fiable y de lo mejorcito que haya para reducir el riesgo de tener algun fallo. Tambien me gustaria ver guías de como montar una RL.


Un saludo!
Manjimaru escribió:El presupuesto se te queda escaso para refrigerar CPU, gráficas y cambiar de torre. Hazte a la cuenta que 300€ aproximadamente se te irán en los bloques para los 3 componentes. Ponle entre 150/200 mínimo para una torre que puedas meter un triple y un doble para ese "setup", menos que eso yo no pondría, y ya casi llegamos a los 500.

De todas formas, si no lo vas a montar tú mismo yo no te recomendaría que montes una "RL". No es que requiera un mantenimiento excesivo, pero si surge cualquier problema o quieres cambiar algún componente, ¿ que vas a hacer ?, ¿ bajar a la tienda cada dos por tres con una torre que habrá que mover entre dos personas ?.

Para mi la refrigeración líquida es para "Juan Palomo", "yo me lo guiso y yo me lo como". No lo veo práctico y lógico si no puedes tú mismo solventar cualquier problema que puedas tener, o simplemente cambiar un componente. Igual no tienes ningún problema en 10 años que al día siguiente tienes una fuga y ya tenemos el lio montado.

Un saludo

PD: ufff, ahora he leido que tus gráficas no pueden llevar un bloque "full cover". Te saldría más barato por los bloques universales, pero estéticamente no me gustan nada. Yo dejaría las "Windforce" tal cual están, no creo que te merezca la pena si no es para poner un "full cover". Que seguramente es lo que estabas pensando.



Bueno siempre puedo aprender acerca de RL, lo de los conocimientos... Se pueden adquirir. ^^
No he visto full covers para las windforce v2, pero las memorias no las pienso subir demasiado, no hay demasiada ganancia en rendimiento.

De full towers, de éste listado:
http://www.overclock.net/t/1322280/full-size-towers

Cual me recomendáis que sea buena torre, silenciosa, fiable y resistente?
Alguna otra?

Respecto al límite monetario, me da igual si son 600 € o un poco más.

Lo que sí quiero es poder subir hasta las trancas la CPU, y las GPU's que han salido oceadoras pero están limitados en mi setup por temas de temperatura U_u
SashaX escribió:Bueno siempre puedo aprender acerca de RL, lo de los conocimientos... Se pueden adquirir. ^^


Precisamente es lo que yo digo, esos conocimientos los vas a adquirir si lo montas tú mismo. Es lo que yo te recomendaría, además si te va el cacharreo te aseguro que lo vas a pasar en grande. Otro aviso importante, como te guste el tema esto es un vicio de los gordos, y no es barato. Es fácil gastarse muuucho dinero solo en material para "RL". Avisado estás, no quiero cargar con la responsabilidad de arrastrarte al "lado oscuro"... [666]

Un saludo

PD: a mi también me dieron ese aviso y no sirvio para nada... :p
Bueno, en Pro Silent PC me hicieron un presupuesto de 700 € (me entraron sudores fríos XD ) así que de momento sigo por aire.
Si me toca hoy el gordo le meto RL, pero si no...
He abierto éste hilo, ante el nuevo escenario:

hilo_mejor-caja-y-refrigeracion-liquida-prefabricada-para-cpu-para-sli-quot-no-referencia-quot_1965671

Si queréis continuamos allí. [beer]
7 respuestas