Asesoramiento - actualizar firmware y Kinect

Buenas a todos!

hace cosa de año y medio que tengo la consola flasheada, me lo hicieron gratis en una party, y desde entonces creo que sólo he actualizado el dashboard una vez.

Con la salida de Kinect, estoy pensando pillarmelo pero me surgen dudas del proceso a seguir. Entiendo que necesito el último dashboard para que funcione el Kinect, pero no sé si basta con que actualice (supongo que mediante un pendrive USB por evitar baneos) a la última versión, o si necesito actualizar el firmware de mi lector también. No lo tengo claro, pero creo que me pusieron la 1.51 y la verdad es que no he usado demasiado la consola así que ando un poco perdido, a ver si me podeis echar una mano.

Muchas gracias!
Esperate a que salga el LT+ que va a salir ya mismo dependiendo de tu lector, y actualizalo con pen con algun juego de kinect. Saludos
gracias por la respuesta coha!

no tengo ni idea de qué es el LT+ pero voy a buscar información sobre él.
No estoy 100% seguro pero mi lector es un BenQ.

A qué te refieres con lo de actualizar con pen con algún juego de Kinect? que meta un juego de Kinect y cuando me pida la actualización le diga que la pille del USB?

Gracias y un saludo!
Me refiero que metas un juego del kinect y la actualizes o con un pen te descargas una actualizacion y la metes desde el pen en la consola.

El lt+ es un firmware que va a salir dentro de poco para liteon y benq actualizado para que te funcionen los juegos ap2.5.

Mira en los hilos que hay mucha informacion muy buena y sino sigue preguntando k aqui estamos para ayudarnos.
Entendido, voy a ver si encuentro más info pero de momento con actualizar el dashboard, si me funciona el Kinect con el juego que viene, de momento me vale ;)

Muchas gracias!
Vale maxo, y nada informame de tus avances jeje
5 respuestas