ASESORAMIENTO AVERIA LUZ ROJA NO ENCIENDE

buenas noches compañeros bueno empezar diciendo que soy novatillo en esto de las averias me venden un xbox slim con una luz roja no se si fija o parpadeante el caso es que sale la luz y el aparato no enciende me la venden por 50 se ¿se podra recuperar?¿aprovechar lector? respecto a lo del lector yo creo que si pero lo de la averia ni idea muchas gracias
vinagre_Reid escribió:buenas noches compañeros bueno empezar diciendo que soy novatillo en esto de las averias me venden un xbox slim con una luz roja no se si fija o parpadeante el caso es que sale la luz y el aparato no enciende me la venden por 50 se ¿se podra recuperar?¿aprovechar lector? respecto a lo del lector yo creo que si pero lo de la averia ni idea muchas gracias

Yo en mi caso tuve una con la misma avería y terminó en el SAT ( estaba en garantía ). La sustituyeron por otra remanufacturada.
Esa averia suele tener que ver con la placa,el chip hanna,o incluso algun periferico,depende que caso es recuperable o no,yo que tu no la compraba,por poco mas ya las tienes que funcionen.No merece la pena un pisapapeles de 50 euros. :)
muchas gracias por vuestras respuestas os comento que tengo una slim que tenia la placa maldita windbond lite on 1071 si podria aprovecharle el lector seria cojonudo pero bueno en ese caso preguntare en scene muchisimas gracias compañeros
3 respuestas