Asesoramiento:¿buena compra Wii+Cyclowiz?

Pues, un amigo mío se ha comprado la Wii por internet, y la ha comprado ya chipeada, para evitarse complicaciones. La ha comprado con el chip Clyclowiz y la verdad, a pesar de leer por el foro y demás, no me acabo de enterar. ¿Hay algo en contra que se deba tener en cuenta respecto a otros chips y demás?

Esperemos a ver, cuando llegue qué tal sale...pues, nos interesa especialmente el apartado de juegos NTSC (sí, somos otakus) y, tras buscar un poco, he visto que hay problemas con el "Bleach" y el Naruto EX....en fin, ¿alguna recomendación?

Salu2 y gracias.
Siento decirte que estoy en tu situacion... una de las razones por la que queria el chip es para jugar a mis juegos importados y no hay manera... el bleach y naruto no se pueden cargar de ninguna manera en una consola PAL.

Yo al menos quiero comprobar si funciona el bleach de NGC y esta tarde me comprare un mando a ver si funciona espero que si... para poder quitarme este enorme mono q tengo de ese juego... xD

Saludos
La compatibilidad a dia de hoy con juegos de otra region es la misma para todos los chips, algunos te parchearan los juegos en memoria y con otros tendras que hacer un backup, parchearlo y grabarlo de nuevo para poder jugarlo.

Salvo eso y que algunos soporta DVD RW y otros no, los chips son iguales.

Practicamente los mismo con distintos nombres, fabricantes y encapsulados, pero ninguno que resalte notablemente por encima de otro
Hm... mi wii no conoce los DRE desde que le metí el cyclowiz, que además es el ÚNICO actualizable 100% a día de hoy....

Wii+Cyclowizv3=PERFECTO

por cierto ya que tu amigo se la ha pillado con el chip, que se asegure que tiene montado el interruptor para las posibles actualizaciones... y que el chip montado sea un Cyclowizv3.
josete2k escribió:Hm... mi wii no conoce los DRE desde que le metí el cyclowiz, que además es el ÚNICO actualizable 100% a día de hoy....

Wii+Cyclowizv3=PERFECTO

por cierto ya que tu amigo se la ha pillado con el chip, que se asegure que tiene montado el interruptor para las posibles actualizaciones... y que el chip montado sea un Cyclowizv3.

Tomo nota, muchísimas gracias, me hacía falta una respuesta de ese tipo, sobretodo. En cuanto pueda se lo comunico, pues creo que en nada le debe de llegar...

Salu2 y muchas gracias a todos por todo!
un placer, de todas formas en el tema de compatibilidad JAP/USA/PAL funciona como el resto, los que no van en wiikey ni wifrii, no van en cyclowiz tampoco...
Se lo acabo de comentar al amigo en cuestión y me ha dicho que ha pedido también un wiikey (ni warra xD) y que el Cyclowiz es v2....

De ahí, no me pidas más xD

Mil gracias^^
ok no es problema actualizar el chip a v3 (aunque ya puestos se lo podrían haber actualizado allí) a no ser que NO le hayan montado el interruptor para la actualización (es opcional)... entonces SÍ que es una putada...

El problema de esto: la v2 da problemas con los vídeos en algunos juegos y NO cargan otros pocos (Rayman Rabbits es uno de ellos)

En fin, dile a tu amigo que se cerciore de esto, ya que si no tiene la v3 (confirmado ya) o no le han montado el interruptor para actualización (o por lo menos han dejado los cables por fuera para poder hacer contacto) le va a tocar abrir la Wii a él para soldar los tres cablecitos y el interruptor, con lo que la gracia de comprar la consola ya chipeada pues se pierde ¿verdad?
En estos momentos está leyendo esto...y bueno, supongo que no tardará en llamar a la tienda para que se lo confirmen...porque menuda gracia xDDDDDDDDDDDD

EDIT: confirmado, mañana llama para comprobarlo, pues la compra por transferencia y tarda lo suyo.

P.D:el colega me dice que la update del v3 ocupa 1.34gb.....no es un poco......¿¿¿CEBADA???[flipa]

Mil gracias de nuevo [tadoramo] [plas]
Gonzo345 escribió:
P.D:el colega me dice que la update del v3 ocupa 1.34gb.....no es un poco......¿¿¿CEBADA???[flipa]

claro, es una iso de GameCube y como tal ha de ocupar 1,35GB aunque realmente no ocupe más que unos poco kb...
Jue...sí tú lo dices.....xDDDDD Yo me esperaba algo así más normalito, unos cuantos megas y tal...pero eso....xDDDDD

EDIT: aquí os dejo la imagen que me ha pasado...cuando la he visto esque alucinaba, tal cual xD
Imagen
http://www.cyclopswiz.com/Support/default.htm

aquí teines la página oficial

y aquí el update a v3.0b válido tanto para DMS y D2A como para D2B (cosolas PAL)

http://www.cyclopswiz.com/CycloWiz-3.0B-PAL.zip
josete2k escribió:http://www.cyclopswiz.com/Support/default.htm

aquí teines la página oficial

y aquí el update a v3.0b válido tanto para DMS y D2A como para D2B (cosolas PAL)

http://www.cyclopswiz.com/CycloWiz-3.0B-PAL.zip

Muchas gracias, me ha dicho que mañana mismo llama a la tienda y SIN FALTA aclara cómo está la cosa...

Muchas gracias de nuevo.

EDIT:

Ya tiene la Wii en su casa y, confirmado, está en v2. Se va a disponer a actualizarla, y dice que sí, que detrás hay un "enchufe raro", por lo que supongo que es el famoso interruptor. ¿Algo en especial a hacer?

Salu2 y gracias...
si tu colega sabe ingles nada más que seguir las instrucciones AL PIE DE LA LETRA

básicamente es:

meter el DVD de v3 PAL
Iniciar (en modo gamecube)
cuando te dice sacar el DVD sacarlo

todo esto con el interruptor en off

luego el mismo programa te va dando ordenes

encender interruptor (el programa checkea que esté bien instalado)
reset
apagar interruptor, etc.... te hablo de memoria, las instrucciones salen por la pantalla.

vamos cosas muy simples y sobre todo no desesperes, a veces te pide que el des al reset y tarda un poco en reaccionar, le gente cree que se ha colgado y apaga la wii con lo que el chip queda INSERVIBLE.
Muchísimas gracias por todo, ahora mismo le digo que se lea el hilo y que, simplemente, siga las instrucciones. No te preocupes, creo que con inglés no tiene problema, y sino, que me pregunte lo que quiera :D

En fin, muchas gracias una vez más ;) Salu2!

EDIT:al parecer, no tiene un interruptor, sino como un (cito textualmente) "una especie de empalme, como si se pudiera enchufar algo".

Aquí os dejo una foto:
Imagen
ufff esa foto se ve muy mal....

no será para poder poner un jumper????? si es así basta con colocar uno cuando pide conectar el interruptor (switch on)Imagen
Ahora mismo está leyendo el hilo y dice que: "Efectivamente es un jumper, como los que tiene la placa base de un PC, muchas gracias por la ayuda" y pregunta, a su vez: "basta kn un jumper de esos de repuesto ke entran en una plaa base?"

P.D:muchas gracias por todo y....menuda foto ampliada de un jumper, no? madre mia, parecía el Empire State XDDDD
Gonzo345 escribió:pregunta, a su vez: "basta kn un jumper de esos de repuesto ke entran en una plaa base?"

claro, son tamaño "standar"

Gonzo345 escribió:menuda foto ampliada de un jumper, no? madre mia, parecía el Empire State XDDDD

la culpa es de google, no mía [carcajad] [carcajad]
Confirmado, he hablado con él antes, y dice que ya está actualizada a v3. Muchísimas gracias por todo.

Para cualquier cosa que necesites , no dudes en contactar conmigo.

Salu2!
18 respuestas