Muy buenas gente de EOL. Les comento que estoy considerando seriamente pasarme al mundo del CFW en mi PS3. Me he sentado a leer toda la tarde del domingo, quisiera me aclararan algunas dudas y me brinden asesoramiento al respecto.
-Empiezo por lo primero, tengo una PS3 fat CECHP01, si la información que consulté no estaba equivocada, es Nor.
-Segundo, en algunos hilos de versiones de cfw he leído en comentarios que al hacer downgrade a 3.55 cfw es mejor aprovechar para instalar el ofw 3.55. ¿Es así? ¿Por qué es recomendable partir el "flasheo" desde ofw?
-En tercer lugar, sobre el cfw, leí que la mayoría recomienda 4.70 cobra pero hay 2, habib y darknet. Según un comentario de los tantos que vi, darknet es mejor en fat, ¿cierto?
-Manager, Iris 3.45 es mejor que multiman según leí.
-Importantísimo, refrigeración, vi tantas cosas que no tengo en claro como manejar este apartado para no matar a mi consola, lo único que me quedó claro es que no debo pasar los 65 grados. Si me asesoran en esto les agradezco.
-Por el tema del on line estoy todavía leyendo algunos hilos. La pregunta que tengo es si puedo cambiar de antemano mi ps id para conservar el id original desbanneado en caso de querer volver al ofw?
Bueno eso seria todo lo que quería aclarar antes de largarme a meterle mano a la ps3, tenia pensado llevarla a un técnico y pedirle el soft que de aquí logre elegir o bien, solo pedirle el downgrade y luego instalar el cfw por mi cuenta (partiendo de 3.55 ofw si es lo recomendable), que opinan? La cagaré haciendo yo la instalación o no es nada del otro mundo?
Muchísimas gracias por tomarse la molestia de leer mis dudas y más aún por las respuestas.