devilmalaga escribió:En el modelo anterior de mini, yo pille el basico y lo amplie por mi cuenta, esta claro que el micro es el mismo, pero le instale la RAM, el disco duro y, mas tarde, en una segunda ampliacion la superdrive, ahora es un super mini . Ya veras como no te arrepientes de pillarlo. Por cierto, si necesitas ayuda con la ampliacion puedes buscar un hilo que hizo un compañero eoliano y que esta muy bien. Si sigues teniendo dudas mandame un mp. Un saludo.
gcc escribió:devilmalaga escribió:En el modelo anterior de mini, yo pille el basico y lo amplie por mi cuenta, esta claro que el micro es el mismo, pero le instale la RAM, el disco duro y, mas tarde, en una segunda ampliacion la superdrive, ahora es un super mini . Ya veras como no te arrepientes de pillarlo. Por cierto, si necesitas ayuda con la ampliacion puedes buscar un hilo que hizo un compañero eoliano y que esta muy bien. Si sigues teniendo dudas mandame un mp. Un saludo.
Que le pusiste como superdrive? Yo he visto las unidades blu-ray, pero las que son slot-in cuestan un ojo de la cara, y realmente no le daría mucho uso... Pero me llama la atención, sería un centro multimedia cojonudo.
devilmalaga escribió:gcc escribió:devilmalaga escribió:En el modelo anterior de mini, yo pille el basico y lo amplie por mi cuenta, esta claro que el micro es el mismo, pero le instale la RAM, el disco duro y, mas tarde, en una segunda ampliacion la superdrive, ahora es un super mini . Ya veras como no te arrepientes de pillarlo. Por cierto, si necesitas ayuda con la ampliacion puedes buscar un hilo que hizo un compañero eoliano y que esta muy bien. Si sigues teniendo dudas mandame un mp. Un saludo.
Que le pusiste como superdrive? Yo he visto las unidades blu-ray, pero las que son slot-in cuestan un ojo de la cara, y realmente no le daría mucho uso... Pero me llama la atención, sería un centro multimedia cojonudo.
Le instale una unidad superdrive que no es nada mas que una grabadora de DVD´s, es que el modelo anterior mas basico tenia una combo, las unidades combo leen/graban CD´s pero los DVD´s solo los leen. Vi una unidad compatible en internet por menos de 30 con gastos incluidos y la compre, todo un acierto aunque no haya grabado mas de 2 dvd´s, jajajajajajaja.
gcc escribió:devilmalaga escribió:En el modelo anterior de mini, yo pille el basico y lo amplie por mi cuenta, esta claro que el micro es el mismo, pero le instale la RAM, el disco duro y, mas tarde, en una segunda ampliacion la superdrive, ahora es un super mini . Ya veras como no te arrepientes de pillarlo. Por cierto, si necesitas ayuda con la ampliacion puedes buscar un hilo que hizo un compañero eoliano y que esta muy bien. Si sigues teniendo dudas mandame un mp. Un saludo.
Kage_Bunshin escribió:gcc escribió:devilmalaga escribió:En el modelo anterior de mini, yo pille el basico y lo amplie por mi cuenta, esta claro que el micro es el mismo, pero le instale la RAM, el disco duro y, mas tarde, en una segunda ampliacion la superdrive, ahora es un super mini . Ya veras como no te arrepientes de pillarlo. Por cierto, si necesitas ayuda con la ampliacion puedes buscar un hilo que hizo un compañero eoliano y que esta muy bien. Si sigues teniendo dudas mandame un mp. Un saludo.
Creo que apple todavia no ha dado soporte al blu-ray, así que corregidme si me equivoco pero no serviría más que para DVD.