› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Eric Draven escribió:Aprovecho este hilo para hacer una pregunta.
Yo también me he comprado un receptor Engel RS 4800 Y.
Resulta que la comunidad tiene antena parabólica comunitaria, pero no cojo la señal. Al preguntar, me dijeron los vecinos que se puso al inicio del c+, pero que ningún vecino lo contrató y que por eso no me llega la señal.
Ahora bien, que debería hacer, hay forma de usar esa parabólica comunitaria usando la misma toma de antena o tendría que tirar el cable, sabiendo del coñazo que ello conlleva.
La idea es que si está comunitaria pueda usarla con la toma de antena normal.
Eric Draven escribió:Gracias por contestar.
El edificio no es nuevo, tendrá 20 años tranquilamente.
Yo creo que instalaron al antena y no le dieron "cobertura" a los pisos, pero me extraña que haya que tirar un nuevo cable.
Va a venir un antenista a revisarlo, pero según él, hay que tirar cable nuevamente. (sin mirarlo, no lo ha visto, solo me ha comentado eso por tlf)
Pero me niego a pensar que si viene C+ a instalar una antena comunitaria, tenga que pasar un cable nuevo a cada casa que quiera C+
melovampire escribió:Eric Draven escribió:Gracias por contestar.
El edificio no es nuevo, tendrá 20 años tranquilamente.
Yo creo que instalaron al antena y no le dieron "cobertura" a los pisos, pero me extraña que haya que tirar un nuevo cable.
Va a venir un antenista a revisarlo, pero según él, hay que tirar cable nuevamente. (sin mirarlo, no lo ha visto, solo me ha comentado eso por tlf)
Pero me niego a pensar que si viene C+ a instalar una antena comunitaria, tenga que pasar un cable nuevo a cada casa que quiera C+
Si no tiene proyecto de ict puede que si que haya que hacer una nueva tirada. Lo normal es que haya un registro con los pares en punta y cargados y que únicamente haya que conectarlo. Imagino que tendreis la antena apuntada al Astra 19,2.
Sería interesante el ver el equipo de cabecera o hacer un seguimiento de la tirada desde la parábola hasta el registro.
Un saludo!