Alecs7k escribió:Para lo que pides no creo que Wordpress sea lo mejor. Se puede hacer. Vamos, con Wordpress se pueden hacer virguerías, pero eso no significa que esté bien. Lo tienes que petar de plugins y eso nunca está bien.
La otra opción es tirar de algún CMS tipo Joomla o Drupal pero de nuevo, te puede costar bastante. Si tienes suerte y encuentras exactamente lo que necesitas, no te costará mucho, pero como tengas que personalizar algo, olvídate si no eres programador. Y según lo que dices, vas a necesitar que te lo haga alguien.
Yo te recomiendo primero probar suerte a ver si encuentras algún CMS que puedas adaptar a tus necesidades en un servidor local así no gastas dinero en un hosting. Si lo consigues después solo tendría que contratar un hosting + dominio y listo.
La otra opción es contactar con alguna empresa que se dedique al desarrollo web. No sé exactamente todo lo que necesitas pero por algo así te pueden cobrar de 600€ para arriba más un mantenimiento anual por el servidor.
deathline escribió:600€? Me parece baratisimo, solo que se encargue un programador que cobre 1000€ al mes son unos 1500€ coste empresa, menos de 2 semanas de su trabajo, Y eso contando que el IVA va a parte... Con eso solo sale un truñete guapo.
Yo tiraria por una empresa que me personalize wordpress que las hay que hacen cosas muy majas.
rafaelkiz escribió:Tienes la opción de buscar en Geniuzz, ahora con la crisis hay muchos programadores que bajan el precio, yo por falta de tiempo me dedico a hacer webs y dejarlas a punto, pero nada de programar plugins ni hacer themes de cero, porque eso ya me consume un tiempo y por 10/20 euros que cobro como mucho, no está mal.
exitfor escribió:rafaelkiz escribió:Tienes la opción de buscar en Geniuzz, ahora con la crisis hay muchos programadores que bajan el precio, yo por falta de tiempo me dedico a hacer webs y dejarlas a punto, pero nada de programar plugins ni hacer themes de cero, porque eso ya me consume un tiempo y por 10/20 euros que cobro como mucho, no está mal.
20€/hora espero que quieras decir, al menos
Sino así serán para que valores una web entera por 20€, porque eso no es precio de profesional. De hecho ese precio no te lo dan ni los críos trasteando algo sin tener ni idea...
Jamig20 escribió:Muy buenas. Escribo aquí para solicitar ayuda de aquellos que entiendan sobre el tema y estén dispuestos a aconsejarme sobre el asunto que ahora os expondré.
Formo parte de un Fundación que, entre varias actividades, organiza campus de verano para niños.
Actualmente nos manejamos en redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook, además de un blog (de la web Blogger) que manejamos como si se tratara de una especie de página web.
El caso es que para el inicio de las actividades nos funcionó muy bien el blog, pero ahora "se nos queda pequeño". Me explico.
Quiero crear una página web con nuestro propio dominio.
Quiero poder crear diversas secciones en las que incluir información o que aparezca enlazado lo que publicamos en las redes sociales.
Y sobre todo, nos interesa poder colgar las fotos en esa web para que estén disponibles para todos los padres de los niños que asisten a nuestros Campus. Son muchas fotos, por lo que no sé que problemas puede dar esto. En cualquier caso, la idea es tener disponibles las fotos que se hagan durante este curso escolar y, cuando comience el siguiente, borrar las del año anterior.
Una última funcionalidad que nos gustaría poder incluir, aunque ahora mismo no es la principal, es el habilitar una herramienta en la web para que los padres se inscriban a través de ella en las actividades que ofertamos. Una especie de formulario web para que rellenen los datos que necesitamos y automáticamente queden registrados en una base de datos.
Teniendo en cuenta todo esto y que no tengo conocimientos informáticos para llevar a cabo esta tarea, es posible seguir algún tipo de tutorial que me permita crear esto que aquí expongo?
Sabéis de alguno?
Y si no lo veis viable...qué opciones tengo que no requiera un fuerte desembolso económico?
Muchas gracias
rafaelkiz escribió:Tienes la opción de buscar en Geniuzz, ahora con la crisis hay muchos programadores que bajan el precio, yo por falta de tiempo me dedico a hacer webs y dejarlas a punto, pero nada de programar plugins ni hacer themes de cero, porque eso ya me consume un tiempo y por 10/20 euros que cobro como mucho, no está mal.