Asesoramiento de reparación de una DS Tocha

Así está mi DS, yo creo que es récord Guinness:

Pantalla Superior--> Amarillenta
Bisagra--> Rota
Pantalla Táctil--> Sucia, rayada y descalibrada (la llamo Harry Potter porque haces una línea y sale un rayo)
Micrófono--> De las pocas cosas que funcionan bien
Botones--> También perfectamente
Altavoces--> Bien
Tapa--> Desgastada

Total, el caso es que ayer andaba por el centro y al lado de la Puerta del Sol, había una tienda de videojuegos, entré por curiosidad y ví un cartel: Expertos en Reparación de Consolas
Y como llevaba mi DS en el bolsillo se la enseñé al vendedor. Le expliqué los problemas que tenía y me dijo que la reparación...
Costaría 60 o 70 €
Tardaría 3 o 4 días

Otro dato: No está en garantía y el número de serie no se ve (le quité la pegatina :D), por eso no sé yo si el SAT... Y si son 3 o 4 días no me importa, podría resistir con el PC XD

Recomendaciones, ¡por favor!
El SAT te cobraría sobre ese precio... pero estarías muuucho más tiempo sin la consola
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ten en cuenta esto:

Pantalla superior = 18€ aprox.
Pantalla tactil = 18 € aprox.

Pregunta si tambien te cambian la carcasa entera. Que es lo que deberían hacer, vaya. Si te cambian la carcasa tambien sumale 7 € a esos 36 €. A ellos les costarion los materiales (contando la carasa y gastos) unos 48 € así que la reparacion creo que esta bien de precio ya que por un poco mas te ahorras de cambiarlo todo tu.
esta bastante bien de precio te van a cobrar sobre unos 20 o 30€ de mano de obra, y estan muy bien pagaos.

si eres cacharrero la desmontas tu, ten cuidado al quitar los cables de conexion de las pantallas, no te vayas a quedar con las patillas en la mano.

pero si no te quieres calentar la cabeza a veces merece la pena gastarse unos €.
o directamente comprate otra tocha que seguro que la encuentras por ese precioo menos.
salu2
exactamente que cosas te van a cambiar? las dos pantallas?

ten en cuenta que con la pantalla inferior es bastante facil hacer una chapuza, te pueden dejar dedos y polvo entre el cristal tactil y el display inferior.

la carcasa desgastada supongo que te referiras a la pintura, sinceramente me parece una gilipollez cambiarla.
Por entre 50-70€ (depende si funciona o no) el SAT de Nintendo te cambia la consola por una nueva.
ArangeL escribió:Por entre 50-70€ (depende si funciona o no) el SAT de Nintendo te cambia la consola por una nueva.

y te quedas un mes sin ella, y a saber el estado en el que se encuentra lo que te devuelvan..

en mis DS en garantia he preferido hacer yo mismo las reparaciones gastandome el dinero en piezas que mandarla a nintendo a que la destrocen o me envien una mierda compuesta de piezas usadas
Ya leí las respuestas:
No se, la verdad la carcasa me da igual, y creo que no se lo comenté al encargado, se supone que eran las pantallas y la bisagra, me dijo:
"Quedará como nueva"
Yo no me atrevo a mandarla al SAT, a la semana me arrepentiría...
Y ahora con el Worms... XD
Personalmente creo que es una buena opción, pero...

Mariolo_NDS escribió:directamente comprate otra tocha que seguro que la encuentras por ese precioo menos.

Bueno, buscaré antes por algunas tiendas a ver...
A mi se me ha roto la antena wifi de nds, y querria saber cuanto me puede costar cambiarla y alguna tienda de aqui españa
has hecho algo para cagartela? porque la antena sola no se rompe
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Al final reparaste la consola ?
No, por ahora no... Y la pantalla va a peor, pero bueno, más o menos se puede jugar, esto último días se ha "apagado" sola dos veces, pero sonaba el "pup!" de cuando la apagas, el led seguía verde y la iluminación de la pantalla no funcionaba. No se podía hacer nada... sólo me ha pasado dos veces, pero si reincide habrá que llevarla inminentemente (esa última palabra no la reconoce XD ).
Hasta luego y gracias por la preocupación ;)
hola, os pido ayuda para ver si puedo abrir mi DS Lite por detras para ajustar la tecla del volumen ya que esta dura, y solo llega al nivel 2 de sonido, cosa que no sirve para nada ya que el sonido no se regula (siempre suena alto) Si la abro lo podre reparar? si la abro por detras puedo cargarme algo?

Gracias
13 respuestas