asesoramiento de routers

me podeis asesoras sobre routers o switch en cuestion de marcas y precios?...(por supuesto si puede ser que autobusquen las ip´s)

es que en eso estoy pegaao,lo necesito pa tener todo listo el live desde el mismo dia 2 sin sorpresas.

gracias
Asias shavalete

Imagen

Imagen

CYB...YA QUEDA MENOS
Calidad precio estabilidad versatibilidad... LINKSYS, más info en http://www.ciudadwireless.com
IMPLOSION escribió:Asias shavalete

a mandar...campeon. [ginyo]
YO NI WIFI NI LECHES..RJ-45_ROUTER_TARJETA DE RED_MODEM POR USB_PC Y CONSOLA,na mas.

perdonen mayusculas.

Imagen

Imagen

este hilo podia ser la respuesta pa como instalarme en el live de la 360?teniendo en cuenta que es de la primera xbox
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=376137

joer que coñazo estoy hoy [+furioso] [looco]

re_gracias
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya q no puedo preguntar en el otro hilo q abri, aprovecho pa preguntarlo aki:

q alcance tiene aproximadamente el wifi?? tendre un router wifi linksys, y me piyare el adaptador de la 360 oficial, pero no se.. veamos, mi habitacion esta en el piso de arriba, y en total estara a unos 8-9 metros del pc, donde esta el router... habra problemas con perdida de señal? tanto al pasar archivos del pc a la 360, como viendo pelis por streaming como bajandome demos desde xbox live...
Rotam_ZXB escribió:ya q no puedo preguntar en el otro hilo q abri, aprovecho pa preguntarlo aki:

q alcance tiene aproximadamente el wifi?? tendre un router wifi linksys, y me piyare el adaptador de la 360 oficial, pero no se.. veamos, mi habitacion esta en el piso de arriba, y en total estara a unos 8-9 metros del pc, donde esta el router... habra problemas con perdida de señal? tanto al pasar archivos del pc a la 360, como viendo pelis por streaming como bajandome demos desde xbox live...

El alcance de estos dispositivos esta en torno a 100 metros sin obstaculos, por lo que no deberias tener ningun problema, en tu caso la señal no te va a llegar al 100%, pero lo normal seria que tuvieras entre un 60 y un 80 por ciento de recepción.

Salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
GSG escribió:
El alcance de estos dispositivos esta en torno a 100 metros sin obstaculos, por lo que no deberias tener ningun problema, en tu caso la señal no te va a llegar al 100%, pero lo normal seria que tuvieras entre un 60 y un 80 por ciento de recepción.

Salu2

gracias por la info, a ver q tal funciona xD
Yo actualmente dispongo de un router conectado mediante RJ45 al PC. Dicho router tiene 3 entradas vacias para conectar el cable de red de otros PC's. El caso es que me gustaria saber si conectando el cable de red de la x360 que traera de serie ya tendre acceso a live de forma directa o tendre que configurar el PC para que se reparta la conexion o crear una nueva. El router en cuestion es un US robotics que, para lo que me costo, no me da ningun problema.

Un saludo
DiGiJoS tengo tu misma duda, haber si alguein nos contesta [bye]
DiGiJoS escribió:Yo actualmente dispongo de un router conectado mediante RJ45 al PC. Dicho router tiene 3 entradas vacias para conectar el cable de red de otros PC's. El caso es que me gustaria saber si conectando el cable de red de la x360 que traera de serie ya tendre acceso a live de forma directa o tendre que configurar el PC para que se reparta la conexion o crear una nueva. El router en cuestion es un US robotics que, para lo que me costo, no me da ningun problema.

Un saludo

Eso depende de como tengas configurado el router, si en monopuesto(serviria internet a un solo equipo) o multipuesto, lo segundo ningun problema, si es lo primero existen multitud de tutoriales/utilidades en la red para configurar el router en multipuesto.
y pa los que tenemos cable modem......................hay algun router para cable ?¿¿¿
o tendre q hacerlo por tarjeta de red
thanks por la ayuda
[bye]
polloncete escribió:y pa los que tenemos cable modem......................hay algun router para cable ?¿¿¿
o tendre q hacerlo por tarjeta de red
thanks por la ayuda
[bye]

Tienes routers "neutros" que disponen de una entrada para que le conectes ADSL o CABLE.

Yo tengo uno de Linksys para utilizarlo con mi cable-modem de Auna.
rotam_ZXB escribió: mi habitacion esta en el piso de arriba, y en total estara a unos 8-9 metros del pc, donde esta el router... habra problemas con perdida de señal?

Mi casa es de 2 pisos y tengo el router wifi (linksys) en el piso de arriba y con el portatil navego por toda la casa (hsta en el wc Oooh ) con una calidad excelente. Es mas, probe un dia fuera de mi casa (en el rellano) y se pillaba la señal de p madre.

Asi que no te preocupes. Eso si encripta la conexion wifi o sino algun vecinito puede chulearte ancho de banda... [+furioso]
Pues no sabria decirte si lo tengo en monopuesto o multipuesto porque el router es autoconfigurable. Es decir, selecciono que mi proveedor es ya.com, pongo mi ip, mascara de subred y puerta de enlace y ya esta configurado. Los dos unicos datos que creo me dejaba tocar eran unos que si mal no recuerdo se autoponian a 8 y 32, no lo recuerdo con claridad. Habra que leerse el manual o directamente enchufar el cable a ver que pasa ^_^

Un saludo
Aguasamen escribió:Asi que no te preocupes. Eso si encripta la conexion wifi o sino algun vecinito puede chulearte ancho de banda... [+furioso]

Eso, que hay mucho listo por ahí suelto [toctoc]
Ahora me entra una duda.

Yo tengo la red wifi encriptada. Supongo que la 360 me pedira la contraseña no???
Porque sino, como tenga un vecino con la 360 (que lo dudo) y con el adaptador wifi (lo dudo mas) me puede palear la conexion...

Na, tonterias
A mi la psp me detecto el router sin tocar nada, sera igual con la 360¿? eso quiere decir quer lo tengo ya en multipuesto¿? axias

Otra cosa, la psp no me pidio ninguna contraseña ni nada asique supongo que no tengo encriptada la señal, eso como se hace¿? esque he perdido el manual del router (es un zyxel de esos de telefonica). axias [360º]
DiGiJoS: seguramente tu router esta en configuracion multipuesto, que es lo mas habitual.

ibaivts: los routers wifi(y en general todos los que se instalan hoy en dia) vienen por defecto en multipuesto asi que ningun problema, eso si por favor encripta de alguna manera la red que como han dicho antes hay mucho listo...

Aguasamen: el dia que estrenes la 360 tendras que configurar la red en el dashboard, y ahi tendras que definir la clave que tengas en la red (lo que no se es si la x360 es compatible con cifrado wpa, esperemos que si). De todas maneras si tu router o punto de acceso te lo permite lo mejor es, que ademas del cifrado tambien filtres las macs y permitas solo el acceso a tus adaptadores de red (aunque esto tambien se puede saltar) :-P
alguein me puede decir como se encripta la red¿? haber si va ser por eso que me va tan lento la mula [+furioso]
axias!
skywalkeres escribió:
Tienes routers "neutros" que disponen de una entrada para que le conectes ADSL o CABLE.

Yo tengo uno de Linksys para utilizarlo con mi cable-modem de Auna.

me podrias dar mas informacion¿?
donde lo pillastes¿?
alguna foto?
lo q quieras.......
gracias por la ayuda
[ok] [ok]
Para encriptar una red wifi , solo tienes que ir a configuracion wlan y elejir si la quieres encriptar con wep o con wpa e indicarle la clave de acceso, depende del router que tengas pero vamos basicamente es eso mas o menos.
pues no encuentro eso de encriptar, tengo el router ese de telefonica zyxel y he encontrado un sitio donde poner uan contraseña pero luego pruebo a conectarme con la psp y no me pide nada...
como mi vecino me este robando wifi [uzi]
S.O.S
jejej ypo me tire 2 años con inet gratis jejeje estos frikis e palo no saben nada, jajajaja.
encripta k todo el mundp sabe limpiarte internet
Actualmente los routers Wifi no son seguros 100% si quieren cojerte conexion... lo consiguen (comprobado por un amigo que esta en teleco, un par de programas, y lo revientas todo).

Yo te recomiendo un Conceptronic que me pille el appinformatica.com me costo 26 eurillos y me va de puta madre :D
sigo sin saber como se encripta [reojillo]
Musice escribió:polloncete:

Linksys wrt54g http://www.ciudadwireless.com

q bicho es ese musice¿?¿?
lo q he visto en router neutros es esto en la misma pagina
http://www.ciudadwireless.com/index.php?cPath=47

gracias por la ayuda [beer]
polloncete escribió:
q bicho es ese musice¿?¿?
lo q he visto en router neutros es esto en la misma pagina
http://www.ciudadwireless.com/index.php?cPath=47

gracias por la ayuda [beer]

Echa un vistazo

aquí o aquí .
weno yo tengo algo de experiencia (¬¬) con el wrt54g y a los que os lo vais a pillar os recomiendo que no os compreis ni la version 2.2 (se me colgaba con cualquier firm), ni la 3.1 (con el hyperwrt me da mil problemas y con el oficial no va fino del todo), ni la 5.0 (no tiene linux). las demas no he tenido el gusto de probarlas pero todo se andara... yo el martes voy a ir a por la 2.0 que parece que es la que mejor y menos problemas da...
saludos
30 respuestas