Asesoramiento flasheado xbox 360 :P

Buenas, tengo una blanquita desde noviembre del año pasado, y dado q solo tengo 3 juegos y viendo lo q va a lanzar ms en este año 2008 estoy pensandome lo de flashear el lector para q lea copias de seguridad, mi pregunta es: Hay algun tipo de riesgo durante o despues de la instalacion? Cuales son los dvd-dl recomendados para q no se acorte la vida de la consola? Pueden aparecer las lucecitas rojas? Lo del live me da = no puedo jugar y ademas ya tengo el pc, el flasheo me lo va a hacer un amigo de mi tio, pero no m fio mucho si me pudiesen decir esos riesgos y explicarme un poco de q va todo esto del flasheo os lo agradeceria mucho [360º]

Salu2 y gracias
Lo tienes todo muy "requetexplicado" en el foro.
Si dedicas unos minutos a leer y a buscar un poco verás como lo vas teniendo más claro.
Yo hace 2 semanas estaba igual que tú, vengo de ps3 y no tenia ni idea como funcionaba la movida de la Xbox360...
Tenia pensado mandarla a gigabytesistemas por no complicarme la vida pero de tanta información que leí...que cojones acabé haciéndolo yo (y eso que soy un patán de la informática).

En serio dedícale unos minutos a los diferentes tutoriales e hilos oficiales que puedes encontar aquí mismo.Que para eso la gente se molesta en hacerlos.

Suerte.
1 respuesta