asesoramiento para maletas de viaje

Hola el caso es q me gustaria comprar unas maletas ya q viajo mucho por mi trabajo y estoy cansado de q no me duren mucho.

En principio me interesan 2, un troley pa poder meter en el avion como equipaje de mano y otra mayor. Pero bueno si es un pack de 3 tampoco pasa nada. las quiero rigidas y q sean unas buenas maletas evidentemente eso lo tendre q pagar y estoy dispuesto asi que no tendria problema.

Yo he mirado por internet las samsonite cosmolite un pack de 3 por 810€ (estas q se deforman y vuelven a su estado normal, lo q sale en el anuncio pq nunca vi ningunas en la tienda).

Bueno alguien q me pueda asesorar, no estoy cegao en entas puedo leer mas propuestas.

un saludo y gracias
Yo la verdad es que opino totalmente lo contrario. Hace dos años me compré una maleta en una agencia de viajes que parecía buena y haciendo un viaje largo le reventé una de las ruedas en la calle que no estaba en buenas condiciones.
¿Qué hice? comprarme una de cuatro ruedas en un Chino por dos duros, que es grande y no me va a fallar. ¿Y si se rompe? Me compro otra. Porque las ruedas por desperfectos en las calles se pueden romper en todas.

Y si te compras algo por 810 y lo rompes siendo tu culpa, no tienes garantía. Es tirar mucho dinero. Con 810 € puedes comprar 27 maletas de 30 euros [carcajad]
+1 partidario de maletas malas. Pero malas y ademas te comento una cosa.

en 2 ocasiones he viajado con maletas malas y ambas las han roto / se han roto en el trayecto. Cuando llego a mi destino reclamo y me dan una hojita con la que voy a una tienda de maletas concertada con la compañia del vuelo (o su aseguradora no se) y entregando mi maleta mala rota y la hoja me dan otra nueva que en las 2 ocasiones ha sido por mucho de mejor calidad que mi maleta original.

Si viajas mucho puede ser un coñazo por las molestias de reclamar, ir a la tienda y tal. Pero bueno ya tienes que sopesar tu.
2 respuestas