Asesoramiento para overclock

Buenas, antes de ayer murió mi x1950pro que aunque era antigua me movia los juegos en medio y podia jugar decentemente, para ir tirando del carro me han dejado una 8500gt y si he notado el cambio a la hora de jugar a algunos juegos mas pesadetes, he estado leyendo foros y demas para hacerle un overclock y he bajado programas como nvidia performance, cpu-z...
Al estar probeteando no he sacado nada en claro, porque copiando ajustes de otras personas que han hecho overclock a esta tarjeta me saltan los famosos "artifacts" a la hora de jugar y llego a la conclusion de que ando algo perdido.
Mi pc

Amd x2 3800
2gb de ram ddr2 667
geforce 8500gt 512mb

Que configuracion de reloj, memoria y shader me recomendariais?
Un saludos y gracias de antemano
esa tarjeta no da pamas da igual el overclock ke le agas mejor no la tokes ke te la puedes cargar
date cuenta que como mucho podras hacer un overclock y ganar en los mejores casos un 10% o un 15%, ponte en mente cuantos fps tienes de normal en los juegos y te daras cuenta de que es un riesgo tonto e innecesario, para tener un 10 o 15% de fps mas.

vamos que si tienes 30 fps, tener 33 fps, no va a cambiar nada.
Dfx escribió:date cuenta que como mucho podras hacer un overclock y ganar en los mejores casos un 10% o un 15%, ponte en mente cuantos fps tienes de normal en los juegos y te daras cuenta de que es un riesgo tonto e innecesario, para tener un 10 o 15% de fps mas.

vamos que si tienes 30 fps, tener 33 fps, no va a cambiar nada.

+1, a que juego juegas? si son antiguos quizás si que merezca la pena, pero si son actuales no vas a conseguir mucho..
3 respuestas