Asesoramiento para rootear Android

Necesito alguien que me asesore para rootear un Sony Ericsson Xperia Arc, previamente haciendo backup.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Version de android tienes ? si estas en 2.3.2 basta con que te bajes gingerbreak 1.2 apk y lo ejecutes.
si estas en 2.3.3 has de downgradear rootear y subir mediante descarga wifi. OTA
ve al hilo del xperia play que hay un tutorial de como hacerlo en los dos casos. Ambos moviles son casi identicos y sirve el tuto para ambos a si como para el neo.

tambien tienes la opcion de reventar el boot del movil (pierdes garantia) y rooteas cualquier version de android y la posibilidad de actualizar firw originales.
hay tutos por google y youtube.
finky escribió:Version de android tienes ? si estas en 2.3.2 basta con que te bajes gingerbreak 1.2 apk y lo ejecutes.
si estas en 2.3.3 has de downgradear rootear y subir mediante descarga wifi. OTA
ve al hilo del xperia play que hay un tutorial de como hacerlo en los dos casos. Ambos moviles son casi identicos y sirve el tuto para ambos a si como para el neo.

tambien tienes la opcion de reventar el boot del movil (pierdes garantia) y rooteas cualquier version de android y la posibilidad de actualizar firw originales.
hay tutos por google y youtube.


Muchas gracias finky pero me dejas casi como estaba al principio porque soy un noob en esto de android, mi version de android es la 2.3.3 te envio mi msn por privado y me agregas y lo hablamos mejor haber si me puedes ayudar, porque e estado leyendo por foros y me da un poco de miedo cagarla y cargarme el movil.
elgromer escribió:Yo de ti preguntaría en el hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-se-xperia-arc_1607221


Gracias tio lo acabo de hacer
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que peor que te puede pasar es que tengas que reinstalar el firmware desde modo DFO porque Que el movil no te arranque y tengas que reinstalar el firmware si o sí . a mi me pasó una vez por toquetear en user mode donde no debía.

ya te dije que en hilo del xplay tienes los tutos necesarios que valen para ambos moviles incluso para el xneo.

Asunto zanjado por mi parte.
no te voy a dar pro privado o msn la info que ya tienes aquí. y en mil paginas más. No seamos tan comodos y aprendamos como todos.
5 respuestas