Elexeim escribió:WiiBoy escribió: Yo tengo el mismo equipo que tu y juego a 60 algo tendras mal y la gente con nvidia esta teniendo mas problemas con este juego por culpa de los drivers que la gente con amd
En el the witcher 3 puedo llegar a los 60fps en calidad alta, nº de personajes ultra y el resto de graficos en alto, full hd, todos los efectos de desenfoque desactivados y nitidez y suavisado en ultra. Pero la mosca es que cada vez que me acerco a cuatro casas (aun no he llegado a Novigrado) el juego cae hasta los 45fps y aunque baje la calidad grafica el juego sigue dando caidas e inestabilidad y he tardado una semana en tener el juego mas o menos decente para jugar.
He estado mas tiempo en los foros leyendo la configuracion recomendada que jugando y eso no me hace gracia y mucho menos despues de cambiar la placa por una sabertooth y teniendo la cpu a 4.5ghz estabilizados para que no se quede corto el juego en cuanto a cpu y aun así nada. Y los esperados drivers 15.5 de amd no mejoran el juego.
Pd: No he visto a nadie que con una GTX980 haya tenido problemas de drivers, solo de la gtx970 atrás.
Primero, todo el mundo tiene caidas de FPS en el juego, tanto en amd como en nvidia
Segundo la 980 tambien es afectada porque el problema lo tienen con los drivers no con la tarjeta
Tercero: La mas afectada en nvidia es la serie 7xx
Cuarto: AMD tiene los mismos problemas por culpa de drivers y optimizacion del juego
Resumiendo, si vas a cambiar tu pc para tener 60 estables en el whitcher 3 olvidate porke tampoco los vas a tener vas a tener caidas de fps en bastantes sitios, la cuestion es si lo notas o no
Por ejemplo segun dices de tu configuracion, yo la tengo mas alta que tu, lo tengo todo en ultra a tope y menos el pelo lo tengo todo activado, con los drivers 15.5 y la opcion esta cambiada
http://support.amd.com/en-us/kb-article ... her-3.aspxY aunque efectivamente en algunas zonas los fps bajan no tengo nada de popin, ni flickering ni shutering, ni chorrading en vinagrin, el juego va fluido incluso con sus caidas de fps ( que no solucionaran hasta dentro de 20 parches y 10 drivers )
Si quieres cambiar de plataforma perfecto, pero si vas a cambiar porque piensas que vas a solucionar los problemas de este juego estas equivocado