Asesoramiento Pc nuevo "Redemption"

Elexeim escribió:
Ataliano escribió:
javito852 escribió:¿Y no has pensado esperar un poco a los nuevos procesadores Intel? Al menos para ver si los actuales bajan de precio.

Yo iba a decir justo lo mismo... el equipo se parece bastante al mío, salvo que mi procesador es más antíguo y tengo 8Gb de RAM en vez de 4Gb (en dual)... pero por lo demás... Si me dijeses que es de un AMD Phenom II X4 a un i7 dices... vale, buen salto, pero de un FX 8320... y con una R9 290 de 4Gb...

Juegas en multi-display? porque si no, con ese equipo a 1080p te debería tirar todo en ultra... que es como me tira a mí, pocos juegos no llegan a los 60fps (GTA V, que se queda entre 45-60 variables), pero la inmensa mayoría sí.

Dicho ésto, con el equipo que tienes y 8Gb de RAM deberías aguantar lo suficiente como para esperar a ver los nuevos movimientos de CPU y GPU's (980Ti o R9 3xx), salvo como decía que juegues o bien en 4K o multi-display en cuyo caso puede que se quede un poco corto. (Mi equipo en 4K saca unos 25-30fps). Y nada de mi equipo está OC, salvo el OC de série de la Asus Strix 970.

PD: Para diseño gráfico, te quedas corto de RAM especialmente, salvo que dediques mucho a Premiere Pro/After Effects... porque Photoshop y compañía más que GPU lo que chupa es RAM

Mi equipo sobre el papel podria renderizar avatar en lo que me como un polo pero a la hora de la verdad no es capaz de mantener el the witcher 3 estable ni a 45fps en calidad alta con los driver 15.5. No puedo esperar mucho porque mi pc se lo vendere a un amigo entre junio y julio y porque joder, quiero jugar al the witcher decentemente en verano xD. Esperare a las nuevas ti y 390 para ver si las actuales bajan de precio.

Yo tengo el mismo equipo que tu y juego a 60 algo tendras mal y la gente con nvidia esta teniendo mas problemas con este juego por culpa de los drivers que la gente con amd
Elexeim escribió:Mi equipo sobre el papel podria renderizar avatar en lo que me como un polo pero a la hora de la verdad no es capaz de mantener el the witcher 3 estable ni a 45fps en calidad alta con los driver 15.5. No puedo esperar mucho porque mi pc se lo vendere a un amigo entre junio y julio y porque joder, quiero jugar al the witcher decentemente en verano xD. Esperare a las nuevas ti y 390 para ver si las actuales bajan de precio.

Vaya... no me esperaba que diese un rendimiento tan bajo :(

Yo el Witcher no me saca 60 sólidos, pero se acerca bastante, suele rondar entre 55-60fps con alguna caída pero pocas. Eso sí, los drivers de nVidia últimos están jodidos y como tengas el chrome abierto mientras juegas te falla el controlador cada dos por tres u_u pero lo actualizarán en breve, espero.
WiiBoy escribió: Yo tengo el mismo equipo que tu y juego a 60 algo tendras mal y la gente con nvidia esta teniendo mas problemas con este juego por culpa de los drivers que la gente con amd

En el the witcher 3 puedo llegar a los 60fps en calidad alta, nº de personajes ultra y el resto de graficos en alto, full hd, todos los efectos de desenfoque desactivados y nitidez y suavisado en ultra. Pero la mosca es que cada vez que me acerco a cuatro casas (aun no he llegado a Novigrado) el juego cae hasta los 45fps y aunque baje la calidad grafica el juego sigue dando caidas e inestabilidad y he tardado una semana en tener el juego mas o menos decente para jugar.

He estado mas tiempo en los foros leyendo la configuracion recomendada que jugando y eso no me hace gracia y mucho menos despues de cambiar la placa por una sabertooth y teniendo la cpu a 4.5ghz estabilizados para que no se quede corto el juego en cuanto a cpu y aun así nada. Y los esperados drivers 15.5 de amd no mejoran el juego.

Pd: No he visto a nadie que con una GTX980 haya tenido problemas de drivers, solo de la gtx970 atrás.
Elexeim escribió:
WiiBoy escribió: Yo tengo el mismo equipo que tu y juego a 60 algo tendras mal y la gente con nvidia esta teniendo mas problemas con este juego por culpa de los drivers que la gente con amd

En el the witcher 3 puedo llegar a los 60fps en calidad alta, nº de personajes ultra y el resto de graficos en alto, full hd, todos los efectos de desenfoque desactivados y nitidez y suavisado en ultra. Pero la mosca es que cada vez que me acerco a cuatro casas (aun no he llegado a Novigrado) el juego cae hasta los 45fps y aunque baje la calidad grafica el juego sigue dando caidas e inestabilidad y he tardado una semana en tener el juego mas o menos decente para jugar.

He estado mas tiempo en los foros leyendo la configuracion recomendada que jugando y eso no me hace gracia y mucho menos despues de cambiar la placa por una sabertooth y teniendo la cpu a 4.5ghz estabilizados para que no se quede corto el juego en cuanto a cpu y aun así nada. Y los esperados drivers 15.5 de amd no mejoran el juego.

Pd: No he visto a nadie que con una GTX980 haya tenido problemas de drivers, solo de la gtx970 atrás.

Primero, todo el mundo tiene caidas de FPS en el juego, tanto en amd como en nvidia
Segundo la 980 tambien es afectada porque el problema lo tienen con los drivers no con la tarjeta
Tercero: La mas afectada en nvidia es la serie 7xx
Cuarto: AMD tiene los mismos problemas por culpa de drivers y optimizacion del juego

Resumiendo, si vas a cambiar tu pc para tener 60 estables en el whitcher 3 olvidate porke tampoco los vas a tener vas a tener caidas de fps en bastantes sitios, la cuestion es si lo notas o no

Por ejemplo segun dices de tu configuracion, yo la tengo mas alta que tu, lo tengo todo en ultra a tope y menos el pelo lo tengo todo activado, con los drivers 15.5 y la opcion esta cambiada
http://support.amd.com/en-us/kb-article ... her-3.aspx

Y aunque efectivamente en algunas zonas los fps bajan no tengo nada de popin, ni flickering ni shutering, ni chorrading en vinagrin, el juego va fluido incluso con sus caidas de fps ( que no solucionaran hasta dentro de 20 parches y 10 drivers )

Si quieres cambiar de plataforma perfecto, pero si vas a cambiar porque piensas que vas a solucionar los problemas de este juego estas equivocado
Yo últimamente no miro mucho como lo tengo configurado el witcher, pero también va a 60, algun bajoncillo (que se lo achaco al physx).
El micro lo llevo a 4.9 y la grafica a 1050 / 1300.
Si eso ponte el raptr ese, lo configurasconfiguras con la barrita de settings a la mitad y quitas el pelo pantene.
La unicsúnica zona que me ha dado un poco por saco ha sido la de las moiras, en esa si que pierdo cerca de 10 fps.

Edito: puto swiftkey...
paconan escribió:Yo últimamente no miro mucho como lo tengo configurado el witcher, pero también va a 60, algun bajoncillo (que se lo achaco al physx).
El micro lo llevo a 4.9 y la grafica a 1050 / 1300.
Si eso ponte el raptr ese, lo configurasconfiguras con la barrita de settings a la mitad y quitas el pelo pantene.
La unicsúnica zona que me ha dado un poco por saco ha sido la de las moiras, en esa si que pierdo cerca de 10 fps.

Edito: puto swiftkey...

yo la grafica alos mismos clocks ke tu, pero el micro a 4.2 que ase mucha calor xd
Entre la nueva GT980ti, el inminente anuncio de AMD y la nueva corsair H110GTX voy a prorrogar el pc hasta julio XD
56 respuestas
1, 2