Las hueveras son una chorrada, aparte de un coñazo para ponerlas; lo bueno es que vayas a una obra y ver si pueden darte placas con lana de roca, creo que se llamaba, son esas como metalizadas por fuera y con una cosa amarilla por dentro, eso va de lujo, si no te las dan, ólvidate de comprarlas, valen un pastón, eso si, si las consigues tened cuidado al ponerlas y usad protección para no respirar el polvo que sale al moverlas, que es bastante chungo.
En cuanto a instrumentos, para hacer Muse hablando en bajo, que es lo que toco, aparte de ser MUY bueno técnicamente necesitas unos cuantos pedales de efecto, y el Yamaha no me mola demasiado, para sonido metálico lo mejor es un Musicman o un GL (pero valen un cojón cada uno) en tema más barato, lo Cort tengo entendido que van bien y los Ibanez, de ampli, está claro que Ampeg es lo máximo, (bueno Orange también, pero es para sonar más "antiguo") pero baratos y que suenen bien, prueba los Peavey o los Behringer; y para la guitarra lo mismo, el tio de Muse usas unas Fender custom de aluminio, o algo así; yo soy de los que piensan que merece la pena gastarse las pelas ( si las tienes) en un instrumento bueno que en alguno jerna, el dinero en la música suele notarse, y mucho, excepto en alguno casos raros, como mi Danelectro DC que suena de cojones, para lo que yo quiero, para hacer jevi, ni de coña.