Bueno de todos los que nombrais me quedo con los dos tokyo street racer o kaido battle dependiendo de la version.
Lastima el tema de las licencias,aunque los coches se identifican bien,nunca sobran,eso si tienes horas y horas de juego,entre ganar rivales,jefes,a clanes enteros y luego personalizar un poco el coche,desde luego completo esta.
Referente al sega gt que tambien nombrais,supongo que sere yo pero me cuesta muchisimo progresar en este juego,lo encuentro complicado a mas no poder,eso si para mi gusto los graficos cumplen muy bien y tiene un buen numero de vehiculos.
Luego logicamente los crazy taxi son lo mas y el zusar vasar,eso de ser ben-hur con tu cuadriga tirada por delfines es la leche
Luego ya el tema puede estar en el coste de adquisicion de alguno de los juegos,de los nombrados los mas caros el tokyo street racer (si buscas una version pal,el resto estan mas o menos baratos) el crazy taxi 2 tambien esta subido de precio,el resto son de los de a 6€ el zusar ya es otro cantar porque no tengo nip..