Asesoramiento sobre juegos de velocidad

Eguerdi on!!

Pues visto el hambre que estoy pasando con la PUTA Wii en materia de juegos de velocidad, ayer se me ocurrio mirar juegos en Ebay para la Dreamcast. Bueno, he estado ojeando unos cuantos y la verdad, tiene mas de los que esperaba. No tengo mucha idea de la calidad de los juegos y si alguien me echa una mano, podriais recomendarme un puñado de ellos?

Gracias de antemano a quien se moleste en contestarme
No sé entra para ti en ese género, pero los dos Crazy Taxi de DC son una gozada.

Aquí creo que los expertos te recomendarán el MSR y el Le Mans 24 ;)
Los mejores son, como bien ha dicho hombreimaginario, MSR y 24 horas de le Mans.

Luego algo más "pausado" podría ser el Sega GT. También te recomiendo el Sega Rally 2, sobre todo si te gustaba el arcade. Por otro lado, en plan simulación, esta el F355 Challenge. Ahi solo conduces ese tipo de Ferrari, pero destaca por su excelente simulación y manejo realista. Eso si, te costará bastante dominarlo.

Y si tienes volante, prueba con el Daytona USA. Con pad también puedes probarlo, pero es bastante injugable ;)

Un saludo.
Si puedes, primeramente hazte con MSR, Le Mans 24h y Ferrari F355; con esos tres cubres control arcade y simulación con los tres mejores del género para mi gusto.

Arcades puros y duros, si te gustan, no puedes perderte ambos Crazy Taxi, 18 Wheeler, Daytona Usa 2001 y Speed Devils.
Tampoco están mal el Sega Rally 2 y el Buggy Heat.

Como simulador el Sega GT no está mal.
El gran Metropolis Street Racer es lo que te hace falta. El Sega Gt es un buen juego, pero podría haber dado más de si. Con otro estilo tienes el Sega Rally y el Vanishing Point. De rally el Sega Rally 2. Y para una locura arcade total, las dos maravillas que son Crazy Taxi y Crazy Taxi 2.
Nada, nada, como el Zusar Vasar, ninguno XD

En otro estilo, me gusto mucho el star wars racer aunque sus desajustes en materia de dificulltad son realmnente insufribles
tambien puedes probar el super runabout y el tokio challenge 1 y 2 :)
El POD 2* no se que tal estará, el 1 de PC molaba un taco, también tienes el San Francisco Rush que no está mal y el V-Rally 2*, pero este no le he probado.

*Manda huevos que los tenga en la estantería y no lo haya probado aun U_U
Gracias por todas las respuestas que he recibido, la verdad no esperaba que este foro fuese tan actibo.

Voy a empezar a busca ahora mismo en el Ebay algunos de los que me habeis mencionado. Bueno y puntualizar que me gustan los simulacion y semi arcade en plan Need for speed (por ejemplo).

Me ha llamado la atencion que algunos de los que me habeis mencionado estan pa la Cube y para la 64.
Los mejores son sin duda: Lemans24, MSR, Ferrari355.

También hay otros muy buenos: Tokyo Xtreme Racer 1 y 2, San Franciso Rush 2049 (este es futurista, a mi me gustó mucho), Vanishing Point (cutre port del juego de PSX pero aún así vale la pena), Sega Rally 2, Sega GT, Daytona 2001, 4x4 Evolution, Hydro Thunder (Port del Arcade de midway) y seguramente me deje alguno mas.

Saludos
puch666 escribió:Vanishing Point (cutre port del juego de PSX pero aún así vale la pena)

Tecnicamente no es asi, es al reves, la version de PSX es el cutre port de la version de DC, ya que la version que se estubo programando desde 0 fue la de DC.La version de PSX salio varios meses despues, re-adaptada a las capacidades tecnicas de la consola.Tecnicamente la version de DC es mucho mas solida, con mejores texturas y con reflejos en las carrocerias.Comparad las fotos
VERSION PS
Imagen

VERSION DREAMCAST
Imagen

Por su parte el control tampoco se adapto bien y si ya en DC es jodido, en PS va aun peor........
Sí, es verdad que el Vanishing Point de Dreamcast se programó desde 0 y después se portó a Psx, pero aún así a mí me dejó una sensacion agridulce. Si bien en resolución, suavidad del engine 3D y diseño de circuitos es un juego bastante cuidado, el diseño y control de los coches es bastante irregular (tienen un modelado bastante modesto y al principio me daban la sensación de moverse con la física de un barco).

Y sí, recomiendar tb el V-Rally 2 y el Star Wars Racer, versiones calcadas a las de PC, siendo las mejores de ambos juegos.

En cuanto al POD 2... Yo me hice con él por los buenos recuerdos que tenía de su primera parte para PC, pero me decepcionó. No es mal juego, pero nada que ver con su antecesor: éste es muy soso, con un control normalillo y técnicamente no pasa de correcto (bastante modesto para lo que puede hacer Dreamcast).

Saludos!
ryo hazuki escribió:
puch666 escribió:Vanishing Point (cutre port del juego de PSX pero aún así vale la pena)

Tecnicamente no es asi, es al reves, la version de PSX es el cutre port de la version de DC, ya que la version que se estubo programando desde 0 fue la de DC.La version de PSX salio varios meses despues, re-adaptada a las capacidades tecnicas de la consola.Tecnicamente la version de DC es mucho mas solida, con mejores texturas y con reflejos en las carrocerias.Comparad las fotos
VERSION PS
Imagen

VERSION DREAMCAST
Imagen

Por su parte el control tampoco se adapto bien y si ya en DC es jodido, en PS va aun peor........

Pues no lo creía así. Gracias por la info.

Viendo la horrorosa calidad de las texturas de el de DC siempre pensé que era un cutre port del de psx, con antialising y poco mas.
Quizá lo hicieron con la idea de portarlo a psx, y por eso no explota la consola. Es que, habiendolo hecho desde cero, el resultado no es demasiado bueno.
a mi personalmente el Vanishing Point de Dreamcast me encanto
esta mucho mas currao que el de psx,y tiene un buen numero de vehiculos
eso si su control es "distinto".los coches culean al mas minimo toque,pero una vez ke
te haces con el disfrutaras mogollon
a parte el sistema de carrera no es llegar el primero,sino el ser mas rapido en tramos,o algo asi :)
totalmente recomendable ;)
Los graficos del Vanising point yo no los consideraria malos.si no tiene unas textura muy trabajadas es para no cargar el motor grafico y mostrar circuitos amplios sin rastro de popping, que es una de las virtudes del juego.Se pueden ver cientos de metros de carretera y en ningun momento veremos aparecer fondos de manera brusca, ni veremos ralentizaciones aunque hayan muchos coches en pantalla.Yo lo tube, pero me parecia demasiado dificil y lo acabe vendiendo
Bueno de todos los que nombrais me quedo con los dos tokyo street racer o kaido battle dependiendo de la version.

Lastima el tema de las licencias,aunque los coches se identifican bien,nunca sobran,eso si tienes horas y horas de juego,entre ganar rivales,jefes,a clanes enteros y luego personalizar un poco el coche,desde luego completo esta.

Referente al sega gt que tambien nombrais,supongo que sere yo pero me cuesta muchisimo progresar en este juego,lo encuentro complicado a mas no poder,eso si para mi gusto los graficos cumplen muy bien y tiene un buen numero de vehiculos.

Luego logicamente los crazy taxi son lo mas y el zusar vasar,eso de ser ben-hur con tu cuadriga tirada por delfines es la leche

Luego ya el tema puede estar en el coste de adquisicion de alguno de los juegos,de los nombrados los mas caros el tokyo street racer (si buscas una version pal,el resto estan mas o menos baratos) el crazy taxi 2 tambien esta subido de precio,el resto son de los de a 6€ el zusar ya es otro cantar porque no tengo nip..
El V-Rally 2 también estaba muy bien. Y si te gusta la fórmula uno, uno que no estaba mal, era el F-1 Racing Championship ;)
El tokyo 2 pal si es dificil de encontrar, pero no suele ser caro.El primero no suele valer mas de 10 euros.El zusar vasar no es especialmente caro, pero solo esta japones y no es de los mas comunes.Por fortuna, este genero a pesar de terner bastantes juegos, ninguno es especialmente raro ni caro, salvo el mencionado Tokyo extreme battle 2 pal que suele verse en contadas ocasiones
Scatsy escribió:
ryo hazuki escribió:salvo el mencionado Tokyo extreme battle 2 pal que suele verse en contadas ocasiones

http://cgi.ebay.co.uk/Tokyo-Highway-Cha ... 43974eb0c1

http://cgi.ebay.co.uk/Tokyo-Highway-Cha ... 45eb456010

http://cgi.ebay.es/Dreamcast-Tokyo-High ... 4a9c0fc585

[buenazo]

Joe macho, sabes de sobra que es un juego raro, no me restrieges en cara que hay 3 por ebay XD XD XD Cuando lo quise yo no habia ni uno y ahora que no me interesa, aparecen.Es como el evolution 2 pal, por el simple echo de que aparezcan 3 por ebay, no quita que se un juego muy raro
No se, tampoco he echo una busqueda intensiva XD
De "simulación" tienes el f355 que es una gozada, y el le mans 24h que la verdad tiene mucho pique xDD puedes hacer incluso las 24 horas completas

de coches de calle tienes el msr que se sale, el sega gt que para mi flojea bastante (comparado con los gran turismo) y el tokio extreme 2 que no esta mal, a mi el rollo tuning japonés wagan no me acaba demasiado.

al v-rally 2 me enganché en su día (bendito editor de pistas [360º] ) si te gustán los rallyes no te defraudará.

y el vanishing point, pfff, pues bueno, las prueba están bien y son divertidas pero llega un momento que es jodidamente exasperante, me entraban ganas de tirar el mando por la ventana con este juego

saludos!
Lo malo del daytona, es que hicieran en DC un port del primero, estando el segundo en arcade desde hace tiempo.Aunque bueno, los graficos son iguales y las pistas del uno me gustan mas (el mitico 3-7 speedway XD )
Que yo sepa no es un port del Daytona 1 Oo.

Re
Scatsy escribió:Que yo sepa no es un port del Daytona 1 Oo.

Reamake, actualizacion, creo que se me entiende XD
Yo siempre pensé que era el Daytona 2, es decir una versión del Daytona 2, no el Daytona 2 xD.
Scatsy escribió:Yo siempre pensé que era el Daytona 2, es decir una versión del Daytona 2, no el Daytona 2 xD.

Si no recuerdo mal, no hubo version en consolas del daytona 2.Se suponia que el daytona de DC iba a ser la tercera parte, pero en vez de eso, remodelaron el primero de saturn y arcade, le pusieron los graficos de daytona 2 y le incluyeron creo recordar 3 circuitos ineditos y un par de coches mas.

Es una pena, porque el daytona 2 esta muy bien y tiene circuitos muy currados, pero tubo bastante poco exito
He recibido hoy los dos primeros juegos de DC de velocidad que he conseguido, el MSR y el 24 hours. La verdad es que el MSR era mas o menos como me esperaba pero el 24 hours me ha sorprendido, tiene un nivel grafico que no me esperaba (aunque los coches no estan muy logrados) y en cuanto a manejo es bastante buen simulador, creo que he hecho buena compra, gracias por los consejos.

Ahora estaba pensando en los siguientes, tengo en mente el F355 y el V-rally 2 fijo, pero ando en duda sobre algunos. El Vanishing point, el Sega GT y el Tokyo. Que me decis de ellos?
Punkpeio escribió:Ahora estaba pensando en los siguientes, tengo en mente el F355 y el V-rally 2 fijo, pero ando en duda sobre algunos. El Vanishing point, el Sega GT y el Tokyo. Que me decis de ellos?

El Sega GT no esta mal, aunque no es tan bueno como el MSR, como simulador es mejor.El Vanishing point a mi no me gusta demasiado, es bastante difricil y el Tokyo, el primero no me parece gran cosa, pero el segundo esta bastante entretenido.Tambien te recomendaria el Sega Rally que aunque no es un juegazo, si te lo aconsejo

saludos
Sega GT no es tan mala opcion, algo de simulador tiene, junto con el MSR [muy bueno] son para mi, lo que debes comprar.
Para mi importante tener el MSR y el sega gt solo x lo que mola el juego de la VM ya merece... [carcajad] [carcajad]
31 respuestas