Asesoramiento sobre Matrix Infinity 1.4 (Reemplazo del Chip de mi PS2 v4)

Hola a todos.

Les consulto esto a ustedes que son los expertos en el tema y espero que me ayuden con lo que pueden.

Hace un tiempo compré una PS2 v4 con Adaptador de Red a un Amigo, la cual se le rompio el lente y no la queria tener mas. La cuestion es que la Pague a una suma de precio relativamente baja, la misma que el la pago cuando la trajo de usa, por lo tanto a mi me beneficiaba el costo.

Esta PS2 tiene un Modchip "X". El cual lee perfectamente los DVDs, por lo que no es de esos Chips viejos que venian antes para leer CDs RIPs.

Decidi llevarla a un tecnico e instalarle un Lector que solo lee CDs por un modico valor de $100 en moneda argentina.

Ahora vendi el adaptador de Red y, como compré un Cofre USB externo para usarlo con la Grabadora de DVDs de la PC, el disco duro y demas... No se me ocurrio mejor idea que aprovecharlo dandole un uso mas con la PS2.

Por suerte funciono, pero ya estoy PODRIDO de tener que poner el CD todo el tiempo para arrancar LaunchELF. Y para peor, cada tanto el CD se tasca y no carga... no se si sera porque le manduque un Dummy de 120 megas... pero bueno, no va al caso.

La cuestion es que leyendo un poco por estos foros... Lei que el Matrix Infinity posee la funcion de carga de ejecutables .ELF desde la Memcard.

Mi idea es:

1) Saber que chip tiene mi PS2 y si es posible desmontarlo.

Para esto me gustaria que alguno me asesorara para saber como conocer el Chip que poseo, y si existe algun .ELF que los identifique o tengo que desensamblar la consola para ello (Cosa que no habria problema porque el lente lo instale yo, pero no me preocupe nunca en ver que chip tenia) (A ver si tengo un Matrix Infinity y compro el chip al PEPE).

2) Me gustaria saber si es posible una vez instalado este MODCHIP el retirar el lente... y si la PS2 puede arrancar si el lente instalado. Total, luego puedo hacer con el lo que quiera.

Bueno, eso es todo. Les agradeceria a todos si me pueden ayudar con esto.
Para saber el chip que tienes va a ser mejor que desmontes la consola.

La ps2 arranca perfectamente sin tener lente, lo que pasa es que entonces tendrias que tirar del disco duro, yo para eso antes que un infinity pillaria un dms4, que bienen un poco mejor para el tema de disco duro.

Un saludo y suerte.
Disculpa, ¿Tenes algún esquema de desmontaje de PS2 v4 para ver donde esta colocado el chip?.

En realidad el Matrix Infinity 1.3 es lo mas que se comercializa en Argentina por un precio Razonable... y de disco duro... lo pienso tirar con un USB externo que me funciona muy bien.

Saludos y suerte. Muchas gracias por todo.
me recomiendas el matrix infiniti para un v4 ?
3 respuestas