ASESORAMIENTO TELE PARA XBOX 360

Q PASA CHAVALES , OS PIDO CONSEJO , EL TEMA ES EL SIGUIENTE , TENGO UNA XBOX 360, Y QUERIA PILLARME UNA TELE PARA APROVECHARLA A TOPE, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR ALGUNA GUAPA SIN PAGAR UNA PASTA POR ELLA , Q SEA ENTRE 32 Y 37 PULGADAS , SI ALGUIEN SE ENROLLA Y ME CONTESTA Q ME DEJA EL ENLACE DE LA TELE , NO SEAIS MARICONES Y ME PONGAIS TELES DE TUBO, VENGA CHAVALES , A CUIDARSE , Y SI NO OS VEO ANTES , DESEAROS FELIZ NAVIDAD , ACORDAROS , LA TELE ES CASI EXCLUSIVAMENTE PARA JUGAR A LA XBOX 360, SOLIDARIZAOS CONMIGO Y ECHARME UN CABLE , Q SOY MUY IGNORANTE EN ESTO , ATA LOGO
vete a un media markt y te las ves alli todas mejor y te haces una idea de los precios y demas, es lo mas rapido y efectivo
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Samsung, serie 6.

Y hazme el favor, no escribas en mayusculas anda...

Raúl
de que presupuesto estamos hablando? si comentas esto te puedo ecgar una mano pa que pilles la tele sin salir de casa y posiblemente igual o mas barata que en muchas tiendas un saludo
Cholokun escribió:de que presupuesto estamos hablando? si comentas esto te puedo ecgar una mano pa que pilles la tele sin salir de casa y posiblemente igual o mas barata que en muchas tiendas un saludo

ME VOY A ENROLLAR CONMIGO MISMO ESTAS NAVIDADES , 1000 EUROS PARA LA TELE
4 respuestas