asesoramiento xbox,mi primer post en xbox...

hola compis,tras tener hace tiempo una ps2,mi hermano se ha pillao la xbox con el nba live 2003 y al fin la tendre en mis manos en abril ke vendra por aki!! XD
keria pedios consejo sobre los juegos ke sobresalen en esta consola pa ir viendolos cuando la traiga...
me gustan de deporte,coches y accion...
a ver ke tal,si me gusta mas o menos ke la play2 y ver su potencial...
ke ganas!! :) :) [sati]
por cierto,como va de adelantao lo de internet en xbox??es ke yo solo estoy en la onda de ps2!!pero a partir de poco tambien de la xbox!!ya os dare mis impresiones...
un saludo y gracias!!
accion: halo(este te lo tienes k comprar ya!!!!!!)
carreras: project gotham racing o moto gp
deportes: fifa 2003 (aunk no me mola mucho el control)
en cuanto a lo de internet (xboxlive), los cabronazos estos (con buen sentido de la palabra xD) no paran de viciarse y echarse partidillas online con los de aki, POS K KSEPAN K NO ME DAN NINGUNA ENVIDIA!!!!!!!!
IMPRESCINDIBLES DE LOS GENEROS QUE DICES

Accion: HALO,Splinter CELL
Coches: Project Gotham Racing,Racing Evoluzione,Rallisport Challengue,MOTO GP(si,TODOS estos son imprescindibles en este genero,pa que despues digan ke la xbox no tiene juegos.....)
Deportes: de deportes que yo sepa,no hay ningun imprescindible.....aunque el Amped esta muy bien,y los de basket en general,muy bien,pero no mprescindibles

Sobre lo de internet,ya te habras dado cuenta del revuelo(del bueno) ke hay aki con xboxlive,por algo sera no??;)
y ke tal el wrekless o algo asi??
porke ese lo vi en revista y me parecio la ostia de guapo,y en ps2 salio mucho peor de graficos aunke tampoco lo vi...
Escrito originalmente por HEAVEN
y ke tal el wrekless o algo asi??
porke ese lo vi en revista y me parecio la ostia de guapo,y en ps2 salio mucho peor de graficos aunke tampoco lo vi...

aaa,es verdad,dicen ke esta cojonudo,y ke es lo mejor en graficos en xbox,lo ke pasa es que yo no lo he probado y no se decirte,pero no tiene nada ke ver con el de PS2(graficamente hablando),asi que saca tus propias conclusiones;)
imprescindibles...lo que se dice imprescindibles...ninguno, pero te voy a decir lo q recomendaria de lo q he probado yo:

accion: halo, buffy the vampire slayer, timesplitters 2, Dead to rights. (splinter cell no me termina de convencer en una serie de detalles, pero tambien es muy bueno, y a muchos les encanta).

coches: por este orden: rallisport challenge, racing evolucione, project gotham, moto GP, Burnout, Sega GT

deporte: cualquier deportivo de SEGA, ahi no te equivocas, Rocky es un muy buen juego de boxeo, NBA live, FIFA 2003 y NBA inside drive tambien estan bastante potables.

tb tienes buenos juegos en otros generos: DOA3 y MK Deadly alliance (peleas), Quantum redshift (carreras futurista), fuzion frenzy (para jugar en plan party con los coleguitas esta entretenido), Gunvalkyrie (arcade saltando y disparando, muy bueno aunque el control es algo raro), House of Dead III (si te va el tipo de juego), SSX tricky (snowboard/arcade muy divertido).

Algunos "grandes" de xbox no me convencen, entre ellos se cuentan:

wreckless: me parece un churro de juego con unos efectos graficos preciosos.

unreal championship: la bajada de resolucion le sienta fatal a este juego, ademas de q el control no es tan bueno como halo o timesplitters2.

MOH Frontline: 3/4 de lo mismo que UC, el de PC le da sopas con honda a este juego...solo indicar que allied assault de PC te hace sentir en mitad de la guerra mientras q frontline te hace bostezar en la primera mision...(y eso q es el desembarco de normandia).

munch odysee: me aburre soberanamente.

Jet set radio future: no le cojo el punto...

Creo que con eso tienes bastante que probar ;)

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
imprescindibles...lo que se dice imprescindibles...ninguno, pero te voy a decir lo q recomendaria de lo q he probado yo:

accion: halo, buffy the vampire slayer, timesplitters 2, Dead to rights. (splinter cell no me termina de convencer en una serie de detalles, pero tambien es muy bueno, y a muchos les encanta).

coches: por este orden: rallisport challenge, racing evolucione, project gotham, moto GP, Burnout, Sega GT

deporte: cualquier deportivo de SEGA, ahi no te equivocas, Rocky es un muy buen juego de boxeo, NBA live, FIFA 2003 y NBA inside drive tambien estan bastante potables.

tb tienes buenos juegos en otros generos: DOA3 y MK Deadly alliance (peleas), Quantum redshift (carreras futurista), fuzion frenzy (para jugar en plan party con los coleguitas esta entretenido), Gunvalkyrie (arcade saltando y disparando, muy bueno aunque el control es algo raro), House of Dead III (si te va el tipo de juego), SSX tricky (snowboard/arcade muy divertido).

Algunos "grandes" de xbox no me convencen, entre ellos se cuentan:

wreckless: me parece un churro de juego con unos efectos graficos preciosos.

unreal championship: la bajada de resolucion le sienta fatal a este juego, ademas de q el control no es tan bueno como halo o timesplitters2.

MOH Frontline: 3/4 de lo mismo que UC, el de PC le da sopas con honda a este juego...solo indicar que allied assault de PC te hace sentir en mitad de la guerra mientras q frontline te hace bostezar en la primera mision...(y eso q es el desembarco de normandia).

munch odysee: me aburre soberanamente.

Jet set radio future: no le cojo el punto...

Creo que con eso tienes bastante que probar ;)

Saludos.

como ke no hay ningun imprescindible???¬_¬ tener la xbox y no tener el halo,splinter cell,doa3,pgr,y para mi el JSRF,es DELITO

entonces ninguna consola tiene imprescindibles......
6 respuestas