› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por HEAVEN
y ke tal el wrekless o algo asi??
porke ese lo vi en revista y me parecio la ostia de guapo,y en ps2 salio mucho peor de graficos aunke tampoco lo vi...
Escrito originalmente por GXY
imprescindibles...lo que se dice imprescindibles...ninguno, pero te voy a decir lo q recomendaria de lo q he probado yo:
accion: halo, buffy the vampire slayer, timesplitters 2, Dead to rights. (splinter cell no me termina de convencer en una serie de detalles, pero tambien es muy bueno, y a muchos les encanta).
coches: por este orden: rallisport challenge, racing evolucione, project gotham, moto GP, Burnout, Sega GT
deporte: cualquier deportivo de SEGA, ahi no te equivocas, Rocky es un muy buen juego de boxeo, NBA live, FIFA 2003 y NBA inside drive tambien estan bastante potables.
tb tienes buenos juegos en otros generos: DOA3 y MK Deadly alliance (peleas), Quantum redshift (carreras futurista), fuzion frenzy (para jugar en plan party con los coleguitas esta entretenido), Gunvalkyrie (arcade saltando y disparando, muy bueno aunque el control es algo raro), House of Dead III (si te va el tipo de juego), SSX tricky (snowboard/arcade muy divertido).
Algunos "grandes" de xbox no me convencen, entre ellos se cuentan:
wreckless: me parece un churro de juego con unos efectos graficos preciosos.
unreal championship: la bajada de resolucion le sienta fatal a este juego, ademas de q el control no es tan bueno como halo o timesplitters2.
MOH Frontline: 3/4 de lo mismo que UC, el de PC le da sopas con honda a este juego...solo indicar que allied assault de PC te hace sentir en mitad de la guerra mientras q frontline te hace bostezar en la primera mision...(y eso q es el desembarco de normandia).
munch odysee: me aburre soberanamente.
Jet set radio future: no le cojo el punto...
Creo que con eso tienes bastante que probar
Saludos.