Asesoramiento

Por favor a los amigos del foro, necesito que me respondan si con un infectus v2 puedo hacerle downgrade a cualquier ps3 sea slimn o fat y con cualquier tipo de memoria.
He leído muchos tutoriales y estoy en proceso de otros muchos, lo que pasa es que algunos de ellos son de hace un tiempo y en ese transcurso pueden haber variado algunas cosas, por eso mi pregunta.
Gracias.
Humberton escribió:Por favor a los amigos del foro, necesito que me respondan si con un infectus v2 puedo hacerle downgrade a cualquier ps3 sea slimn o fat y con cualquier tipo de memoria.
He leído muchos tutoriales y estoy en proceso de otros muchos, lo que pasa es que algunos de ellos son de hace un tiempo y en ese transcurso pueden haber variado algunas cosas, por eso mi pregunta.
Gracias.

no solo fat con memoria nad , el progskeet vale para todo.
LUCKYMAS escribió:
Humberton escribió:Por favor a los amigos del foro, necesito que me respondan si con un infectus v2 puedo hacerle downgrade a cualquier ps3 sea slimn o fat y con cualquier tipo de memoria.
Gracias.

no solo fat con memoria nad , el progskeet vale para todo.

Gracias mi amigo aclarada la duda, voy a reportar el hilo para que lo cierren.
Bueno y aprovechando que aún no han cerrado el hilo, como es mejor realizar el tuto del Progskeet con las kit esos que hay por ahi para no soldar o tirando de el soldador.
Me parece que es más efectiva y segura la soldadura verdad, tengo que hacer varias puesto que luego de hacer la mía si sale bien las amistades me van a caer encima.
Saludos luckymas
soldadura amigo es lo mejor mas fiable y mas preciso
javitor52x escribió:soldadura amigo es lo mejor mas fiable y mas preciso

Gracias tigre pues manos a la obra de esa forma entonces, me voy a morir soldando, pero bueno que más da.

Amigos, como dongle me puedo hacer con el true blue para hacer dicho trabajo del dowgrade, es fiable este, cual me recomiendan en especial?.
4 respuestas