Asesoramiento...

Primero de todo he intentado buscar una respuesta yo misma con el buscador, así que no me crucifiqueis, por favor...

La cosa es que viajo bastante a USA y mi Wii es Pal... me gustaría poder comprarme títulos como Trauma Center y Super Swing Golf Pangya y otros ya que siempre salen antes allí, pero según he leido ni parcheando sus backups funcionan... aunque lo que leí tiene ya un tiempecillo, alguien me puede decir si esto sigue así?

Creeis que es mejor que me espere unas semanas más para un nuevo chip o lo que hay es ya lo que se va a quedar? (en cuanto a chips), lo que más me importa es jugar a juegos de importación...

Otra cosa es que no he soldado nada en mi vida... aunque me considero hábil en cuando a este tipo de cosas... es muy facil estropear la Wii, o si sigo los tutos no debería tener algún problema al instalar el chip?
pues hay roms que deberian funcionar si las parcheas pero la verdad es k hay mucha gente a la que le estan fallando...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=714661

Respecto a instalar el chip, es facil pero si no has soldado nunca se te van a quedar los webos de corbata cuando veas los puntos (como bien dijo un Eoliano por aki ^^). Pero bueno si te consigues un JBC 14S un estaño de menos de un mm y tienes buen pulso lo instalaras sin muchos problemas. Si no te ves capaz intenta llevarla a alguna tienda donde lo instalen o contacta con algun EOLiano de tu ciudad.

Suerte.
1 respuesta