Asesoramiento

No se si esto va aqui, de no ser asi pido disculpas, quisiera saber que modelo de NDS y que tarjeta flash me recomiendan, desde ya muchas gracias
Supongo que la pregunta seria mejor en Flash Carts, pero yo te respondo, sin duda la DS Lite es ahora la mejor opcion, por 20 euros más minimo espacio.

Por otra parte de cartuchos va a gusto del consumidor, yo creo q el R4 o M3 son los mas rentables calidad/precio, pero a cada cual...
Lteas escribió:Supongo que la pregunta seria mejor en Flash Carts, pero yo te respondo, sin duda la DS Lite es ahora la mejor opcion, por 20 euros más minimo espacio.

Por otra parte de cartuchos va a gusto del consumidor, yo creo q el R4 o M3 son los mas rentables calidad/precio, pero a cada cual...

Yo te recomiendo lo mismo que Lteas, yo tengo una Lite blanca y el M3 DS Simply y estoy contentísimo ;)
exacto, DS Lite más M3 Simply o R4. Si indagas un poco verás que son lo mismo con las mismas características a ofrecer, así que te recomiendo pillarte el más barato o siguiendo el hecho de que ahora el M3 Simply se vende en negro y el R4 en blanco. tu mismo.

Saludos.
Yo tengo la DS tocha, con SuperCard DS One y funciona al pelo... me compre la toxa, ya que tengo las manos grandes y la lite la tenia que kojer con palillos xD [fumando]
ooyamaneko escribió:exacto, DS Lite más M3 Simply o R4. Si indagas un poco verás que son lo mismo con las mismas características a ofrecer, así que te recomiendo pillarte el más barato o siguiendo el hecho de que ahora el M3 Simply se vende en negro y el R4 en blanco. tu mismo.

Saludos.

Lo del r4 blanco no es del todo cierto k digamos, por k un colega se lo compro hace 2 semanas y era negro
Tambien depende de las necesidades. La lite es mas pequeña y tiene regulacion de intensidad de la pantalla, pero la tocha es mas resistente a golpes y los altavoces son un poco mejores (Tengo las dos y se escucha mas alto la tocha)
7 respuestas