Uno es IDE (162D) y el otro es SATA (163B) Yo si tuviera una placa base que soporte SATA le pondria el modelo SATA y asi me quitaba de poner los cables IDE que estorban mucho y quitan refrigeracion
SaKio escribió:Uno es IDE (162D) y el otro es SATA (163B) Yo si tuviera una placa base que soporte SATA le pondria el modelo SATA y asi me quitaba de poner los cables IDE que estorban mucho y quitan refrigeracion
Gracias Entonces con cualquiera de las dos, puedo hacer, mis copias de seguridad?
PoP_PeQuE escribió:por mi parte te aconsejo Samsung SH-D162D yo tengo dos y me va de lujo,.,
Hola Acavo de instalar en mi PC el SH-D162D , me he descargado el Kreon 1.0, paro me dice "The Firmware is not compatible for this drive", que estoy hacuendo mal, tambien he probado instalar el Kreon 0.8, pero me dice lo mismo.
Comprueba que es de esa version de lector y no que te estes bajando la version C o las versiones 163 Yo instale varias veces en un 162C el firmware y nunca me dio ese fallo que te indica que tu firmware no es el correcto
SaKio escribió:Comprueba que es de esa version de lector y no que te estes bajando la version C o las versiones 163 Yo instale varias veces en un 162C el firmware y nunca me dio ese fallo que te indica que tu firmware no es el correcto
Nuevamente.........Muchas Gracias SaKio Estas en lo cierto, me habia bajado una version C, ahora con la D he podido instalarlo..... pero al reiniciar no me detectaba la unidad, he tenido que apagar el pc y al encenderlo todo ok.
Una pregunta. Para grabar Isos lo tienes que hacer también con una de estas específicas, o puedes hacerlo con cualquier grabadora que soporte DL? Es que tengo un portátil, y si pudiese hacer esto, por ahora me bajaría los backups que posea de internet, ya que me soplan 60 pavos por grabadora + caja USB, y este pack último me lo pillaría para el mes que viene, que tengo poca pasta ahora
Estos son lectores para sacar las backup de los juegos que tengas, nada mas Para grabar con cualquiera grabadora te vale, solo que sigas el tutorial de Imgburn al pie de la letra