› Foros › PlayStation 3 › General
CristianoAlicante escribió:Hola, soy nuevo por aquí, primero me presentaré en unas líneas y luego ya os pregunto unas cosillas sobre la PS3.
Soy Cristian, alicantino de 21 años, usuario actualmente de 360, fui pesero desde PES hasta PES6 aunque también me gustan los FPS y otro tipo de juegos claro esta, [sonyer de siempre] y luego pase unos años con la PS2 muerta de risa y sin consola de séptima generación hasta hace unos meses cuando adquirí la blanquita y un Fifa 11 (ahora soy fifero a muerte) en GAME por las insistentes recomendaciones de un muy buen amigo que tiene las dos consolas.
Ahora me veo en un dilema, no es que me parezca caro el Live pero si es un poco tocapelotas la idea de pensar que estas pagando por algo que la competencia te da gratis, y claro un sonyer empedernido que cuido como nadie su Playstation y quemo varias PS2 de tanto meterle caña... pues como dicen en mi pueblo (la cabra tira pa el monte) xD
Entonces y partiendo de la base de que tengo la posibilidad de cambiar de consola y tal... ahí van unas preguntas que espero que como buenos compañeros tengáis el placer de contestarme xDDDD
¿Cuando jugais clubes en Fifa 11 podéis mantener conversaciones entre los jugadores, tipo party del live? (Ya se que no tenéis chatcross pero eso me da absolutamente igual)
Jugando online "normal" si que se puede charlar perfectamente, en modo clubes no se...
¿Se puede conectar la PS3 a un TFT y se logra una calidad aceptable a la hora de jugar?
Con un adaptador se puede, la calidad a mi me pareció buena (te hablo de hace casi 3 años)
¿Los headset son de calidad?
Esto es como todo, hay que si y hay que no xD. Yo tengo el de Sony y estoy contento
¿Da muchos problemas de calentamiento la PS3?
Las Slim en principio tienen esa lacra solucionada, o almenos pasa mucho menos que con las fat
Los que habeis jugado en las dos consolas... ¿Por cual os decantais a la hora de echar unos Fifas o unos COD, BTF y tal?
Y no se... darme unas pequeñas nociones sobre el funcionamiento y ventajas de PSN y tal porfa.
PSN es muy sencillo de usar, la store suele ser muy intuitiva, y si no encuentras algo, pues a la opcion busqueda de arriba y listos xD
Un saludo fuerte, espero que me recibáis con los brazos abiertos y muchísimas gracias de antemano gente
CristianoAlicante escribió:
1- ¿Cuando jugais clubes en Fifa 11 podéis mantener conversaciones entre los jugadores, tipo party del live? (Ya se que no tenéis chatcross pero eso me da absolutamente igual)
2- ¿Se puede conectar la PS3 a un TFT y se logra una calidad aceptable a la hora de jugar?
3- ¿Los headset son de calidad?
4- ¿Da muchos problemas de calentamiento la PS3?
5- Los que habeis jugado en las dos consolas... ¿Por cual os decantais a la hora de echar unos Fifas o unos COD, BTF y tal?
Y no se... darme unas pequeñas nociones sobre el funcionamiento y ventajas de PSN y tal porfa.
Un saludo fuerte, espero que me recibáis con los brazos abiertos y muchísimas gracias de antemano gente