Asesorarme sobre PS3.

Hola, soy nuevo por aquí, primero me presentaré en unas líneas y luego ya os pregunto unas cosillas sobre la PS3.

Soy Cristian, alicantino de 21 años, usuario actualmente de 360, fui pesero desde PES hasta PES6 aunque también me gustan los FPS y otro tipo de juegos claro esta, [sonyer de siempre] y luego pase unos años con la PS2 muerta de risa y sin consola de séptima generación hasta hace unos meses cuando adquirí la blanquita y un Fifa 11 (ahora soy fifero a muerte) en GAME por las insistentes recomendaciones de un muy buen amigo que tiene las dos consolas.

Ahora me veo en un dilema, no es que me parezca caro el Live pero si es un poco tocapelotas la idea de pensar que estas pagando por algo que la competencia te da gratis, y claro un sonyer empedernido que cuido como nadie su Playstation y quemo varias PS2 de tanto meterle caña... pues como dicen en mi pueblo (la cabra tira pa el monte) xD

Entonces y partiendo de la base de que tengo la posibilidad de cambiar de consola y tal... ahí van unas preguntas que espero que como buenos compañeros tengáis el placer de contestarme xDDDD

¿Cuando jugais clubes en Fifa 11 podéis mantener conversaciones entre los jugadores, tipo party del live? (Ya se que no tenéis chatcross pero eso me da absolutamente igual)

¿Se puede conectar la PS3 a un TFT y se logra una calidad aceptable a la hora de jugar?

¿Los headset son de calidad?

¿Da muchos problemas de calentamiento la PS3?

Los que habeis jugado en las dos consolas... ¿Por cual os decantais a la hora de echar unos Fifas o unos COD, BTF y tal?

Y no se... darme unas pequeñas nociones sobre el funcionamiento y ventajas de PSN y tal porfa.

Un saludo fuerte, espero que me recibáis con los brazos abiertos y muchísimas gracias de antemano gente ;)
CristianoAlicante escribió:Hola, soy nuevo por aquí, primero me presentaré en unas líneas y luego ya os pregunto unas cosillas sobre la PS3.

Soy Cristian, alicantino de 21 años, usuario actualmente de 360, fui pesero desde PES hasta PES6 aunque también me gustan los FPS y otro tipo de juegos claro esta, [sonyer de siempre] y luego pase unos años con la PS2 muerta de risa y sin consola de séptima generación hasta hace unos meses cuando adquirí la blanquita y un Fifa 11 (ahora soy fifero a muerte) en GAME por las insistentes recomendaciones de un muy buen amigo que tiene las dos consolas.

Ahora me veo en un dilema, no es que me parezca caro el Live pero si es un poco tocapelotas la idea de pensar que estas pagando por algo que la competencia te da gratis, y claro un sonyer empedernido que cuido como nadie su Playstation y quemo varias PS2 de tanto meterle caña... pues como dicen en mi pueblo (la cabra tira pa el monte) xD

Entonces y partiendo de la base de que tengo la posibilidad de cambiar de consola y tal... ahí van unas preguntas que espero que como buenos compañeros tengáis el placer de contestarme xDDDD

¿Cuando jugais clubes en Fifa 11 podéis mantener conversaciones entre los jugadores, tipo party del live? (Ya se que no tenéis chatcross pero eso me da absolutamente igual)

Jugando online "normal" si que se puede charlar perfectamente, en modo clubes no se...

¿Se puede conectar la PS3 a un TFT y se logra una calidad aceptable a la hora de jugar?

Con un adaptador se puede, la calidad a mi me pareció buena (te hablo de hace casi 3 años)

¿Los headset son de calidad?

Esto es como todo, hay que si y hay que no xD. Yo tengo el de Sony y estoy contento

¿Da muchos problemas de calentamiento la PS3?

Las Slim en principio tienen esa lacra solucionada, o almenos pasa mucho menos que con las fat

Los que habeis jugado en las dos consolas... ¿Por cual os decantais a la hora de echar unos Fifas o unos COD, BTF y tal?

Y no se... darme unas pequeñas nociones sobre el funcionamiento y ventajas de PSN y tal porfa.

PSN es muy sencillo de usar, la store suele ser muy intuitiva, y si no encuentras algo, pues a la opcion busqueda de arriba y listos xD

Un saludo fuerte, espero que me recibáis con los brazos abiertos y muchísimas gracias de antemano gente ;)
Gracias pilder_on, saludos, a ver si me encuentro mas opiniones.
CristianoAlicante escribió:
1- ¿Cuando jugais clubes en Fifa 11 podéis mantener conversaciones entre los jugadores, tipo party del live? (Ya se que no tenéis chatcross pero eso me da absolutamente igual)

2- ¿Se puede conectar la PS3 a un TFT y se logra una calidad aceptable a la hora de jugar?

3- ¿Los headset son de calidad?

4- ¿Da muchos problemas de calentamiento la PS3?

5- Los que habeis jugado en las dos consolas... ¿Por cual os decantais a la hora de echar unos Fifas o unos COD, BTF y tal?

1- Ni idea, no tengo el fifa :(

2- No la he conectado a ninguno, pero tengo entendido que si. Además la calidad que puedas obtener será, como mínimo, la misma que con la 360.

3- Headsets hay de todos los tipos, precios y colores. Desde auriculares BT de Riplay por 20€ hasta los 5.1 surround que también puedes conectar a la 360 (Sharkoon, Tritton AXPRO y otros, con precios por encima de los 100€) pasando, como no, por los oficiales de SONY: el que está ahora mismo disponible BT (que se parece a un manos libres de movil) que vale 40€ y tengo entendido que se escucha/habla fenomenal (eso si, solo las conversaciones de partida, nada de sonido del juego) y el "Wireless Stereo Headset 7.1 Virtual Surround" que saldrá ahora mismo en Septiembre (unos 80€, inalámbrico, estéreo con sonido 7.1 virtual emulado usando el hardware de PS3 y por el que puedes escuchar tanto los sonidos del juego y películas como las conversaciones).

Yo ya tengo hecha la pre-order del oficial 7.1 por varios motivos: precio, ser oficial y de SONY (alta calidad en sonido HIFI de toda la vida) y que son de "sonido envolvente" (7.1 SIMULADO, no real como en los Sharkoon o Tritton, pues no lleva tantos altavoces por oreja, pero el efecto viene a ser el mismo a la hora de localizar sonidos), sin cables, etc.

4- Problemas.... pues como la 360: en su día salieron muchas partidas de consolas defectuosas y mal diseñadas que acababan muertas por luz amarilla (igual que la 360 con las 3 luces rojas), pero las últimas versiones están rediseñadas y pensadas para evitar estos problemas.... lo cual no quiere decir que no te vaya a pasar nunca: tanto la PS3 como la 360 pueden morir en cualquier momento por "sobrecalentamiento", aunque en las últimas versiones de ambas es muchísimo menos frecuente que pase.

Sobre PSN es bastante parecido al LIVE: los juegos suelen tardar algo más en conectar al online y tal pero tampoco es que sea demasiado notorio. La mayor desventaja es la imposibilidad del cross-game chat, como ya sabes, pero por lo demás son muy parecidos... Tiene sus menús, puedes navegar por las secciones de juegos (complementos DLC para juegos, demos y vídeos), cine, etc.

Además tienes también una modalidad gratuita (PSN normal) y otra de pago (PSN+): la modalidad de pago cuesta unos 60€ años y da derecho a descuentos en ciertos DLCs y juegos gratuitos que puedes bajar y jugar durante un periodo de tiempo.
3 respuestas