Asesorarme tv para ps3

Hola gente, pues quisiera comprarme la ps3, pero antes querria comprarme una buena television que sea buena y compatible y demas con la ps3.

He mirado muchos hilos y no entiendo nada de nada, asique si me podeis poner el nombre de alguna que tire bien, lo agradezco.

(No mas de 700 euros y si puede ser, bastante menor)

Gracias.
De cuantas pulgadas? Para ver la tele y jugar a la consola? Para conectar el ordena?

La verdad es q hilos sobre esto hay a patadas.
yo cuando tenga el dinero me comprare esta tele que me recomendo un usuario de aqui y dice que es buena y va bien

http://www.quesabesde.com/televisor-lcd-samsung-le23r86bd,2993.html
Píllate cualquier HD-ready q consigas por ese precio.

En gamas económicas te recomendaría Samsung, pero si no, mira ésto en TOSHIBA, modelo Regza, q en calidad-precio está muy bien (yo tengo la de 42 y estoy encantado con ella):

-Toshiba Regza de 32`(775€) ver

- Toshiba Regza 32' (579€) ver

Salu2
En mediamarkt está la sony bravia 32U2000 de 32" por 679 euros. Es una oferta cojonuda, yo tengo la de 26" y me va de maravilla.
Muchas gracias, yo para ordenador no...
lo tipico de play 3 y para ver la tele :-)
El Samsung LE23R86BD no tiene mala pinta...¿Qué opinais?
Mendar escribió:Muchas gracias, yo para ordenador no...
lo tipico de play 3 y para ver la tele :-)
El Samsung LE23R86BD no tiene mala pinta...¿Qué opinais?

Esta es la que tengo yo y para jugar a la play y ver pelis, tele y demas es perfecta.
La calidad de esta TV es bastante alta, ademas de 23" es la mejor que puedes encontrar.
Recomendable para distancias cortas.

Salu2!!
Muchas gracias, pues creo que me decantaré por el Samsung LE23R86BD.

¿Lo pillo por internet?
Si sabeis algun lugar en Toledo... lo agradeceria.

Saludos
Yo pillaría MAS pulgadas.

32 está bien, y por tu presupuesto te lo puedes permitir

Salu2
Yo me he comprado la samsung LE23R86 y este viernes me la traen (mañana [sonrisa] ). Esta agotada en muxos sitios, por algo sera [burla2] .

La quiero para meterle la play y el ordena (casualmente pa ver la tele no [tomaaa] ) asi q el tdt q lleva me sobra, pero las 2 salidas hdmi, la salida vga... me cunden.

Como ves somos unos cuantos con este LCD.

Saludos!
¿Me podeis aconsejar algun sitio para pillarmelo?

Graciaaas
Yo tengo el samsung le23r86 y me va de vicio. No me compré la de 26" porque con la de 23" para la habitación me llega de sobra.
Yo lo compré en el CI por si te sirve de algo.
¿Cuanto te costo, Piponn?
Pues el precio creo que eran 599 euros. Te digo creo porque la Tv fue un regalo que me hicieron.

Aqui te pongo el enlace a la web del CI donde viene el TV, con un descuento adicional del 10%

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=57797&cpam=495&tpam=ssc
De nada Mendar y suerte con la compra. Yo estoy encantado con la TV y las opiniones del resto de foreros sobre esa TV son muy buenas
Yo soy MUY pero que MUY pakete para temas de conectar cables etc... si me podeis echar en un futuro una mano paso a paso, o algun mini tutorial o post que haya, agradeceria mucho que me lo aportaran.
Saludos
16 respuestas