Asesorenme para una Flash GBA

ya estube leyendo varios post y quiero que alguiem me asesore. quiero comprar una flash para jugar GBA, tenia pensado la ez flash V que biene con el 3 en 1 pero segun entiendo solo puede tener una rom a la vez, me gustaria saber si existe alguna flash donde tenga varias roms y escoja la que quiero sin necesidad de una flash de slot 1.
A ver maticemos:

- Las roms de GBA se almacenan en la microSD de la flashcart Slot1.
- Luego con el software de rudolph tu cargas las roms de la microsd al EZV.
- Hay 2 modos de cargar las ROMS:
- un modo que es temporal (carga más rapida), es decir, al apagar la consola el juego ya no está almacenado en la RAM del EZV.
- otro modo que carga más lento pero el juego se queda almacenado en el EZV, e incluso puedes jugar sin el slot1.

La única diferencia entre los dos modos es que los juegos que usan el sistema de guardado de partidas Flashv102-1024Kbit únicamente salvan las partidas con el modo de carga lento, pero el resto de juegos van perfectamente en el modo de carga rápida.
Gracias por responder, creo que si la voy a comprar :)
Haz pensado mejor en una Supercard o una M3 (miniSD) son como las de slot 1 pero en el 2 y puedes llevar hasta 2 GB de juegos y demas cosas y lo mejor es que no requieres de una unidad slot 1 (en pocas palabras puedes jugar en una GBA sin necesitar una NDS) lo malo es que hay que parchar los juegos y/o aplicaciones...
cogombo te recomendaria que "Analizaras" mas la pregunta antes de dar un veredicto ya que lo que pide es especificamente una flashcart para GBA...
cabronfeo Creo que hubieras encontrado una respuesta mas adecuada en el foro de GBA...
Imagen
Gracias Dr Katts, Ya vi la Supercard SD pero La Ezflash IV Tocha me parecio mas conveniente, y la duda es tambien estas se tardan en cargar la rom o simplemente la selecciono y ya se juega?

y como extra tambien pienso comprare la pantalla tactil es la misma para NDS que para NDS Lite?
4 respuestas