› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
seergioo escribió:en comparación con una Pyme de automoción por ejemplo?
seergioo escribió:Hola muy buenas a todos, tengo un proyecto a mediano/largo plazo (2 ó 3 años) montarme una asesoría. Me gustaría saber que tipo de salario puede tener un contable y que ganancias puede tener al mes la asesoría (sé que aquí puede variar, dependiendo de cuántos clientes tengas, pero necesito un dato aproximado). Valdría la pena montarse una asesoría después de que pase este chaparrón? O no se gana "dinero" en comparación con una Pyme de automoción por ejemplo?
Necesito datos para hacerme una idea aproximada, espero que me ayudéis. Un saludo
deathline escribió:seergioo escribió:Hola muy buenas a todos, tengo un proyecto a mediano/largo plazo (2 ó 3 años) montarme una asesoría. Me gustaría saber que tipo de salario puede tener un contable y que ganancias puede tener al mes la asesoría (sé que aquí puede variar, dependiendo de cuántos clientes tengas, pero necesito un dato aproximado). Valdría la pena montarse una asesoría después de que pase este chaparrón? O no se gana "dinero" en comparación con una Pyme de automoción por ejemplo?
Necesito datos para hacerme una idea aproximada, espero que me ayudéis. Un saludo
¿Donde la montarias?,¿Que tipo de empresas hay en la zona?,¿Cuantas asesorias hay?...
Para resopnder a las preguntas que tienes deberias hacerte un miniplan de empresa.
A nuestra sociedad, con dos locales en alquiler, unos diez trabajadores y dos tipos de actividades muy diferentes contablemente, nos cobran al mes unos 145 euros+iva.