Saludos a todos.
Desde hace varios dias he estado leyendo por aquí y por allá sobre las macbook pro retina y no retina, ambas actualmente se ofrecen en la apple store americana, necesito cambiar la laptop que utilizo en mi trabajo, actualmente una Dell Studio 1555 con 4Gb de Ram y que me ha sido fiel desde 2009. La situación es la siguiente, mi trabajo, fundamentalmente ingresar a escritorios remotos, trabajar con excel mas o menos grandes, trabajar con varios pdf's abierto a la vez y utilización de adobe ilustrator ocasionalmente son mis necesidades además de almacenar muchos PDF de especificaciones y catálogos, por lo cual solicito la guía de la gente del foro, cuento con dos opciones:
Opcion 1: MBP 2012 $1099.00 + 16GB Ram $104.00+ 500Gb SSD $250.00
Comprar Macbook Pro (NO RETINA) 2012 nueva en la Apple Store con la configuración standar con procesador de 2.5GHz dual-core Intel Core i5 /
4Gb de Ram / 500GB HDD y sustituir estos dos ultimos por 16Gb de memoria adicional y un SSD de 500Gb (Crucial).
Ojo que los extra los compraría en Crucial.com y no en la apple store.
Opción 2: MBP retina 2015 $1499.00 con 8Gb de Ram y 256GB almacenamiento PCIe-based
Comprar Macbook Pro RETINA 2015 nueva en la Apple Store con la configuración standar con procesador de 2.7GHz dual-core Intel Core i5 / 8Gb de Ram / 256GB almacenamiento PCIe-based sin adicionar nada mas.
Después de leer me he decidido por comprar nuevo y estudiar la compra posterior de la garantía extendida.
Me ayudan a decidir?
Saludos desde Honduras